Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/03/2017, 03:13:39
279 Posts - 26 Puntos
HAY QUE ENTRAR A LA LIBERTADORES. ASI QUE MINIMO 4TO PUESTO. Ya no sueño con ser campeon, ya es pedir demasiado para lo que tenemos. Pero si se hacen las cosas bien podemos estar entre esos 4.
Domingo 05/03/2017, 06:04:09
4182 Posts - 1788 Puntos
Todo muy lindo pero arrancamos el domingo 12
🇦🇹
Domingo 05/03/2017, 07:27:03
4034 Posts - 650 Puntos
Admiro tu optimismo.
                           
Domingo 05/03/2017, 08:18:28
2855 Posts - 605 Puntos
Hay que ponerse de Pie. Levantar a este gigante. basta de regalar prestigio.
Comparada hijo de puta!
Domingo 05/03/2017, 09:30:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por punkanario

Decididamente hubo un cambio , la Cd o el cuerpo tecnico o ambos tomaron esta decision , algo estaba mal , todos lo veiamos pero no encontrabamos la solucion salvo putear a algunos jugadores , aca se limpio de lo lindo y algunos de los que no nos gustaban quedaron....por algo sera....espero un plantel con ganas de cumplir con el tecnico y con la gente ....estoy esperanzado de ver un equipo que no se entregue y que siempre busque el arco rival siempre , basta de toquecitos pelotudos y ser mas agresivos.
Ayer entre titulares y suplentes hicieron 8 ...si eso no te parece agresivo, no se que esperas, y no me digas... Pero a Chaca... En la B se corre y se mete los 90 .
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 05/03/2017, 09:41:45
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por mala fama

Todo muy lindo pero arrancamos el domingo 12
No sabia que cambiaron la fecha y hora. Jugamos el sabado a las 20hs, pero con los imprsentables de la afa no se puede confirmar nada asi que hay que estar atentos
🇦🇹
Domingo 05/03/2017, 09:44:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por lashrojo

Resucita? Eso significa que estuvo muerta?
La mistica del rojo nunca estuvo ni estará muerta. Eso si, podemos aceptar que hace rato está en coma. Lo mejor que puede pasar es que se recupere de este largo período de agonia y vuelva a demostrarles a todos por qué somos Independiente, Rey de Copas, Orgullo Nacional, el de la Mística Copera.

Bertoni - Bochini (11-1973)
Nos fuimos a la B, sos fragil de memoria vos... Si eso no es morir....
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 05/03/2017, 10:13:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CAI1972

Yo trataría de armar otro amistoso antes del Sábado, en lo posible con equipos a la altura del Rojo.
Basta de ponerles equipos de Cabotaje en la pretemporada.
No espero ganar el Campeonato, hay que ser realistas, pero sería un gran logro clasificar a la Libertadores 2018.
Que éste Plantel sea la Base de un Excelente proyecto, y que en Junio se refuercen por todos los mercenarios que vinieron a robarle plata al Club e ilusiones al Hincha.
Yo no entiendo que no entiendan y opinen. Uds. Recuerdan como nos jugaban en la B? Y uds. ¿Como creen que nos van a jugar todos, menos algunos? Lo de Holan es excelente! Recuerdan como salio el primer amistoso con Chaca? Opinen con criterio y dejen de romper las bolas¡pareciera que quieren que nos vaya mal¡tranqui, ya vamos a jugar con Tinelli boys, Angelici troup, con los Ice Cream Champions y todos los grosos... Y espero que vengan a comentar
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 05/03/2017, 10:48:03
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por punkanario

Decididamente hubo un cambio , la Cd o el cuerpo tecnico o ambos tomaron esta decision , algo estaba mal , todos lo veiamos pero no encontrabamos la solucion salvo putear a algunos jugadores , aca se limpio de lo lindo y algunos de los que no nos gustaban quedaron....por algo sera....espero un plantel con ganas de cumplir con el tecnico y con la gente ....estoy esperanzado de ver un equipo que no se entregue y que siempre busque el arco rival siempre , basta de toquecitos pelotudos y ser mas agresivos.
Ayer entre titulares y suplentes hicieron 8 ...si eso no te parece agresivo, no se que esperas, y no me digas... Pero a Chaca... En la B se corre y se mete los 90 .
Lo exprese por la campaña anterior , que se tocaba mucho pero no se llegaba a al arco y ni se pateaba , ahora parece que la idea es tocar pero un poco mas vertical para llegar al arco mas rapido , ojala .
Domingo 05/03/2017, 11:17:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nicoscioscia

va a ser dificil que consigamos el objetivo(salir campeon) pero yo me conformo con que juegue bien el equipo de aca a junio y tambien con la clasificacion a la libertadores.

"NUNCA TE DÉS POR VENCIDO , AÚN VENCIDO " ....

...
Domingo 05/03/2017, 11:23:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por punkanario

Decididamente hubo un cambio , la Cd o el cuerpo tecnico o ambos tomaron esta decision , algo estaba mal , todos lo veiamos pero no encontrabamos la solucion salvo putear a algunos jugadores , aca se limpio de lo lindo y algunos de los que no nos gustaban quedaron....por algo sera....espero un plantel con ganas de cumplir con el tecnico y con la gente ....estoy esperanzado de ver un equipo que no se entregue y que siempre busque el arco rival siempre , basta de toquecitos pelotudos y ser mas agresivos.
Yo espero que en JUNIO se haga la limpieza al 100%, "A FONDO", SIN CONCESIONES ....
...NO DEBE QUEDAR NINGÚN INDESEABLE "SIN SANGRE", EN NUESTRO CLUB !!
...
Domingo 05/03/2017, 11:27:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAILDR

HAY QUE ENTRAR A LA LIBERTADORES. ASI QUE MINIMO 4TO PUESTO. Ya no sueño con ser campeon, ya es pedir demasiado para lo que tenemos. Pero si se hacen las cosas bien podemos estar entre esos 4.
Se han visto salir campeón a equipos de "medio pelo" ....¿¿POR QUÉ "BAJARSE DEL CABALLO" TAN RÁPIDO ??...Sabemos que BO$TA es el apuntado por la elite marketinera para salir campeón , pero...¡¡ NO ESTÁ MUERTO QUIÉN PELEA !!..
Salir 4to es "de mínima" , MENOS QUE ESO ES UN NUEVO FRACASO ....
...