Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/02/2017, 03:00:56
Lo de Cuesta me cayo por...
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7480
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
..el centro de las pel.. Se acuerdan los centrales que dejamos ir porque venia el Sr. Cuesta ?

Y ahooooora qué ?

Me parece que fue mala leche del representante que no se quien es... porque seguro le negaron la entrada a otro perro que querian enchufarnos.

Cuesta no creo que vuelva a la seleccion, fue porque estaba en el rojo y con todo nuestro apoyo.

Good luck Mr. Cuesta. Never again, thanks but no thanks !!!
Dale Rojo
Lunes 27/02/2017, 03:46:01
54717 Posts - 20172 Puntos
El unico jugador que nunca podremos reponer y aun hoy extraniamos se llama Bochini, todos los demas son reemplazables y se olvidan pronto, jugar en Independiente sera sin duda alguna lo mejor y mas importante que le pase en su carrera. Se quiere ir?, chau Cuesta, suerte y manda Garotos.
Lunes 27/02/2017, 04:02:53
14021 Posts - 13672 Puntos
Es buen jugador Cuesta. Con un semestre horrible, como el que tuvieron Tagliafico y el, por lo menos le alcanzó para ser de los jugadores mas regulares.
Después lo del hincha, lo del amor a la camiseta, lo de la gloria: es todo negocio el fútbol.

Si llegó a la Selección, es porque estuvo en un buen nivel. Nivel al menos, como para ser suplente.
Creo que es una baja importante. Y bueno, pensándolo bien: sea de buena o mala manera su salida, era uno de los que tenía mas chances de una transferencia.
Lunes 27/02/2017, 04:13:11
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Tangocero1

El unico jugador que nunca podremos reponer y aun hoy extraniamos se llama Bochini, todos los demas son reemplazables y se olvidan pronto, jugar en Independiente sera sin duda alguna lo mejor y mas importante que le pase en su carrera. Se quiere ir?, chau Cuesta, suerte y manda Garotos.

No se si los demas eran tan reemplazables, nadie me da la seguridad que me daban Villaverde, Marangoni y Trossero. Mas Islas en el arco
  
Lunes 27/02/2017, 06:26:43
2855 Posts - 605 Puntos
Entré pq pense q.estaba mal redactado el título y se había caido el pase de Cuesta.
Comparada hijo de puta!
Lunes 27/02/2017, 07:06:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por redaero

..el centro de las pel.. Se acuerdan los centrales que dejamos ir porque venia el Sr. Cuesta ?

Y ahooooora qué ?

Me parece que fue mala leche del representante que no se quien es... porque seguro le negaron la entrada a otro perro que querian enchufarnos.

Cuesta no creo que vuelva a la seleccion, fue porque estaba en el rojo y con todo nuestro apoyo.

Good luck Mr. Cuesta. Never again, thanks but no thanks !!!
El representante de CUESTA es nuestro amigo "GARCHARNIK"(bragarnik), que es "socio" en varios "kiosquitos" con ésta comisión directiva ...Por retener por 6 meses más a CUESTA, terminámos "regalando" a BARRIOS y nos enchufaron" la piedra" de MUERTINEZ , que espero que desaparezca del club en JUNIO, junto con TOLEDO ( TOLEDO vino en "un combo"con TAGLIAFICO ) ....
Espero que algún día dejen de aceptar "combos" y apretadas de éste tipo ...NO APRENDEN MÁS !!
...
Lunes 27/02/2017, 07:14:52
8182 Posts - 2412 Puntos
3 dias atras decias que cuesta era lo mejor del equipo y que no habia que regalarlo

deja de panquequearla por un par de me gusta y uno que otro punto

para mi cuesta es reemplazable pero con la defensa recien rodando con los nuevos, lo hubiese dejado 6 meses mas y asi se evalua una mejor salida y no una apresurada, y asi cobra mas y se va si o si a otro club, y sabiendo que si o si se va en 6 meses por ahí le ponía huevos.. pero ya fue

digo esto me den me gusta o no me gusta, les guste o se la banquen

asco los que la panquequean solo para quedar dentro de la tendencia del foro del momento, por mi que no hagan mas topics
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 27/02/2017, 08:18:19
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por Tangocero1

El unico jugador que nunca podremos reponer y aun hoy extraniamos se llama Bochini, todos los demas son reemplazables y se olvidan pronto, jugar en Independiente sera sin duda alguna lo mejor y mas importante que le pase en su carrera. Se quiere ir?, chau Cuesta, suerte y manda Garotos.

No se si los demas eran tan reemplazables, nadie me da la seguridad que me daban Villaverde, Marangoni y Trossero. Mas Islas en el arco
en los '80 Independiente no ganó más títulos por vender a Trossero y a Burruchaga

Enzo Trossero, Hugo Villaverde, Claudio Marangoni, Néstor Clausen, Ricardo Giusti, Jorge Burruchaga, Carlos Enrique .. el Pato .. fueron todos únicos e irremplazables .. cada uno de esos que se fue NUNCA MÁS vimos a otro mejor
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 27/02/2017, 09:17:53
1411 Posts - 219 Puntos
Escrito por Tangocero1

El unico jugador que nunca podremos reponer y aun hoy extraniamos se llama Bochini, todos los demas son reemplazables y se olvidan pronto, jugar en Independiente sera sin duda alguna lo mejor y mas importante que le pase en su carrera. Se quiere ir?, chau Cuesta, suerte y manda Garotos.

que verdad la tuya . despues del bocha no hubo ninguno que nos de tantas alegrias, fueron veinte años de alegrias y que rapido pasaron la puta madre
Lunes 27/02/2017, 09:44:28
8781 Posts - 2629 Puntos
sigan haciendo idolos de barro que así les va a ir en la vida y en Independiente...a mi no me cayó de ninguna manera porque nunca sentí NADA por Cuesta ... y así debe ser ... Del Bocha para abajo , sentimientos ...por NADIE
Lunes 27/02/2017, 10:08:46
554 Posts - 291 Puntos
No comparto.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Lunes 27/02/2017, 10:43:20
18814 Posts - 12545 Puntos
Cuesta: Vos sos de la B, vos sos de la B!!! Ya fué, basta de Cuesta, ni que se hubiera ido Trossero, nunca gano nada, ni el ascenso con Buracan que le ganamos nosotros. En la epoca de Trossero o de Milito, Cuesta seria 2do. suplente, chau que te vaya bien en la B brazuca.
Lunes 27/02/2017, 11:26:35
265 Posts - 39 Puntos
Cuando leí lo que dijo Cuesta, se me pasó el enojo, fue muy respetuoso con la institución y el mundo de los jugadores se maneja así, quizás pueda hacer en Brasil la diferencia económica que lo tranquilice y si alguna vez decide volver, estaremos en paz.