Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/02/2017, 12:18:00
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Fede Rojo

Limpieza exagerada y sin sentido, dejando en el equipo 7 pibes de los cuales creo que 3 ni debutaron.


Que mal nos veo
Hablas en serio o es sarcasmo ?
Con razon tenes un grupo de gente aca que siempre te dan con el hacha
Haces por merecer
Los que me dan con el hacha sólo escriben boludeces con insultos, no vienen a debatir, Así que no me preocupo.

Tenemos doble competencia y nos vamos a presentar con la reserva, el que no quiere ver la realidad....
Es cierto, una reserva que hace 2 o 3 años pelea campeonatos, cosa que no se puede decir de la primera.
Prefiero esto, pibes con hambre de gloria y de primer sueldo en primera, que jugadores que volvieron y están en la parábola decadente de su carrera. Me da más ganas de alentar a tipos así que a jugadores que no van a trabar a ver si se manchan con barro.
Espero que sea asi, y que la cancha aliente y banque entonces a estos juveniles si los resultados no se dan.


Casi no hemos visto a blanco, togni, franco, etc

Por lo que decir que tenemos un buen equipo, o para pelear algo es una pelotudez, Si demuestran ser BUENOS JUGADORES si, pero cuantos buenos jugadores sacamos ultimamente? mancuello?? que primero no encajaba y recien a los 26 la rompio....


Si la hinchada banca a estos pibes y no los empieza a putear como pasa siempre, entonces yo no discuto mas y me quedo tranqui con el equipo, pero como se que no sera asi y van a empezar con " dale pive eztaz en indepnte pone guevoz deha de id al volishe"
Viernes 24/02/2017, 13:51:03
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Limpieza exagerada y sin sentido, dejando en el equipo 7 pibes de los cuales creo que 3 ni debutaron.


Que mal nos veo
Tenes razón para que vino Erviti, si por menos lo traiamos a Fredes! y Campañita ni le hace sombra al Ruso que tiene que volver!.
Traer a este Gigliotti y desprenderse de Vera: una locura!
Los pendejos que sigan en la reserva: imberbes virgos!

No te doy puntos porque ya gaste algunos y vos no te mereces menos de diez...
...Diez puntos de sutura en el culo roto!
Oscar Guillermo
Viernes 24/02/2017, 15:35:01
563 Posts - 57 Puntos
si no le dan tiempo para laburar,,,,y cuando digo tiempo seria mínimo un año,,,aunque venga Guardiola esto no va mejorar....
hasta ahora fue bastante consecuente con sus audios, nunca vamos a estar de acuerdo con todo,, ni todos,,,pero la limpieza que hizo era necesaria...
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Viernes 24/02/2017, 16:20:47
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Rojo Punzo

están limpiando el camino para junio.

Estos meses son para sufrir y aguantar, salvo que explote Gigliotti.

Los partidos faciles, los ganamos.

Los dificiles, a sufrir.

Muy lejos estamos, por mas que sea Holan del 74
Coincido en todo, estos meses son de transicion, en la defensa hay demasiado pibe sin la mas minima experiencia, cuando jueguen en la boca u otro partido chivo, veremos de que estan hechos..(igual queria que se vaya el pecho de cuesta, no sirve para nada..)
y es riesgoso debutar de local, va a haber demasiada ansiedad en la cancha y los pibes y varios de los que no son, se les va a fruncir el culo
histericos que van a la cancha: si hay actitud, no puteen, es un equipo totalmente nuevo
Si los refuerzo de ahora andan bien, en junio tráeme un buen central, un buen lateral derecho y otro buen 5 y me le plantó a cualquiera
Viernes 24/02/2017, 16:23:51
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por Floydiano

Ya que esta consumada la llegada de Holan al plantel, ya viendo que se hizo la limpieza del plantel y todo, si empieza el campeonato y pierde las primeras 3 fechas, lo echan tambien a el? o lo van a mantener?
Te voy a responder con una pregunta que te deje pensando. A los DTs anteriores se los hecho a las tres fechas o se les dio tiempo de trabajo? A los DTs anteriores se los hecho por equivocar el rumbo o por no tener la capacidad de revertirla con ESTE plantel? Por qué con un plantel como el de Lanús es 100 veces más fácil revertir una malaria.
Viernes 24/02/2017, 16:31:38
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Limpieza importante, pero no limpieza total si no tomaron en cuenta a Benitez, Toledo, Martinez y Sanchez Miño.

Y ahora hay que ver como trabaja en lograr resultados. Todavía no se vio nada, salvo un buen planteo táctico en el primer tiempo contra la KKdemia.

Ah, me olvidaba: con los pibes también se fue el Rojo a la B.
Los pibes Tula, Morel, Santana, Farias y Caicedo...