Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/03/2017, 16:55:23
2718 Posts - 509 Puntos
Tienen que cuidarlo un poquito mas a Holan,

Los pseudo partidarios se abusaron del 'sin filtro' del DT y tratan de dejarlo con el culo al aire siempre que pueden.
Miércoles 22/03/2017, 17:14:11
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

pero si no fuera por el palo en el partido anterior, no se hablaría de falta de goles. El tema es que las jugadas de gol claras, fueron por las pocas apariciones de Erviti.
En el armado de jugadas, pasa todo mas que nada para que Erviti y Barco se complementen y se asocien para armar juego en ataque.

Del resto, salvo del bajón de Rigoni, no se vio cosas alarmantes o preocupantes en el debut.
Es muy pronto para sacar conclusiones, pero por ahora no vi nada que me preocupe demasiado. Incluso me esperaba un peor panorama en el debut y no estuvo tan mal.

Por ahora, crédito total para Holan.
firme el rojo en el puesto decimo catorce y despues de esta fecha sin jugar nos pasa hasta quilmes y quedamos vigesimos,estamos bien cerquita del cuarto puesto...... y jugaremos la copa..... la copa melba... y no me como nada de ningun medio es la realidad de este independiente totalmente perdido e intrascendente en el torneo. a mi la blableta de holan no me llega y los hinchas tibios y focas me revientan- clarito?
Miércoles 22/03/2017, 17:29:45
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Uruguayo del Rojo

pero si no fuera por el palo en el partido anterior, no se hablaría de falta de goles. El tema es que las jugadas de gol claras, fueron por las pocas apariciones de Erviti.
En el armado de jugadas, pasa todo mas que nada para que Erviti y Barco se complementen y se asocien para armar juego en ataque.

Del resto, salvo del bajón de Rigoni, no se vio cosas alarmantes o preocupantes en el debut.
Es muy pronto para sacar conclusiones, pero por ahora no vi nada que me preocupe demasiado. Incluso me esperaba un peor panorama en el debut y no estuvo tan mal.

Por ahora, crédito total para Holan.
firme el rojo en el puesto decimo catorce y despues de esta fecha sin jugar nos pasa hasta quilmes y quedamos vigesimos,estamos bien cerquita del cuarto puesto...... y jugaremos la copa..... la copa melba... y no me como nada de ningun medio es la realidad de este independiente totalmente perdido e intrascendente en el torneo. a mi la blableta de holan no me llega y los hinchas tibios y focas me revientan- clarito?
buenaaaaa locona.
Miércoles 22/03/2017, 17:31:31
22745 Posts - 5702 Puntos
Ahora suspendemos hasta las practicas (?)
Miércoles 22/03/2017, 17:33:42
1680 Posts - 733 Puntos
Escrito por bochamistico

No compren lo que dice este tiramierda, informense.. es mentira lo que dice

despues del primer turno, iban a ir al hotel (en capital, hotel scala, pleno centro) y como hoy hay 1500 cortes de maestros, piqueteros e inutiles similares iba ser muy dificil llegar al hotel y regresar a dominico, asi que lo dejaron para otro dia..
esa es la verdad,
no compren pescado podrido de los mismos negativos de siempre
Hay gente boluda que cree todo lo que le dice los medios...

La posta es la que tiraste vos...
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 22/03/2017, 17:33:55
877 Posts - 144 Puntos
De una , yo tambien me hubiese ido a casa .
Miércoles 22/03/2017, 17:35:29
2757 Posts - 339 Puntos
Cómo les gusta armar kilombo por cualquier pelotudez..

Tanto bardo por un día de mierda que hacen un turno cuando ni siquiera jugamos este fin de semana..


Edit: Encima no es verdad? JAJAJAJJA.. Después se preguntan por qué estamos cómo estamos, este topic es la respuesta..
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 22/03/2017, 17:38:17
61397 Posts - 20341 Puntos
Si, todo lo que quieran , pero hay que reconocer que los jugadores cambiaron pero no para bien, se perdio ese espiritu amateur que tenian los grandes jugadaores de antes.
Eran profesionales, pero vivian mas con los pies en la tierra y hablo de Jugadores de nivel de seleccion, cuando yo me fui a probar a latense , venian de jugar aquella final contra Estudiantes donde pudieron salir campeones y creo que perdieron 5 a 4 un partido rarisimo.
Yo estaba ahi con todos los pibes de 13 anyos esperando para que nos tomaran los datos y a un costado estaban Topini, Bulla, todos jugadores titulares practicando, al lado nuestro, no se veia autos carisimos ni ellos estaban entrenando con ropa de marca, era distinto el futbol, repito mas amateur, Cuando la seleccion del 66 volvio de Inglaterra los recibieron muy bien porque habian dejado todo y al domingo siguiente, Bernao, Ferreriro, y Artime como llos jugadores de los otros equipos estaban jugando como uno mas.
Miércoles 22/03/2017, 17:56:03
5077 Posts - 1271 Puntos
Solo pido que usen la cabeza cuando juegan un partido , correr y correr ....solo ayuda un poco.
Miércoles 22/03/2017, 17:57:12
5457 Posts - 1017 Puntos
Donde quedo ese de quedarse a patear centros, penales, corners?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 22/03/2017, 18:05:42
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por bochamistico

No compren lo que dice este tiramierda, informense.. es mentira lo que dice

despues del primer turno, iban a ir al hotel (en capital, hotel scala, pleno centro) y como hoy hay 1500 cortes de maestros, piqueteros e inutiles similares iba ser muy dificil llegar al hotel y regresar a dominico, asi que lo dejaron para otro dia..
esa es la verdad,
no compren pescado podrido de los mismos negativos de siempre
lo tenes chequeadisimo como el otro dia lo de nery dominguez y al final habian mandado sobre el pucho la habilitacion (amparo)
Veni a Discord
Miércoles 22/03/2017, 18:11:21
4182 Posts - 1788 Puntos
Lloran por todo algunos en el foro, lo harán mañana al doble turno y listo.
🇦🇹