Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/03/2017, 18:52:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por angelitogarabat

Y bueh,acà estamos ,por un lado(la gran mayorìa)los que creemos que este equipo nos va a dar unas cuantas alegrìas,y por el otro lado,los que aùn añoran a Bochini y Bertoni y juegue como se juegue ,es todo una mierda,que la defensa no pueden sostenerla 3 pibitos,que falta jerarquìa en el medio,que los delanteros no la embocan,que el tècnico debe dirigir hockey,que todos somos unos giles que nos comimos el discurso,y bla y bla y bla...Pero¿se dieron cuenta manga de gansos que ya estamos a 8 de la punta?,y,como el que avisa,no traiciona...vayan pensando donde se van a meter cuando vean que faltando 3 fechas ya estamos clasificados para la Libertadores y a 3 partidos de ser campeones,porque es eso lo que va a pasar,les recomiendo que poco a poco,vayan cambiando el discurso y apunten al optimismo,porque no es lo mismo caerse del cordòn de la calle que desde un 10º piso!!!Vamos los pibesss!!!
Comparto tu optimismo y forma de ver el presente al 100% pero, aquel que no añore al Bocha y a Bertoni ( entre muchos otros ) es porque nunca los vio en la cancha...
Gracias Tanguito,y obviamente¿quièn no?!!!y que no darìa hoy yo por tenerlo al Mencho Balbuena y al Chirola Yazalde adelante,el sàbado entraban 6 en el primer tiempo,pero hoy es hoy,otros son los protagonistas y si queremos que todo salga bien, es necesario ser protagonistas y nuestra parte en el asunto es,el apoyo incondicional,porque pasaron jugadores gloriosos y los que nos hicieron mierda,pero nosotros¡¡¡somos los mismos!!!y esta vez se potencia porque hay buen material para la obra,estoy absolutamente convencido que estos muchachos nos van a dar varias alegrìas,por ende,apoyo incondicionalmente,por lo pronto tomo como personal el pesimismo de las "lloronas",abrazo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 21/03/2017, 18:57:11
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

Lloronas a Sepelios Nèspola,acà no lloren que estamos màs vivos que nunca
Tampoco "fúmes bajo el agua "...¡¡falta mucho todavía !!...Yo tengo fé en que los pibes de la BERONETA se puedan soltar y tengan su oportunidad ...Yo aún sigo esperando ver a LEONEL ÁLVAREZ y NICOLÁS MESSINITI ....y no me quiero olvidar de GONZALO ASIS o JUAN DI LORENZO .....y que el boludo de HOLAN ponga a TOGNI de DELANTERO , que es su puesto natural !!...
Vos sabès igual que yo que esta vez,sì es diferente,que no te la quieras jugar porque sos medio cagoncito,es aceptable,pero como yo soy delantero nato,encaro para los tres palos
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 21/03/2017, 19:02:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Che, no noté que las cuentas no me daban. Que partido ganamos que todavia no actualizaron la tabla?
Talleres en CBA.querès que le juguemos con 7 esta vez?el karma no se lo saca ni Luis Juez,acordate de esto Javier
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 21/03/2017, 20:29:07
309 Posts - 158 Puntos
A ver cryers...
"A biqui ni li lligimis i lis tilinis"... Boca PERDIO con talleres de local. Una oda al plantel verde. Boca sin Tevez vuelve a ser la comparsa que era antes.
"Si ni li ginimis ni i sinmirtindisinjin"... Veamos los otros grandes, esta fecha, habiendo ya jugado un partido por los porotos la fecha anterior.
Boca-Perdio
Cacademia-Perdio
SanLor-Perdió.
De que ostias hablan? 

Con SMsj, palo afuera, y es historia, bueno. Empezaste con "planteo nuevo", y lo que "en los papeles" era de una forma, luego se vió que habia que cambiarlo para refrescar. Y terminó 0-0, bueno. Tá.

Al que hay que tener en radar es a Newells, que calladito, viene ganando y ganando...
Miércoles 22/03/2017, 07:55:06
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Lomas Rojo

Por ahora me ilusiono solo con entrar a la Libertadores.
Por ahora me ilusiono con ganar el próximo partido.
Por ahora me ilusiono con JUGAR el próximo partido.
Miércoles 22/03/2017, 08:53:29
18815 Posts - 12545 Puntos
No se como estamos pero anoche gano la gallina, para llegar arriba ya hay 3 seguros: Bosta, gallis y Tinelli, va a costar llegar al 4to. puesto....
Miércoles 22/03/2017, 09:35:20
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Lomas Rojo

Por ahora me ilusiono solo con entrar a la Libertadores.
Por ahora me ilusiono con ganar el próximo partido.
Por ahora me ilusiono con ganar
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 22/03/2017, 15:15:29
11500 Posts - 2682 Puntos
Por hora me ilusiono que estamos en periodo de prueba hasta el proximo lilbro de pases.

Miércoles 22/03/2017, 15:32:15
8182 Posts - 2412 Puntos
oc
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 22/03/2017, 15:34:03
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por lashrojo

Escrito por Lomas Rojo

Por ahora me ilusiono solo con entrar a la Libertadores.
Por ahora me ilusiono con ganar el próximo partido.
Si me voy a ilusionar me ilusiono bien. Vamos a ganar la Sudamericana, señores. He dicho
Si me voy a ilusionar, me ilusiono con encontrar el equipo y dicho sea de paso que breitenbruch encuentre el suyo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 22/03/2017, 15:53:16
4371 Posts - 154 Puntos
*No le ganamos a San Martín de San Juan, 28° de 30°.
*Somos de los equipos que menos goles hacen.
*Estamos 13°.

Imposible ilusionarse.
Otro torneo perdido.
Domingo 26/03/2017, 22:00:16
1074 Posts - 40 Puntos
Estaremos a 8 si le ganamos a Defensa y a Talleres de visitante. Jugaran para nosotros algunos, pero cuando lo necesitamos el Rojo no gana. Veremos que pasa, yo le tengo fe a Holan, podemos tranquilamente clasificar a la Libertadores pero campeones lo veo casi imposible