Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/02/2017, 16:45:57
DAVID ABRAHAM
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9846
    Vistas
103 Posts - 318 Puntos
Este es el central a traer, fue tremendo el crecimiento que tuvo como jugador en europa, segui muchos partidos y es un central de categoria total para el futbol argentino, la cagada es esta muy bien instalado alla, pero lo peor es que nadie de Independiente se acuerda de el, dirigencialmente y tmb le mire el instagram y no tiene un comentario de algun hincha del rojo, ni uno, entiendo que por pasado no merezca nada jaja, pero sea una boludes, eso produce mas aislamiento y distancia con el paso de los años... seria bueno ir haciendole notar que el club se acuerda de el, tiene 30 años y para mi, seria un buen regreso, futbolisticamente hablando.

 

Miércoles 22/02/2017, 17:08:14
8781 Posts - 2629 Puntos
.......
Miércoles 22/02/2017, 17:10:10
22745 Posts - 5702 Puntos
Tiene un buen nivel en la bundesliga, no creo que quiera volver ahora (?)
Miércoles 22/02/2017, 17:10:28
10222 Posts - 27032 Puntos
Un crack...
Miércoles 22/02/2017, 17:13:03
103 Posts - 318 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

.......
JAJAJA se que son letras fuertes de leer jajajaa porque es abraham y esta recuerdo del MIEDO ESCENICO que tenia cuando jugaba en Independiente, pero para nivel de aca, se transforma en el mejor central, te lo aseguro.
Miércoles 22/02/2017, 17:17:22
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Milito6A

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

.......
JAJAJA se que son letras fuertes de leer jajajaa porque es abraham y esta recuerdo del MIEDO ESCENICO que tenia cuando jugaba en Independiente, pero para nivel de aca, se transforma en el mejor central, te lo aseguro.
mirá , yo a absolutamente todas las figuritas de Europa las quiero ver 10 fechas acá a ver que hacen ...
Miércoles 22/02/2017, 17:26:41
65 Posts - 32 Puntos
Jugador surgido del club con un notable crecimiento futbolistico con experiencia, que ha jugado en una liga menor como la de Suiza y ahora en un equipo chico de Alemania..si tiene y mantiene un buen nivel como muchos dicen lo compraría algún equipo mejor de esa liga u otra más competitiva aún..
Miércoles 22/02/2017, 17:30:39
1736 Posts - 176 Puntos
El pibe no era malo. Y acá lo puteaban a 4 vientos apenas se mandó su primer error. No creo que venga por nostalgia del rojo...
Miércoles 22/02/2017, 17:35:32
103 Posts - 318 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Milito6A

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

.......
JAJAJA se que son letras fuertes de leer jajajaa porque es abraham y esta recuerdo del MIEDO ESCENICO que tenia cuando jugaba en Independiente, pero para nivel de aca, se transforma en el mejor central, te lo aseguro.
mirá , yo a absolutamente todas las figuritas de Europa las quiero ver 10 fechas acá a ver que hacen ...
Yo pienso como el dicho que es mas facil destruir que construir, abraham es defensor, para mi es mas dificil tener un equipo que arme juego a que defender bien, sino fijate, el club menos goleado fuimos los ultimos años, pero no ganamos nada.
Osea, pienso que es mas dificil la adaptacion del futbol europeo al argentino, para un volante ofensivo o delantero, que para un defensor.
Hoy los mecanismos, son de mucha presion e intencidad para recuperar, para mi le sobra si viene, ahora, si me decis un jugador ofensivo, lo pongo mas en la duda, porque fijate el caso tevez, lo que le costo durante tanto tiempo....

PD: que se vaya viyuya a colon y todo el añpo es carnaval.
Miércoles 22/02/2017, 17:37:28
103 Posts - 318 Puntos
Escrito por PichóndeCrack

Jugador surgido del club con un notable crecimiento futbolistico con experiencia, que ha jugado en una liga menor como la de Suiza y ahora en un equipo chico de Alemania..si tiene y mantiene un buen nivel como muchos dicen lo compraría algún equipo mejor de esa liga u otra más competitiva aún..
Para ser un buen jugador no hace falta jugar en el dortmund o en el bayern. Con tus criterios, no miremos equipos chicos porque no hay nada rescatable.
Miércoles 22/02/2017, 17:48:04
873 Posts - 56 Puntos
Escrito por diablo49

Un crack...
crack suenan los delanteros cuando los cruza el caballo este jaja
Miércoles 22/02/2017, 17:58:48
9202 Posts - 872 Puntos
Yo creo q futbolista q esta en Europa y ve lo q le paso a denis no viene pero ni X toda la plata del mundo.

Esta en el primer mundo, ganando en euros, adaptado a la bundesliga, q razón tendría para venir.
Hay q pensar en cosas terrenales, barboza, conti, muchos otros no hay.
Miércoles 22/02/2017, 18:05:52
4105 Posts - 3750 Puntos
Jajaja! Me causan gracia: se hacen la historia de que va a venir y luego se contestan dándose los motivos por los cuales no va a venir. Eso si: en el medio no pierden oportunidad para tratarlo de perro, pero el tipo está jugando en A-le-ma-nia y ganando fortunas para el nivel local.

Clarito no?
No time for losers 'Cause we are the champions