Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/02/2017, 21:55:20
Por que?
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6103
    Vistas
118 Posts - 45 Puntos
Todos los grandes jugaron partidos amistosos con publico y televisados y nosotros no, encima no arrancamos la semana que viene un bajon! Se durmio la dirigencia?

Sábado 25/02/2017, 22:44:27
474 Posts - 141 Puntos
Xq el rojo no vende. Los otros 4 son fáciles de convencer. La bosta y las gallinas siempre son negocio. Y los otros dos ahora que les va más o menos bien se compran cualquier discurso y se prestan a las necesidades del marketing.

El rojo no vende, y por alguna extraña razón eso me pone orgulloso.
Sábado 25/02/2017, 22:52:36
9205 Posts - 872 Puntos
Mejor q no se jueguen partidos televisados, nos armo un quilombo el partido con rasin tremendo, mejor q siga ajustando al equipo, el equipo titular.
Sábado 25/02/2017, 23:04:11
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por Emilio 1986

Xq el rojo no vende. Los otros 4 son fáciles de convencer. La bosta y las gallinas siempre son negocio. Y los otros dos ahora que les va más o menos bien se compran cualquier discurso y se prestan a las necesidades del marketing.

El rojo no vende, y por alguna extraña razón eso me pone orgulloso.

No vendemos porque somos una mierda, no ganamos nada hace años, nos pasan cosas de equipo chico y punto, actualmente somos los peores de los 5 grandes, el dia que lo aceptemos y dejemos de ser tan hipócritas vamos a andar bien.
Sábado 25/02/2017, 23:10:55
1283 Posts - 70 Puntos
Me parece que no quiere más quilombos de los que ya tiene holan , no me acuerdo ahora , pero los resultados de los amistosos no sonaron muy auspiciosos.
Un resultado negativo, al no haber fútbol, podría darle a los periodistas material para atenderlo por 3 días a holan y podría sumarle una estrella más al prontuario de nuestro team , mientras que ganar un amistoso , sería solo eso.
Sábado 25/02/2017, 23:16:55
3451 Posts - 994 Puntos
Holan debe querer que sea una sorpresa el juego del equipo... También elige equipos pedorros para saber golear cuando estos son altamentes defensivos, bueno no, eso es una teoria mia del por que no jugamos amistosos contra equipos de calidad.
  
Sábado 25/02/2017, 23:21:18
4182 Posts - 1788 Puntos
Todos los grandes televisan sus partidos y ganan plata, menos nosotros

Hasta los mufas que inventaron esa copa arcor helados (que ya está en su vitrina jaja)

Nuestra CD es vergonzosa, parece un chiste que un equipo que viene de la B como talleres diga cuando y donde jugamos
🇦🇹
Sábado 25/02/2017, 23:42:02
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Nico_8

Escrito por Emilio 1986

Xq el rojo no vende. Los otros 4 son fáciles de convencer. La bosta y las gallinas siempre son negocio. Y los otros dos ahora que les va más o menos bien se compran cualquier discurso y se prestan a las necesidades del marketing.

El rojo no vende, y por alguna extraña razón eso me pone orgulloso.

No vendemos porque somos una mierda, no ganamos nada hace años, nos pasan cosas de equipo chico y punto, actualmente somos los peores de los 5 grandes, el dia que lo aceptemos y dejemos de ser tan hipócritas vamos a andar bien.
Que linda opinión la de los hinchas. Cómo van a decir que el rojo no vende, en los amistosos es el más gente lleva desp de las otras dos mierdas, el partidi con casla nos dieron 3/4 de platea.
El amistoso de rosin fue una lágrima, muchas entradas las vendieron en el momento.
Para mí fue a propósito, con la impaciencia q tiene el hincha rojo. Llega a perder y se la pudren el primer partido x los puntos.
Domingo 26/02/2017, 00:08:16
46 Posts - 27 Puntos
No jugamos partidos televisados por que somos tan histéricos que si se pierde o empata ya salimos a putear a todos y que todo lo que se hace esta mal. Hay que bajar un poco la histeria y ser un poco más positivos. Estábamos quebrados y recién ahora nos estamos levantando, hay que tener paciencia otra no queda.
Domingo 26/02/2017, 00:09:53
6848 Posts - 165 Puntos
Escrito por Nico_8

Escrito por Emilio 1986

Xq el rojo no vende. Los otros 4 son fáciles de convencer. La bosta y las gallinas siempre son negocio. Y los otros dos ahora que les va más o menos bien se compran cualquier discurso y se prestan a las necesidades del marketing.

El rojo no vende, y por alguna extraña razón eso me pone orgulloso.

No vendemos porque somos una mierda, no ganamos nada hace años, nos pasan cosas de equipo chico y punto, actualmente somos los peores de los 5 grandes, el dia que lo aceptemos y dejemos de ser tan hipócritas vamos a andar bien.
Sin dudas. Exelente
Domingo 26/02/2017, 00:12:25
54717 Posts - 20172 Puntos
No me parece que sea tan importante televisar o jugar con publico un amistoso...
Domingo 26/02/2017, 01:16:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Cuanta conjetura!!!Cuànta pedorrez!!!la ola de calor serà?Lo ùnico cierto es que ...Tenemos una dirigencia que le pone ganas,pero con las ganas,no alcanza,tambièn es cierto que somos un Rey de Copas devaluado,tambièn es cierto que,por la imperiosa necesidad de volver a ser, hemos permitido que cuanto granuja,audaz y desprejuiciado chorro nos haya mentido, con la promesa de volver a la gloria(que perdimos,nadie nos la quitò).Nuevo año,nueva esperanza,y estamos tan esperanzados que hasta parece que hemos vuelto a ser lo que fuimos,y por ende,pretendemos se nos considere como tal,pretendemos la tapa en el pasquin deportivo,queremos que los canales de deportes nos dediquen dos o tres horas exclusivas y sin cortes a diario,pretendemos que Bayern Münich nos invite a jugar un amistoso por U$S 5M pero,la realidad es que,somos una instituciòn pobre,endeudada(y eso potencia la pobreza al grado de indigencia) y con un equipo recièn formado que,nos puede sacar campeones(eso creemos varios)o nos manda al otro infierno,mantengamos la calma,ya habrà tiempo de reclamar ,espero no haber herido susceptibilidades.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 26/02/2017, 09:14:14
1523 Posts - 408 Puntos