Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/03/2017, 09:46:58
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por CAI1972

Dijo cosas muy ciertas.
Regaló el Primer Tiempo contra el ante ultimo del torneo.
Barco entró muy tarde
Rigoni NO va más en la Primera del Rojo
Si bien el rival se metió atrás todo el partido, Holan se acordó tarde de apretar el acelerador.
Ahora a seguir laburando, y sobre todo a jugar sin Pañales.
Con que por lo menos un solo usuario haya escuchado a un tipo sabio de Independiente como lo es Eduardo Gonzalez y haya rescatado lo que realmente paso en ese partido es suficiente. El tipo representa con su pensamiento la actitud que tendria que tener el hincha dentro de la cancha, ve en la cancha lo que sucede sacándose la camiseta y dice lo que ningun tecnico se anima a decir, afortunadamente no es el unico que tiene esas cualidades, pero de los que escucho por radio es hasta ahora el unico.

Como le dijo uno en su programa, "tu mirada es muy exigente". Y si, de otra forma seriamos unos conformistas mediocres que nos vamos contentos de la cancha por haber mejorado un poquito con respecto al semestre pasado, asi no vamos a ningun lado...
Tiene que haber un punto de partida, no podes pretender que despues del desastre que fuimos con milito con una pretemporada seamos el ajax de cruyff.

Ademas no podes tomar enserio lo que dice el amiguito de compi.
 
Martes 21/03/2017, 16:33:09
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por el__diego

Escrito por Dani53

Que sorpresa ver la foto, de Eduardo, lo conoci en la oficina del Jockey donde yo trabajaba, no recuerdo para que habia ido ahi, pero cuando supe quien era nos pusimos a hablar de futbol, le conte que queria llevar a mi hijo que por ese entonces tenia 6 anyos, a ver al Rojo a la cancha y me dijo que nos encontraramos en la puerta , jugabamos contra Platense y me hizo entrar con el a la platea de periodistas, ese dia debutaba un Paraguayo numero 9 que el habia recomendado a la Comision, y metio un gol asi que estaba super agrandado. Tipo macanudo, desde el 95 ya no sabia nada de el, una linda sorpresa, saludos a el si alguno en el Foro lo conoce o lo ve en la cancha .
Sería Ramón Hicks, creo que era primera fecha de un torneo hizo un gol en el arco de la visera.
A Platense. Cascini con otra bomba hizo el Calamar creo.
Comparada hijo de puta!
Martes 21/03/2017, 16:50:09
61308 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por el__diego

Escrito por Dani53

Que sorpresa ver la foto, de Eduardo, lo conoci en la oficina del Jockey donde yo trabajaba, no recuerdo para que habia ido ahi, pero cuando supe quien era nos pusimos a hablar de futbol, le conte que queria llevar a mi hijo que por ese entonces tenia 6 anyos, a ver al Rojo a la cancha y me dijo que nos encontraramos en la puerta , jugabamos contra Platense y me hizo entrar con el a la platea de periodistas, ese dia debutaba un Paraguayo numero 9 que el habia recomendado a la Comision, y metio un gol asi que estaba super agrandado. Tipo macanudo, desde el 95 ya no sabia nada de el, una linda sorpresa, saludos a el si alguno en el Foro lo conoce o lo ve en la cancha .
Sería Ramón Hicks, creo que era primera fecha de un torneo hizo un gol en el arco de la visera.
A Platense. Cascini con otra bomba hizo el Calamar creo.
Si , ese era el apellido del Paraguayo, y lo habia recomendado el.
Fue contra Platense y el primer partido que veia mi hijo en la Visera, tambien recuerdo que esa tarde Leonardo Favio que estaba filmando su pelicula : El Mono Gatica", aprovecho la salida de la gente de la popular para filmar la escena donde va el ataud del Mono por la calle Bochini.
Cuando termino el 1er tiempo vi que todos los periodistas salian desesperados y se metian en una oficina, fui con mi nene al rato y era, que daban un lunch con sandwiches de miga y bebidas, no dejaron ni las migas, me acuerdo de la decepcion de mi hijo.
Grandes muertos de hambre los periodistas.
Martes 21/03/2017, 16:57:47
61308 Posts - 20324 Puntos
Escrito por el__diego

Escrito por Dani53

Que sorpresa ver la foto, de Eduardo, lo conoci en la oficina del Jockey donde yo trabajaba, no recuerdo para que habia ido ahi, pero cuando supe quien era nos pusimos a hablar de futbol, le conte que queria llevar a mi hijo que por ese entonces tenia 6 anyos, a ver al Rojo a la cancha y me dijo que nos encontraramos en la puerta , jugabamos contra Platense y me hizo entrar con el a la platea de periodistas, ese dia debutaba un Paraguayo numero 9 que el habia recomendado a la Comision, y metio un gol asi que estaba super agrandado. Tipo macanudo, desde el 95 ya no sabia nada de el, una linda sorpresa, saludos a el si alguno en el Foro lo conoce o lo ve en la cancha .
Sería Ramón Hicks, creo que era primera fecha de un torneo hizo un gol en el arco de la visera.
Eramos varios los que fimos ese dia. Fue el primero y unico partido que vio mi hijo en la cancha, de lo unico que recuerda es de un nene que se hizo amigo en la platea de los periodistas y estuvieron corriendo entre los asientos con una Bubusela que tenia el pibe.
Martes 21/03/2017, 17:01:56
2546 Posts - 67 Puntos
Independiente de avellaneda, el campeonato que bien te queda!!!
Martes 21/03/2017, 17:22:24
10339 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dani53

Que sorpresa ver la foto, de Eduardo, lo conoci en la oficina del Jockey donde yo trabajaba, no recuerdo para que habia ido ahi, pero cuando supe quien era nos pusimos a hablar de futbol, le conte que queria llevar a mi hijo que por ese entonces tenia 6 anyos, a ver al Rojo a la cancha y me dijo que nos encontraramos en la puerta , jugabamos contra Platense y me hizo entrar con el a la platea de periodistas, ese dia debutaba un Paraguayo numero 9 que el habia recomendado a la Comision, y metio un gol asi que estaba super agrandado. Tipo macanudo, desde el 95 ya no sabia nada de el, una linda sorpresa, saludos a el si alguno en el Foro lo conoce o lo ve en la cancha .
¿El Paragua Hicks?