Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 20:30:20
8781 Posts - 2629 Puntos
Cuesta 2.000.000 de dolares por el 50%,,cuanto queres que valga el medio pelo ese ?
Jueves 23/02/2017, 20:30:50
206 Posts - 9 Puntos
Salvo la salida de Denis que es la única con la que no estoy de acuerdo, me parece que se hizo lo que había que hacer. Limpiar a los muertos y quienes no querían estar. Todo el apoyo a Holan
Jueves 23/02/2017, 20:31:50
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por namaste

No es tirar mierda fanboys. Es simple si despues de dos partidos empiezan a putear a Togni. El tecnico de Independiente deberia seguir siendo Pellegrino
Si es tirar mierda. Y decirle fanboy a alguien despues de llorar por ortiz o pellerano me parece medio pelotudo.
 
Jueves 23/02/2017, 20:32:32
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por FlameDevil

Lo que decis no es tan errado. Pero yo te digo, que independiente se ahorra miles de dólares de contrato. De su presupuesto salva mas de 3 millones de dolares al año (300 mil dolares x mes). Osea 50 palos pesos!!!!!!
que bludez....eso mismo se lo te nes que empezar a pagar a Ervitti, Gigliotti y Dominguez... de que ahorro hablas ?
Jueves 23/02/2017, 20:33:24
2985 Posts - 251 Puntos
Pellerano, Denis, el cebolla, Ortiz, vera.... doy las gracias a Holan porque al fin vino un tecnico que se deshizo de estos muertos que lo unico que hacian era vaciarnos las arcas del club
Jueves 23/02/2017, 20:35:05
3048 Posts - 629 Puntos
Porque perdería 4 partidos seguidos? Nery es mas que el Torito así como está. Erviti no tiene con quien comparar y Gigliotti tiene mejor promedio de gol que Vera, Denis y Albertengo juntos.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Jueves 23/02/2017, 20:48:45
9206 Posts - 872 Puntos
para mi el unico q se regala es vera.
el mercado de pases con la ida de cuesta, vera regalado, termina siendo muy pobre, mas alla q en ciertos casos la limpieza estuvo bien hecha.
Jueves 23/02/2017, 20:48:52
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por felix felix

A llorar al campito. Se fueron todos los perdedores. Toda la banca a Escoba.
che Namaste ...te clavé el primer no me gusta
Jueves 23/02/2017, 21:00:13
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por namaste

Independiente regalo a todos sus referentes.

Comienza el campeonato con prácticamente 4 debutantes de titulares. Bustos, Blanco, Franco y Togni.

Con tres refuerzos titulares:

- Un gran jugador de 36 años.

- Un cinco que era suplente en un pésimo equipo de mexico.

- Y un delantero centro que hace 5 meses no tiene competencia, y hace dos años que no está en una liga seria.

Mi pregunta es la siguiente, si Holan pierde cuatro partidos y se tiene que ir.

¿Quien agarra este equipo?

Fue totalmente desconsiderado como se despilfarro todo el capital futbolístico que teníamos.

Se regalo a Denis a un rival directo.

Se regalo a Pellerano que es titular en Olimpia.

Se regalo a Ortiz que había costado varios millones.

SE VENDIO BARATISIMO a Vera.

Se VENDIO Baratisimo a Cuesta.

Holan dijo que no iba a descuidar el patrimonio del club y es lo que hicieron él y esta dirigencia espantosa que arregla contratos en Camioneros.


Con esos peseteros ¿ que ganamos ? ¿ estas triste porque barrieron a la camarilla que volteo tres técnicos? .El DT es Holan y te guste o no ,si sos del ROJO lo tenes que apoyar y deja para los periodistas que cobran sobres el tirar M.... para voltearlo ,hoy más que nunca hay que apoyar a los pibes y a los que vinieron, porque hay muchas razones para desear que fracase y sacarnos del medio...
Jueves 23/02/2017, 21:08:32
287 Posts - 20 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por FlameDevil

Lo que decis no es tan errado. Pero yo te digo, que independiente se ahorra miles de dólares de contrato. De su presupuesto salva mas de 3 millones de dolares al año (300 mil dolares x mes). Osea 50 palos pesos!!!!!!
que bludez....eso mismo se lo te nes que empezar a pagar a Ervitti, Gigliotti y Dominguez... de que ahorro hablas ?
No creo que todo eso se gaste en los 3. Ponele la mitad como mucho. Para mi es un ahorro muy bueno. En independiente los centavos son plata. No tenemos un mango. Te parace qie no es ahorrar salvar 50 palos? Que concepto tenes?
Jueves 23/02/2017, 21:11:23
3361 Posts - 310 Puntos
No.. porque con todos esos íbamos a ganar la 8va

Dejate de joder. El único que vale la pena de todos esos es Cuesta y hasta ahí nomas Vera.

Cuando los teníamos los puteabamos ahora que se fueron los hechamos de menos ?
Jueves 23/02/2017, 21:22:43
277 Posts - 131 Puntos
LO DISCUTIBLE MAS ALLÁ DE LA CALIDAD DE CADA JUGADOR SON LOS MONTOS ACCESIBLES ,LOS PRÉSTAMOS SIN CARGO O CARGOS DE ESCASA MONTA,LAS FACILIDADES DE PAGO QUE LLEVAN A PENSAR EN QUE" ALGO HUELE MAL EN DINAMARCA". NADIE QUIERE DUDAR DE LA HONESTIDAD DE LOS SINDICALISTAS ARGENTINOS POR FAVORRRRR.....