Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/03/2017, 15:49:30
No hicieron doble turno porque no querían llegar tarde a casa
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8311
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Eso dice Orgullo Rojo:

Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico, aunque inicialmente la idea era realizar un doble turno, debido a los cortes en Capital Federal por el reclamo docente, decidieron realizar sólo uno para evitar demoras en el regreso de los jugadores a sus hogares.Como es habitual primero hicieron tareas en el gimnasio y luego pasaron a la cancha donde realizaron diferentes movimientos tácticos. El entrenamiento no contó con las presencias de Martín Campaña -Selección de Uruguay-, Franco Velez y Gastón Togni -Ambos entrenaron con la sub-20-.Mañana volverán a entrenarse de cara a un fin de semana donde Independiente no jugará su partido ante Defensa y Justicia.

Me quedo tranquilo que como somos una máquina de golear no necesitamos entrenar. Saludos.
Miércoles 22/03/2017, 15:58:08
3043 Posts - 629 Puntos
Además les pueden rayar el Audi y si no llegan a buscar los pibes al colegio las botineras los cagan a pedos. Total, el sábado pasado goleamos a San Martin de San Juan y la gente se fue contenta del LDA.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 22/03/2017, 16:00:27
3925 Posts - 1190 Puntos
Uhhhh no empecemos con el puterío, un solo partido oficial. Banquen un poco, posta. No compren todo lo que aparece en los medios
Miércoles 22/03/2017, 16:06:54
30971 Posts - 690 Puntos
menos mal q necesitan mucho entrenamiento (?)
Miércoles 22/03/2017, 16:08:59
61133 Posts - 20256 Puntos
Muy buen informe, y pensar que el Gallego hdp en el Jockey, nunca nos dejaba volver temprano a casa para evitar problemas.
Es mas , la mayoria viajabamos en bondi y tren , los mas ricos tomaban el 60 Diferencial, cuando recien habian salido, con aire acondicionado y musica.
El resto nos teniamos que arreglar como pudiesemos.
Incluso Bochini y Bertoni iban a los entrenamientos en un autito pedorro, para ahorrar nafta.
Volvieron de ganarles a la Juve y durmieron con un colchon en el piso porque se cagaban de calor en la pension y tenian que jugar el domingo la fecha del campeonato local.
Tampoco me lo imagino a Pancho Sa llegar con anteojos negros y un auto lujoso a un entrenamiento, o al Pato, Pepe o el Chivo.
Miércoles 22/03/2017, 16:09:51
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Uhhhh no empecemos con el puterío, un solo partido oficial. Banquen un poco, posta. No compren todo lo que aparece en los medios
exacto.
Miércoles 22/03/2017, 16:10:42
14021 Posts - 13672 Puntos
pero si no fuera por el palo en el partido anterior, no se hablaría de falta de goles. El tema es que las jugadas de gol claras, fueron por las pocas apariciones de Erviti.
En el armado de jugadas, pasa todo mas que nada para que Erviti y Barco se complementen y se asocien para armar juego en ataque.

Del resto, salvo del bajón de Rigoni, no se vio cosas alarmantes o preocupantes en el debut.
Es muy pronto para sacar conclusiones, pero por ahora no vi nada que me preocupe demasiado. Incluso me esperaba un peor panorama en el debut y no estuvo tan mal.

Por ahora, crédito total para Holan.
Miércoles 22/03/2017, 16:11:44
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Achura

Eso dice Orgullo Rojo:

Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico, aunque inicialmente la idea era realizar un doble turno, debido a los cortes en Capital Federal por el reclamo docente, decidieron realizar sólo uno para evitar demoras en el regreso de los jugadores a sus hogares.Como es habitual primero hicieron tareas en el gimnasio y luego pasaron a la cancha donde realizaron diferentes movimientos tácticos. El entrenamiento no contó con las presencias de Martín Campaña -Selección de Uruguay-, Franco Velez y Gastón Togni -Ambos entrenaron con la sub-20-.Mañana volverán a entrenarse de cara a un fin de semana donde Independiente no jugará su partido ante Defensa y Justicia.

Me quedo tranquilo que como somos una máquina de golear no necesitamos entrenar. Saludos.
Para que van a dobletear si despues estan sabado y domingo tirandose pedos mirando la tele. Es una verguenza xq falte un jugador pidan postergar, VERGUENZA!!!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 22/03/2017, 16:13:28
4410 Posts - 936 Puntos
Damos pena... porque todo lo que hacemos es para hacernos quedar mal.

Si no jugamos porque nos falta un jugador... no suspendamos la doble práctica, porque va a parecer que, de verdad, nos faltan algunos jugadores.

Me pareció lamentable la excusa.
Miércoles 22/03/2017, 16:20:26
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por Dani53

Muy buen informe, y pensar que el Gallego hdp en el Jockey, nunca nos dejaba volver temprano a casa para evitar problemas.
Es mas , la mayoria viajabamos en bondi y tren , los mas ricos tomaban el 60 Diferencial, cuando recien habian salido, con aire acondicionado y musica.
El resto nos teniamos que arreglar como pudiesemos.
Incluso Bochini y Bertoni iban a los entrenamientos en un autito pedorro, para ahorrar nafta.
Volvieron de ganarles a la Juve y durmieron con un colchon en el piso porque se cagaban de calor en la pension y tenian que jugar el domingo la fecha del campeonato local.
Tampoco me lo imagino a Pancho Sa llegar con anteojos negros y un auto lujoso a un entrenamiento, o al Pato, Pepe o el Chivo.
Después de un torneo de seleccionados en Brasil, que ganó Argentina, volvía el equipo a la Argentina.

Llegaron a Aeroparque y cada jugador se fue un su propio auto con que el que la familia lo había venido a buscar.

Pero había uno que se fue en colectivo porque no tenía auto. Él mismo lo comentó en una revista, que, en el colectivo, la gente lo miraba. Ahí se dio cuenta que tenía puesto el traje de la delegación y, en el saco, tenía el escudo de la AFA. Le dio vergüenza y se quitó el saco y tapó el escudo.

Era un tal Vázquez, número 11 de Platense y titular delantero de aquella selección.

Eran otros tiempos.
Miércoles 22/03/2017, 16:44:00
54717 Posts - 20172 Puntos
No dominar la pelota no sera solo culpa del pasto mojado... ahora también agreguemos la movilización docente...
Miércoles 22/03/2017, 16:48:18
37509 Posts - 38988 Puntos
No me gusta nada esto. Tarde por qué? porque los agarre la lluvia????
       
Miércoles 22/03/2017, 16:52:40
8200 Posts - 1523 Puntos
No compren lo que dice este tiramierda, informense.. es mentira lo que dice

despues del primer turno, iban a ir al hotel (en capital, hotel scala, pleno centro) y como hoy hay 1500 cortes de maestros, piqueteros e inutiles similares iba ser muy dificil llegar al hotel y regresar a dominico, asi que lo dejaron para otro dia..
esa es la verdad,
no compren pescado podrido de los mismos negativos de siempre