Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 07:03:06
Liechtenstein!!! Por Favor !!!
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6276
    Vistas
482 Posts - 1028 Puntos
Sres de la Comisión Directiva,no pueden hacer algo asi !!!!!tienen que entender que somos unos de los clubes mas endeudados de la Argentina,estamos bajo la lupa,todos los acreedores esperan un ingreso de dinero para al menos cobrar algo de la deuda,le debemos a Bancos,Empresas,Personas Fisicas y Juridicas,AFIP,Ingresos Brutos,etc,tenemos una cancha muy linda y nueva,pero nuestro pasivo crece a pasos agigantados,los intereses de la deuda nos matan,creo que es una cantidad impagable,al menos que venga un inversor extranjero,ponga plata, o el club mal que nos pese a los hinchas pase a ser una Sociedad Anonima,que cotice en Bolsa,como hacen en Alemania,algunos clubes pertenecen a los Hinchas en un 51%,el resto es de capitales extranjeros,miren el futbol Español ( Valencia,Atletico de Madrid,Malaga,etc),esta manejado por capitales extranjeros y los hinchas siguen siendo igual de fanáticos que siempre,si se hacen las cosas seriamente podemos recuperar el protagonismo que teniamos hace 20 años atrás,hoy aparecemos en los diarios o pasquines medio pelo (OLE por ejemplo),en un pequeño recorte,casi en forma indiferente, y somos unos de los clubes con mas socios de la Argentina....
Que se sabe del juicio a COMPRANADA!!!!,ya se hizo algo????Pago algo por su mala gestión???
HAY QUE MODIFICAR EL ESTATUTO DEL CLUB URGENTEMENTE,PONIENDO QUE AQUEL DIRIGENTE QUE PERJUDIQUE AL CLUB ,RESPONDA CON SU PATRIMONIO,O FIJAR UN AVAL DE DINERO CUANDO ASUMA SU CARGO,PARA CUALQUIER ANOMALIA QUE PERJUDIQUE AL CLUB,EN UNA CUENTA BLOQUEADA,ES SOLO UNA IDEA,SINO VAMOS A VER NUEVAMENTE LA HISTORIA QUE YA VIVIMOS,EN CAPITULOS ANTERIORES....
Jueves 23/02/2017, 08:52:16
2002 Posts - 488 Puntos
Porque lo dejan que siga haciendo topics? vuelva a la mecedora señor!
Jueves 23/02/2017, 09:06:32
3073 Posts - 866 Puntos
Pst!, eu... los señores de la comision directiva no leen el foro.

Saludos.
Jueves 23/02/2017, 09:27:13
9202 Posts - 872 Puntos
Creo haber escuchado q era algo de cuando estaba cantero.. no se pero es un mal trago, sea la cd q sea.

Lo de las sociedades anónimas no se va a ser por q es simple la gente sabe q el club es de los socios y no van a poder contra eso y lo veo bárbaro.. la deuda es un tema difícil hay q negociar, moyano sabe de eso, para mi la mayor esperanza sea q la venta de barco rompa registros y sanearnos con esa venta.. y seguir promoviendo juveniles como se ah hecho este último año.
Jueves 23/02/2017, 10:27:02
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Creo haber escuchado q era algo de cuando estaba cantero.. no se pero es un mal trago, sea la cd q sea.

Lo de las sociedades anónimas no se va a ser por q es simple la gente sabe q el club es de los socios y no van a poder contra eso y lo veo bárbaro.. la deuda es un tema difícil hay q negociar, moyano sabe de eso, para mi la mayor esperanza sea q la venta de barco rompa registros y sanearnos con esa venta.. y seguir promoviendo juveniles como se ah hecho este último año.
La futura venta de Barco debe contemplar, claramente, en qué se va a usar el dinero, antes de hacerse la operación.

Y luego, cumplirla, so pena de ir preso.

En mi opinión, esa plata debe ir a pagar todas las deudas legales que se pueda. Achicar ese número al mínimo posible.
Jueves 23/02/2017, 10:51:09
1076 Posts - 116 Puntos
Macri, sos vos?
Jueves 23/02/2017, 11:03:07
286 Posts - 42 Puntos
jajajajaja cerra el culo
Jueves 23/02/2017, 12:11:41
1736 Posts - 176 Puntos
No se entiende un carajo el post. Comienza diciendo que no se puede hacer "algo así" sin previamente aclarar qué es lo que sería ese "algo". Me pregunto : ¿Será "Liechtenstein"? ¿Vamos a hacer un principado?
En fin, que mal le hacen al foro este tipo de post.
Jueves 23/02/2017, 12:43:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cantalupi

HAY QUE MODIFICAR EL ESTATUTO DEL CLUB URGENTEMENTE,PONIENDO QUE AQUEL DIRIGENTE QUE PERJUDIQUE AL CLUB ,RESPONDA CON SU PATRIMONIO,O FIJAR UN AVAL DE DINERO CUANDO ASUMA SU CARGO,PARA CUALQUIER ANOMALIA QUE PERJUDIQUE AL CLUB,EN UNA CUENTA BLOQUEADA...
Jajajajajaja!!, pucha que me hisicte reir!!!.
Jueves 23/02/2017, 13:39:21
22745 Posts - 5702 Puntos
Stephan Lichtsteiner (?)
Jueves 23/02/2017, 14:20:09
18814 Posts - 12545 Puntos
Moyano no sabe ni leer Linchestien o como se escriba...
Jueves 23/02/2017, 14:37:52
2593 Posts - 262 Puntos
La cuenta seguramente se abrió por los embargos que se reciben. Era o puede ser una manera de protejer a los fondos de las medidas precautorias. El lugar poco importa si los montos que se giraron en esa cuenta tienen respaldo documental y no hay nada raro con fondos negros o que violen las normas de la AFI.
Si viene de la epoca de Cantero debió tenerse alguna precaución con esta cuenta y no hacer la vista gorda por incapacidad o complicidad.
Deben aclararlo y la culpa no la tienen terceros,. La responsabilidad del tema es de la CD.
Jueves 23/02/2017, 15:05:13
23199 Posts - 888 Puntos
Cantalupi, con respeto. En que mambo vivis?