Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/02/2017, 00:00:33
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por FlameDevil

A la limpieza le faltaria rodriguez. Ese tipo no puede ser el 5 de independiente. Muchachos, si queremos aspirar a algo, ese tipo no puede jugar. No te mete un cambio de frente, es lento, no cabecea, no tiene tiro al arco, es petiso. Todas en contra tiene
hay que limpiarlo con removedor y una hidrolavadora porque no sale ni en pedo
Viernes 24/02/2017, 00:00:46
2250 Posts - 430 Puntos
Limpieza exagerada y sin sentido, dejando en el equipo 7 pibes de los cuales creo que 3 ni debutaron.


Que mal nos veo
Viernes 24/02/2017, 00:07:26
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Limpieza exagerada y sin sentido, dejando en el equipo 7 pibes de los cuales creo que 3 ni debutaron.


Que mal nos veo
Hablas en serio o es sarcasmo ?
Con razon tenes un grupo de gente aca que siempre te dan con el hacha
Haces por merecer
Viernes 24/02/2017, 00:49:16
61352 Posts - 20326 Puntos
Mi expectativa es que le de movilidad y funcionamiento al equipo, como tenia la seleccio con Bielsa.
Los resultados dependeran si estos jugadores saben interppretar su idea.
Recordemos que son todos jugadores que el heredo , no los elgio el.
Viernes 24/02/2017, 09:50:40
86 Posts - 0 Puntos
El fútbol se gana con goles, fíjense todos los amistosos que jugó independiente en este verano, y cuenten los goles que metió...
Sinceramente yo no veo un buen panorama, encima jugamos contra equipos de otras categorías.

Ojalá por el bien de independiente, y de mi estado de ánimo permantente, a Holan le vaya bien y ganemos todo lo que juguemos, o por lo menos peliemos todo lo que juguemos.
Viernes 24/02/2017, 10:15:49
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Fede Rojo

Limpieza exagerada y sin sentido, dejando en el equipo 7 pibes de los cuales creo que 3 ni debutaron.


Que mal nos veo
Hablas en serio o es sarcasmo ?
Con razon tenes un grupo de gente aca que siempre te dan con el hacha
Haces por merecer
Los que me dan con el hacha sólo escriben boludeces con insultos, no vienen a debatir, Así que no me preocupo.

Tenemos doble competencia y nos vamos a presentar con la reserva, el que no quiere ver la realidad....
Viernes 24/02/2017, 10:18:38
6202 Posts - 2016 Puntos
Buena lectura...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 24/02/2017, 10:35:05
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Fede Rojo

Limpieza exagerada y sin sentido, dejando en el equipo 7 pibes de los cuales creo que 3 ni debutaron.


Que mal nos veo
Hablas en serio o es sarcasmo ?
Con razon tenes un grupo de gente aca que siempre te dan con el hacha
Haces por merecer
Los que me dan con el hacha sólo escriben boludeces con insultos, no vienen a debatir, Así que no me preocupo.

Tenemos doble competencia y nos vamos a presentar con la reserva, el que no quiere ver la realidad....
Es cierto, una reserva que hace 2 o 3 años pelea campeonatos, cosa que no se puede decir de la primera.
Prefiero esto, pibes con hambre de gloria y de primer sueldo en primera, que jugadores que volvieron y están en la parábola decadente de su carrera. Me da más ganas de alentar a tipos así que a jugadores que no van a trabar a ver si se manchan con barro.
Viernes 24/02/2017, 10:36:12
5190 Posts - 1105 Puntos
Ojo, no te voy a mentir. Me da un cagazo bárbaro la saga central, pero es un buen momento para hacer esta prueba.
Viernes 24/02/2017, 11:10:51
4 Posts - 0 Puntos
Perfecto lo de holan!! Con estos jugadores perdimos mas clasicos seguidos que en 20 años !! No corrian no metian ganas !! Para que une quipo asi!! Siempre pedimos que den oportunidades a los pibes !! Bueno ahora las tienen y banco esta limpieza!! Prefiero mil veces este plantel que los ultimos 2 años
Viernes 24/02/2017, 11:24:38
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

están limpiando el camino para junio.

Estos meses son para sufrir y aguantar, salvo que explote Gigliotti.

Los partidos faciles, los ganamos.

Los dificiles, a sufrir.

Muy lejos estamos, por mas que sea Holan del 74
Coincido en todo, estos meses son de transicion, en la defensa hay demasiado pibe sin la mas minima experiencia, cuando jueguen en la boca u otro partido chivo, veremos de que estan hechos..(igual queria que se vaya el pecho de cuesta, no sirve para nada..)
y es riesgoso debutar de local, va a haber demasiada ansiedad en la cancha y los pibes y varios de los que no son, se les va a fruncir el culo
histericos que van a la cancha: si hay actitud, no puteen, es un equipo totalmente nuevo
                              

     
Viernes 24/02/2017, 11:45:26
1233 Posts - 163 Puntos
Ya que esta consumada la llegada de Holan al plantel, ya viendo que se hizo la limpieza del plantel y todo, si empieza el campeonato y pierde las primeras 3 fechas, lo echan tambien a el? o lo van a mantener?