Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/02/2017, 17:11:27
Holan limpio 2. Moyano el resto
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 10344
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Quiero hacer este topic para dejar en claro algo que para mi se esta mezclando mucho...

Hubo 6 limpiados del plantel con respecto al semestre pasado, ellos son; Pellerano, Ortiz, Cebolla, Denis, Cuesta y Vera.

Ahora bien, antes del inicio de la etapa Holan ya se sabia una cosa. Cebolla no seguia por decision dirigencial. Un acierto por rescindirle pero un gran error en principio haberlo traido... Despues de que asume Holan a las semanas nos enteramos de los primeros borrados, Pellerano y Ortiz, en este caso fue por decision de Holan segun declaraciones de ambos jugadores al irse del club.

Van 2 echados por Holan (Ambos de pesimo rendimiento) y 1 por Moyano's Boys (rendimiento nulo porque practicamente no jugo nunca).

Paso mucho tiempo desde esos 3 borrados y se llego a esta semana en donde le toco el turno de irse a Denis debido a una DECISION DIRIGENCIAL, declarado por él apenas llegado a Lanus (aunque Pablo Moyano quiera instalar que fue decision del tecnico, al igual que sucedio en su momento cuando se echo a Montenegro, Insua y Penco).

http://independientepaladarnegro.blogspot.com.ar/2017/02/german-denis-esto-es-algo-dirigencial.html

http://www.infiernorojo.com/independiente/2017/02/pablo-moyano-me-duele-la-salida-de-denis/

Unos dias despues salio a hablar Damiani debido al malentendido que genero Moyanito



Hasta ese momento la limpieza era justa, se habian ido un defensor (lo reemplazo Alan Franco), un intento de 8 como el marciano (lo reemplazo Nery), un pseudo 10 como el humolla (lo reemplazo Erviti) y el tanque oxidado Denis (lo reemplazo Gigliotti).

A partir de aca, con las salidas de Cuesta y Vera para mi gusto, se abuso de la limpieza, no porque los jugadores merecian otra chance, sino porque no nos quedaban mas cupos como para reemplazarlos.

Yo se que ambos querian irse. Pero en el caso de Cuesta, que a principio de año habia declarado sus ganas de irse, se podria haber obviado la salida de Pellerano o haber dejado de lado la busqueda de un 9 e ir por un defensor ya que hoy el unico reemplazo que habia es el joven de 18 años, Alan Franco. Si no traiamos un 9 nos quedabamos con Denis y/o Vera, Albertengo, Messiniti y Togni. En cambio con la salida de Cuesta nos quedamos con Alan Franco y el lesionado también de reserva, Juan Di Lorenzo. No estuvo para nada bien pensada su salida.

Otra cosa del tema Cuesta es el constante intento de los medios por querer hacer ver como que habia una disputa entre Holan y Cuesta...




http://www.ole.com.ar/independiente/Cuesta-abajo_0_1738626164.html

La salida al Inter fue una decision principalmente del jugador y de la dirigencia, no es que Holan decidio que el jugador tenia que irse porque cumplio un ciclo, si Cuesta hubiese tenido ganas de quedarse seguramente Holan lo hubiese dejado, nose si por gusto, pero por lo dicho anteriormente de no poder contratar un reemplazo. Lo mismo con Vera, si el jugador hubiese pedido quedarse, seguramente el DT lo hubiese dejado ya que se habia ido Denis. Y el mismo Denis, se fue por una decision de los dirigentes, el tecnico ya habia hablado con el para que sea titular.

Despues el tema de la salida de Viruta, como en su momento con Estudiantes busco la salida del club debido a que Moyano antes de negociar con Estudiantes, lo hizo con el jugador y este despues busco la salida del pincha porque en Avellaneda le ofrecian mejor contrato. Lo mismo nos hicieron a nosotros, vino Lanus, le ofrecio mejor contrato y el jugador pidio irse, con la diferencia que en este caso el Granate pidio un prestamo y nosotros lo compramos a Estudiantes, pero en si el metodo es el mismo. Evidentemente la presion de salida del Viruta no cayo bien en la dirigencia y se decidio por buscarle salida si o si. Es por eso que la salida de Viruta se da en un precio barato considerando que a Estudiantes se lo pagamos por el mismo precio.

No me gusto que se echara a Denis y Vera juntos, era uno o el otro, si no ahora, si Gigliotti no hace muchos goles como para callar las bocas de las histericas puteadoras, se le puede caer al jugador siendo que llego ahora.

Para finalizar y dejar en claro que el tema de la limpieza es un tema de los dirigentes y no enteramente de Holan, les dejo las declaraciones de Tagliafico y las de Yoyo Maldonado (ex Comparada).

http://www.locoxelrojo.com/independiente/2017/02/22/tagliafico-decision-la-dirigencia-hubo-renovacion/




Min. 0:50 "La dirigencia quiere un cambio"



http://independientesincensura.blogspot.com.ar/2017/02/hector-maldonado-hugo-moyano-volvera.html

Ademas de confirmar que la decision de limpiar ya venia desde la epoca de Milito, se deja en claro que hubo una diferencia tal que finalmente termino con la salida de Milito.


Este topic no lo hago para tirarle flores a los Moyano y criticar a Holan. Lo hago para que en un futuro posible, sea bueno o malo, no sea el DT el que pague los platos rotos por la limpieza del plantel. Esto en parte es lo que hizo que Almiron se fuera en su momento al tener que pagar el precio de quedar como el tecnico que echo a Montenegro del club, cuando en realidad fue una decisión compartida con Moyano, misma situacion para Penco e Insua.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 24/02/2017, 17:15:58
4182 Posts - 1788 Puntos
Es verdad esto, pablo moyano maneja todo y da las ordenes, holan solo obedece
🇦🇹
Viernes 24/02/2017, 17:27:49
37509 Posts - 38988 Puntos
Los camioneros estarán haciendo el curso de Manager de instituciones de futbol con excelentes calificaciones????

Esperemos que ruede la pelota y vemos.
       
Viernes 24/02/2017, 17:29:35
5974 Posts - 2177 Puntos
Coincido en todo, todo... todillo.
Viernes 24/02/2017, 17:35:44
9202 Posts - 872 Puntos
De los 6 q limpiaron, 4 estuvieron muy bien en sacarlos y el tema de verá y cuesta fue el problema, cuesta unas ganas de irse tremendas nos deja un lindo quilombo, y por verá q lo puede reemplazar gigliotti tendría q haberle sacado algún porcentaje de un jugador a cambio, q se yo en colon conti, en lanus marcone o jl gomez.. para mi antes q ingrese plata la idea de tener un porcentaje de un jugador joven era lo q más rédito le hubiese dado al club.

Para mi el central a ir a buscar es pinola.
Viernes 24/02/2017, 17:40:30
8255 Posts - 1596 Puntos
pero era obvio ... que denis se iba x la dirigencia ... para mí el único error

cuesta se quería ir ...
vera quiso irse a lanus
pelle y ortiz son horribles

como fue lo del rolfi con almiron - otro error

me parece perfecto q un dirigente lo aclare .... pero me parece que podían haber hablado con denis y reveer el contrato x objetivos ... seguro q lo aceptaba
Viernes 24/02/2017, 18:33:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rudy_bunge

De los 6 q limpiaron, 4 estuvieron muy bien en sacarlos y el tema de verá y cuesta fue el problema, cuesta unas ganas de irse tremendas nos deja un lindo quilombo, y por verá q lo puede reemplazar gigliotti tendría q haberle sacado algún porcentaje de un jugador a cambio, q se yo en colon conti, en lanus marcone o jl gomez.. para mi antes q ingrese plata la idea de tener un porcentaje de un jugador joven era lo q más rédito le hubiese dado al club.

Para mi el central a ir a buscar es pinola.
Coincido con lo de Vera y Cuesta. Pinola esta un poco viejo.
Viernes 24/02/2017, 18:35:00
53 Posts - 6 Puntos
Probablemente fue todo consensuado con Holan.
Viernes 24/02/2017, 18:37:04
6626 Posts - 2022 Puntos
"El contrato es alto y no vimos mal rescindirlo" dice Damiani como si recién llegara a Independiente y se hubiera encontrado con esa sorpresa.
Qué caradura.
No solamente hay que hacer limpieza en el plantel, claramente.
Este payaso, Nakis y un par más deben ser eliminados.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 24/02/2017, 19:09:43
15914 Posts - 3713 Puntos
como te bancoo Hugooo!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 24/02/2017, 19:45:28
6534 Posts - 1155 Puntos
Por Cuesta : en la semana anterior había hablado Hollan con Cuesta y lo había indultado , pero en esta semana cuando le confirmo la titularidad el propio Cuesta le dijo que no estaba a gusto y que prefería emigrar al Inter ,,,, lo cual hizo reveer la actitud del técnico en relación a esto y dijo que con él no jugaba mas .
el caso de Vera cuando no se le dio el traspaso a lanus y después de haber rechazado las ofertas de Colon y Talleres pidió que le MEJORARAN EL CONTRATO ....actitud extraña debido al mal rendimiento de él en el ultimo torneo lo que hizo que la dirigencia resolviera venderlo en este monto y presionarlo para que se valla .
Creo que en ambos caso no quedaba otra salida ya que los dos jugadores presionaron para irse ,,, por atrás hacían loby y en el caso de Vera descalificaba al técnico por lo cual ME PARECE PERFECTO VENDER AHORA O SINO TERMINAR FUMÁNDOSE A ESTOS DOS 6 MESES MAS Y QUEDARNOS SIN NADA EN JUNIO ..
Viernes 24/02/2017, 19:47:15
1991 Posts - 138 Puntos
A mi me parece muy bien la limpieza y espero que con la plata que entra de Vera y Cuesta !! NO HAYA MÁS EXCUSAS PARA LEVANTAR LA CONVOCATORIA DE ACREEDORES ...
Viernes 24/02/2017, 19:59:20
1178 Posts - 128 Puntos
Escrito por rudy_bunge

De los 6 q limpiaron, 4 estuvieron muy bien en sacarlos y el tema de verá y cuesta fue el problema, cuesta unas ganas de irse tremendas nos deja un lindo quilombo, y por verá q lo puede reemplazar gigliotti tendría q haberle sacado algún porcentaje de un jugador a cambio, q se yo en colon conti, en lanus marcone o jl gomez.. para mi antes q ingrese plata la idea de tener un porcentaje de un jugador joven era lo q más rédito le hubiese dado al club.

Para mi el central a ir a buscar es pinola.
jajajajaja pinola
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!