Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 21:26:28
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por namaste

Fue totalmente desconsiderado como se despilfarro todo el capital futbolístico que teníamos.

Se regalo a Denis a un rival directo.

Se regalo a Pellerano que es titular en Olimpia.

Se regalo a Ortiz que había costado varios millones.

SE VENDIO BARATISIMO a Vera.

Se VENDIO Baratisimo a Cuesta.

Holan dijo que no iba a descuidar el patrimonio del club y es lo que hicieron él y esta dirigencia espantosa que arregla contratos en Camioneros.
Dudas:
a) Qué capital futbolístico?
b) Por cuánta plata llegaron todos esos y por cuánta plata se fueron? Hablando estrictamente de patrimonio, esa cuenta te va a dar si se aumentó o se redujo...
Jueves 23/02/2017, 22:09:23
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por namaste

Independiente regalo a todos sus referentes.

Comienza el campeonato con prácticamente 4 debutantes de titulares. Bustos, Blanco, Franco y Togni.

Con tres refuerzos titulares:

- Un gran jugador de 36 años.

- Un cinco que era suplente en un pésimo equipo de mexico.

- Y un delantero centro que hace 5 meses no tiene competencia, y hace dos años que no está en una liga seria.

Mi pregunta es la siguiente, si Holan pierde cuatro partidos y se tiene que ir.

¿Quien agarra este equipo?

Fue totalmente desconsiderado como se despilfarro todo el capital futbolístico que teníamos.

Se regalo a Denis a un rival directo.

Se regalo a Pellerano que es titular en Olimpia.

Se regalo a Ortiz que había costado varios millones.

SE VENDIO BARATISIMO a Vera.

Se VENDIO Baratisimo a Cuesta.

Holan dijo que no iba a descuidar el patrimonio del club y es lo que hicieron él y esta dirigencia espantosa que arregla contratos en Camioneros.
opino todo lo contrario, se borro a los referentes de la derrota, los que perdieron 3 veces seguidas con Rasin (unico en la historia) se comieron 3 tecnicos, etc etc etc.... de onda loco, quedate en tu casa y no vayas a la cancha, necesitamos aliento y optimismo
Jueves 23/02/2017, 22:17:10
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por namaste

Independiente regalo a todos sus referentes.

Comienza el campeonato con prácticamente 4 debutantes de titulares. Bustos, Blanco, Franco y Togni.

Con tres refuerzos titulares:

- Un gran jugador de 36 años.

- Un cinco que era suplente en un pésimo equipo de mexico.

- Y un delantero centro que hace 5 meses no tiene competencia, y hace dos años que no está en una liga seria.

Mi pregunta es la siguiente, si Holan pierde cuatro partidos y se tiene que ir.

¿Quien agarra este equipo?

Fue totalmente desconsiderado como se despilfarro todo el capital futbolístico que teníamos.

Se regalo a Denis a un rival directo.

Se regalo a Pellerano que es titular en Olimpia.

Se regalo a Ortiz que había costado varios millones.

SE VENDIO BARATISIMO a Vera.

Se VENDIO Baratisimo a Cuesta.

Holan dijo que no iba a descuidar el patrimonio del club y es lo que hicieron él y esta dirigencia espantosa que arregla contratos en Camioneros.
lo viste a Pellerano ???? da asco ....lo pintaron en los dos partidos con Botafogo ..es HORRENDO
Vera no queria jugar mas .. y si seguia queria que le mejoren el contratoo ....un chorrrooooo si no le hizo un puto gol a nadie .
Ortiz ... EDIONDOOOO UN BOFE
dENIS UN EX JUGADOR ,SE ARRASTRABA ..
nadie pagaba nada por estos ...y ganaban fortuna sin hacer nada
porque les cuento no ganamos un PUTO PARTIDO !!
Jueves 23/02/2017, 22:21:34
8720 Posts - 6821 Puntos
Lo único malo es que regalaron a Vera y a Cuesta, y tuvimos 2 Babosas viejas y caras que nos salió muy cara la joda.
Igual lo tenemos a Pablito Moyano, que sabe una banda de "Fóbal"
Ya está dando Curso acelerado en el Vestuario a nuestros players..
El que sabe, sabe y el que NO, está forrado en guita, o es Jefe, o ambas cosas.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 23/02/2017, 22:22:52
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por namaste

Independiente regalo a todos sus referentes.

Comienza el campeonato con prácticamente 4 debutantes de titulares. Bustos, Blanco, Franco y Togni.

Con tres refuerzos titulares:

- Un gran jugador de 36 años.

- Un cinco que era suplente en un pésimo equipo de mexico.

- Y un delantero centro que hace 5 meses no tiene competencia, y hace dos años que no está en una liga seria.

Mi pregunta es la siguiente, si Holan pierde cuatro partidos y se tiene que ir.

¿Quien agarra este equipo?

Fue totalmente desconsiderado como se despilfarro todo el capital futbolístico que teníamos.

Se regalo a Denis a un rival directo.

Se regalo a Pellerano que es titular en Olimpia.

Se regalo a Ortiz que había costado varios millones.

SE VENDIO BARATISIMO a Vera.

Se VENDIO Baratisimo a Cuesta.

Holan dijo que no iba a descuidar el patrimonio del club y es lo que hicieron él y esta dirigencia espantosa que arregla contratos en Camioneros.
LIECHTESTEIN te suena, los moyanos hicieron buena ganancia en este mercado.
Jueves 23/02/2017, 22:26:51
220 Posts - 204 Puntos
Leí hasta REFERENTES, el resto me pareció innecesario
Jueves 23/02/2017, 22:27:11
1523 Posts - 408 Puntos

Jueves 23/02/2017, 22:31:12
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Se fueron todos los perdedores, se vendio mal y la RPMQLP!!! pero lo principal con una mano en el corazón: con los que quedaron y los que vinieron yo no me hago ninguna ilusión, para ganar algo hay que tener mas plantel, esto no alcanza, solo espero que el DT llegue por lo menos hasta fin de año, cada vez pedimos menos.
Coincido, lo que quedó no al alcanza para ganar algo. Pero creo que es una muy buena base para que en junio, traigamos un par de refuerzo, solo un par, no más de dos o tres, pero de jerarquía. Para potenciar esta base y aspirar a algo.
Jueves 23/02/2017, 22:34:20
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por namaste

No es tirar mierda fanboys. Es simple si despues de dos partidos empiezan a putear a Togni. El tecnico de Independiente deberia seguir siendo Pellegrino
Veo muy difícil que en dos partidos empecemos a putear a Togni por que la verdad que pone unos huevos terribles el pendejo
Jueves 23/02/2017, 22:36:10
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por FlameDevil

Lo que decis no es tan errado. Pero yo te digo, que independiente se ahorra miles de dólares de contrato. De su presupuesto salva mas de 3 millones de dolares al año (300 mil dolares x mes). Osea 50 palos pesos!!!!!!
que bludez....eso mismo se lo te nes que empezar a pagar a Ervitti, Gigliotti y Dominguez... de que ahorro hablas ?
Creo que prefiero pagárselos a Ervitti y a Domínguez que a Vera y Denis
Jueves 23/02/2017, 23:38:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por namaste

No es tirar mierda fanboys. Es simple si despues de dos partidos empiezan a putear a Togni. El tecnico de Independiente deberia seguir siendo Pellegrino
PELLEGRINO es y era un FRACASADO que no ganó ni clasificó a nada !! ...¡¡termínenla de llorar por ese perdedor !!
...
Jueves 23/02/2017, 23:39:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Cuesta 2.000.000 de dolares por el 50%,,cuanto queres que valga el medio pelo ese ?
o sea 4 palos por el 100% ...Es demasiado bueno para ser cierto !!....esperá que me pellizco !!
...