Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/02/2017, 15:26:58
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por CAI1972

Bien por Alberto, el flaco lo merece. Entre tanta Sal que tuvo siempre con perfil bajo y esperando su oportunidad.
Bien por el Puma. Primer partido Primera Pepa. Y falta que se recupere Fernández todavía.
Bien por el Balde, que parece no será de entrada como Titular.
Para Vera y Deni$ que sepan ya nos olvidamos rápido de Uds. Gracias por Nada.
Bienvenida la nueva Dupla Goleadora que el ROJO MERECE! Y pronto tendremos recambio!
Yo siempre digo que "el cementerio está lleno de gente imprescindible"...eso vá por VERA y DENI$..¡¡Gracias por nada y pidan perdón por tan poco..
...
Sábado 25/02/2017, 15:46:22
206 Posts - 41 Puntos
Escrito por Nico_8

Escrito por miky

tengo ganas de saber a que vamos a jugar ... no entiendo ni ahi la formacion que puso de titular

Ya lo dije es 4 1 2 3 como jugaba San Lorenzo el año pasado.

Nery
Barco Erviti
Alber Puma Togni

Nos hacen 6 por partido.. no puede ser que sean tan bldos si es así, casla rindió con ese esquema porque el volante decentral era totalmente de quite y marca.. y ponían a orti mas adelante
Sábado 25/02/2017, 15:47:05
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por Avepositiva

Me gusta porque el 11 que paro es prácticamente el que me gusta a mi. Asi tal cual, solo con Blanco en lugar de Barco.
Exacto! Blanco tiene más marca que Barco y un poco mas de creación de juego.
Sábado 25/02/2017, 15:49:17
2614 Posts - 263 Puntos
Bien por Lucas.Imagino lo bien que le cae animicamente despues de reiteradas lesiones.
OJO en el medio campo.Quien acompaña a Dominguez en la marca?'?''?
Que juegue el torito con Nery.
Sábado 25/02/2017, 15:59:38
3935 Posts - 1210 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por rudy_bunge

estoy esperando los partidos del rojo para ver los goles de albertengo, quiero q aparezcan los q le decian ex jugador, que no era uno solo habia muchos, como tmb hay muchisimos q lo bancan.

Anda, en cualquier momento cambias tu avatar y te pones una foto de albertengo. Si es por vos todavia seguiamos viendo a vera errar mano a manos
Noooo q siga con el de vera, sino lo va a quemar
Sábado 25/02/2017, 16:09:41
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por Nico_8

Poneme a Erviti por Blanco y ganamos la sudaca caminando:


Bue no salio la imagen que subi que pija.


Sábado 25/02/2017, 17:15:44
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por Nico_8

Como mierda se edita un comentario desde el celular la concha de dios
Es imposible, la puta madre... Tenés que cazar la pc y editar desde ahí
                           
Sábado 25/02/2017, 18:06:17
8212 Posts - 1523 Puntos
Bien por Lucas y el puma
igual ojo, segun mierdaole casi nos empatan, y ganando 2-0 eso no puede pasar nunca, ni en un amistoso


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se viste de PumaCon un gol del debutante Gigliotti y un buen aporte del recuperado Albertengo, el Rojo derrotó 2-1 al Cervecero, quien tuvo el empate sobre el final pero el travesaño le dijo que no.

Tantos kilómetros y kilómetros de viaje, tantos días de espera, empezaron a dar sus frutos. Aunque sea en un amistoso a estricta puerta cerrada. En un tapiado Libertadores de América, Independiente derrotó 2-1 a Quilmes con el debut de Emanuel Gigliotti, recién llegado del fútbol chino, quien aprovechó la primera chance que le dio Ariel Holan para justificar su llegada y empezar a hacer olvidar a los que ya no están.Primero fue el recuperado Lucas Albertengo recién comenzado el segundo tiempo quien puso en ventaja al Rojo. El ex Rafaela, un rato más tarde, asistió a Gigliotti para aumentar una ventaja que Andrada disminuiría sobre el final. Un final que pudo ser empate de no ser por el travesaño, que evitó el 2-2 de media distancia de Rodrigo Contreras. La síntesisIndependiente 2: Campaña; Bustos, Figal (Breitenbruch), Franco, Tagliafico; Domínguez, Erviti Barco (Blanco); Gigliotti (Rigoni), Albertengo, Togni (Meza). DT: Ariel Holan.Quilmes 1: Rigamonti; Bottino, Colotto, I. Benegas y Orihuela; Franco Negri (Ilarregui), Calello, Gabriel Ramirez (Obregón) y Enzo Acosta (Lucas Carrizo); Rodrigo Contreras y Andrada. DT: Alfredo Grelak.Goles: ST 4' Albertengo , 9' Gigliotti , 20' Andrada (Q).
                              

     
Domingo 26/02/2017, 01:55:13
563 Posts - 57 Puntos
Escrito por Nico_8

Escrito por Nico_8

Poneme a Erviti por Blanco y ganamos la sudaca caminando:


Bue no salio la imagen que subi que pija.


esa es tu formacion del fifa 17??
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Domingo 26/02/2017, 18:45:42
2310 Posts - 146 Puntos
Le tengo fe al pumilla, vamos que vuelven los goles y la alegria (?)