Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/02/2017, 14:45:28
Arqueros en junio
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 11666
    Vistas
4182 Posts - 1788 Puntos
A holan le gustan los arqueros jueguen bien con el pie. No hay dudas de que Campaña se gano el puesto, sin jugar bien con los pies pero se gano el puesto
Hoy no tiene suplente ni quien le pelee el puesto.

En junio regresa un arquero que dicen que juega bien con los pies. Aunque le faltan las extremidades altas.

Que pasara en junio? Se vendera a uno de ellos? Porque el que vuelve si se va a otro prestamo, en 2018 queda con el pase en su poder, y los moyano no quieren perder plata...

En junio te vas a acordar de esto...
🇦🇹
Martes 28/02/2017, 14:46:17
4182 Posts - 1788 Puntos
Es una locura pensar que el ruso le puede pelear el puesto a campaña!
Comento para que regalen al manco a cualquier equipo!
🇦🇹
Martes 28/02/2017, 14:48:04
6308 Posts - 415 Puntos
Que vuelva el futboooool la puta madreeee
Martes 28/02/2017, 14:59:50
1283 Posts - 70 Puntos
El que vuelve en junio , regalado es caro . Holan tiene que seguir con la limpieza el sovietico , Toledo , Sánchez Miño
Martes 28/02/2017, 15:10:35
5407 Posts - 476 Puntos
jaaa se ve que no tienen nada para escribir, dejen al ruso en paz, ya fue... cuando venga en junio seguramente se ira a algun club prestado, el ciclo del ruso esta cumplido en el rojo, merece un poco de respeto por ser hincha del club y haberse bancado el descenso.
Martes 28/02/2017, 15:19:55
8720 Posts - 6821 Puntos
Olvidate, para mitad de año estará en el Aventura de Miami nuevamente. Luego irá a los Estudios Pixar.
No te olvides que tiene que seguir filmando Toy Story 4
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 28/02/2017, 15:20:06
3940 Posts - 1749 Puntos
Campaña ha mejorado mucho con los pies... Y el que supuestamente sabe con los pies se mandó cada cagadon por hacerse el astro....

De todos modos, ojalá termine esa boludez de que el arquero debe saber con los pies. Atajar es lo que tiene que saber y cuando no la pueda agarrar con las manos que la mande al recontra carajo. Que se gana arriesgando en esos últimos metros?
gracias por todo mi viejo querido
Martes 28/02/2017, 15:20:34
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por andsawon

jaaa se ve que no tienen nada para escribir, dejen al ruso en paz, ya fue... cuando venga en junio seguramente se ira a algun club prestado, el ciclo del ruso esta cumplido en el rojo, merece un poco de respeto por ser hincha del club y haberse bancado el descenso.
me cago en vos en el Buso y la concha de su madre, me recontra chupa un huevo que sea del club y no se bancó un descenso, fue parte de el. Los que nos bancamos un descenso fuimos nosotros siendo el club más ganador del continente, es imperdonable, Buso, Fr*des, F*rías, Cr*tian D*az, C*mparada, C*ntero etc. todos se merecen lo peor. No se merece respeto ni vos tampoco por defender a un mercenario que nunca aportó nada y siendo consciente de ello siguió atajando
Martes 28/02/2017, 15:20:40
1076 Posts - 116 Puntos
Que ganas de romper las pelotas
Martes 28/02/2017, 15:36:46
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por mala fama

A holan le gustan los arqueros jueguen bien con el pie. No hay dudas de que Campaña se gano el puesto, sin jugar bien con los pies pero se gano el puesto
Hoy no tiene suplente ni quien le pelee el puesto.

En junio regresa un arquero que dicen que juega bien con los pies. Aunque le faltan las extremidades altas.

Que pasara en junio? Se vendera a uno de ellos? Porque el que vuelve si se va a otro prestamo, en 2018 queda con el pase en su poder, y los moyano no quieren perder plata...

En junio te vas a acordar de esto...
aguante el Ruso, pichón de Santoro, vuelve crack.
Martes 28/02/2017, 15:46:33
16161 Posts - 2670 Puntos
En todo caso, la primera pregunta es si Holan va a seguir siendo DT en junio. Y no lo digo porque quiero que Holan se vaya sino por la histeria imperante. Si Holan no hace una campaña buena, por mas que no haya tenido mucho tiempo de laburo, lo mas probable es que siga los pasos de sus antecesores que tambien, con poco tiempo de laburo, se los comieron vivos.
Martes 28/02/2017, 15:49:28
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por andsawon

jaaa se ve que no tienen nada para escribir, dejen al ruso en paz, ya fue... cuando venga en junio seguramente se ira a algun club prestado, el ciclo del ruso esta cumplido en el rojo, merece un poco de respeto por ser hincha del club y haberse bancado el descenso.
me cago en vos en el Buso y la concha de su madre, me recontra chupa un huevo que sea del club y no se bancó un descenso, fue parte de el. Los que nos bancamos un descenso fuimos nosotros siendo el club más ganador del continente, es imperdonable, Buso, Fr*des, F*rías, Cr*tian D*az, C*mparada, C*ntero etc. todos se merecen lo peor. No se merece respeto ni vos tampoco por defender a un mercenario que nunca aportó nada y siendo consciente de ello siguió atajando
El Ruso no tuvo mucho que ver con el descenso. Y, en todo caso, fue fundamental para lograr el ascenso en 1 año en vez de 2.
Ah, y cuando nombras a los culpables del descenso, se te pasaron por alto Mohamed, Gallego, Montenegro, el Malevo y el hincha (que voto dos veces a Comparada)
Martes 28/02/2017, 16:40:21
4462 Posts - 893 Puntos
esperemos que en junio la pelota pase mas por ervitti barco gigliotti y albertengo que por campaña para mi prefiero que ataje bien que no de rebotes que corte bien los centros y le de seguridad a sus compañeros de defensa antes que sea protagonista y pase mas la pelota por el que por los creativos del equipo ya que ademas dar pases atras puede generar errores dejando al rival mano amano con el arquero
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa