Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/03/2017, 19:33:58
1886 Posts - 658 Puntos
Putita fea, mal cojida, histerica y gorda. CALLATE IMBECIL!!!!!!
Miércoles 22/03/2017, 19:50:05
279 Posts - 26 Puntos
Closed & ban
Miércoles 22/03/2017, 21:33:53
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por bochamistico

No compren lo que dice este tiramierda, informense.. es mentira lo que dice

despues del primer turno, iban a ir al hotel (en capital, hotel scala, pleno centro) y como hoy hay 1500 cortes de maestros, piqueteros e inutiles similares iba ser muy dificil llegar al hotel y regresar a dominico, asi que lo dejaron para otro dia..
esa es la verdad,
no compren pescado podrido de los mismos negativos de siempre
no entiendo esas cosas ,,, para que ir a un hotel a Capital ... no se pueden armar unos tablones en el complejo ese gigante de V Dominico, llevarles viandas y que se peguen un baño si quieren ..? ah no cierto ,si total estamos punteros a 7 del 2do....
Miércoles 22/03/2017, 21:35:13
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Uruguayo del Rojo

pero si no fuera por el palo en el partido anterior, no se hablaría de falta de goles. El tema es que las jugadas de gol claras, fueron por las pocas apariciones de Erviti.
En el armado de jugadas, pasa todo mas que nada para que Erviti y Barco se complementen y se asocien para armar juego en ataque.

Del resto, salvo del bajón de Rigoni, no se vio cosas alarmantes o preocupantes en el debut.
Es muy pronto para sacar conclusiones, pero por ahora no vi nada que me preocupe demasiado. Incluso me esperaba un peor panorama en el debut y no estuvo tan mal.

Por ahora, crédito total para Holan.
firme el rojo en el puesto decimo catorce y despues de esta fecha sin jugar nos pasa hasta quilmes y quedamos vigesimos,estamos bien cerquita del cuarto puesto...... y jugaremos la copa..... la copa melba... y no me como nada de ningun medio es la realidad de este independiente totalmente perdido e intrascendente en el torneo. a mi la blableta de holan no me llega y los hinchas tibios y focas me revientan- clarito?
mas clarito echenle agua...
Miércoles 22/03/2017, 21:36:57
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Blue

Putita fea, mal cojida, histerica y gorda. CALLATE IMBECIL!!!!!!
porque tratas asi a tu pareja ? te voy a denunciar
Miércoles 22/03/2017, 21:42:45
529 Posts - 75 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por Diabolo rojo666

Uhhhh no empecemos con el puterío, un solo partido oficial. Banquen un poco, posta. No compren todo lo que aparece en los medios
exacto.
Miércoles 22/03/2017, 22:59:36
335 Posts - 145 Puntos
Escrito por Dani53

Si, todo lo que quieran , pero hay que reconocer que los jugadores cambiaron pero no para bien, se perdio ese espiritu amateur que tenian los grandes jugadaores de antes.
Eran profesionales, pero vivian mas con los pies en la tierra y hablo de Jugadores de nivel de seleccion, cuando yo me fui a probar a latense , venian de jugar aquella final contra Estudiantes donde pudieron salir campeones y creo que perdieron 5 a 4 un partido rarisimo.
Yo estaba ahi con todos los pibes de 13 anyos esperando para que nos tomaran los datos y a un costado estaban Topini, Bulla, todos jugadores titulares practicando, al lado nuestro, no se veia autos carisimos ni ellos estaban entrenando con ropa de marca, era distinto el futbol, repito mas amateur, Cuando la seleccion del 66 volvio de Inglaterra los recibieron muy bien porque habian dejado todo y al domingo siguiente, Bernao, Ferreriro, y Artime como llos jugadores de los otros equipos estaban jugando como uno mas.
QUE?
Miércoles 22/03/2017, 23:32:25
8720 Posts - 6821 Puntos
Algunos por más que hagan Triple turno jamás aprenderán a Jugar al Futbol.
Si se hospedan en el Centro y practican en Avellaneda podrían ir al Predio de Ezeiza y hacer todo allá.
Otras veces ya lo han hecho
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 22/03/2017, 23:42:48
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Uruguayo del Rojo

pero si no fuera por el palo en el partido anterior, no se hablaría de falta de goles. El tema es que las jugadas de gol claras, fueron por las pocas apariciones de Erviti.
En el armado de jugadas, pasa todo mas que nada para que Erviti y Barco se complementen y se asocien para armar juego en ataque.

Del resto, salvo del bajón de Rigoni, no se vio cosas alarmantes o preocupantes en el debut.
Es muy pronto para sacar conclusiones, pero por ahora no vi nada que me preocupe demasiado. Incluso me esperaba un peor panorama en el debut y no estuvo tan mal.

Por ahora, crédito total para Holan.
firme el rojo en el puesto decimo catorce y despues de esta fecha sin jugar nos pasa hasta quilmes y quedamos vigesimos,estamos bien cerquita del cuarto puesto...... y jugaremos la copa..... la copa melba... y no me como nada de ningun medio es la realidad de este independiente totalmente perdido e intrascendente en el torneo. a mi la blableta de holan no me llega y los hinchas tibios y focas me revientan- clarito?
Mamaaaaaadera, que conclusiones que sacas por UN partido oficial. La verdad me sorprende tu capacidad de análisis. No se si reirme por las barbaridades que leo o llorar porque esas barbaridades vienen de un ¿hincha? del mismo club. Obvio que el resto de los equipos nos va a pasar si tenemos menos partidos jugados y qué importa eso si justamente tenes menos partidos jugados, preocupate cuando los hayas jugado y no los tengas (los puntos). La mayoría de los equipos argentinos jugaron copa sin haber jugado partidos por campeonato.
Primero lloraron a moco tendido porque no jugábamos con talleres (que dicho sea de paso le gano al puntero nada mas ni nada menos que bo$ta y de visitante, o sea que vienen bien). Después se pusieron como locas porque no jugamos contra dyj (sin campaña, taglia y Nery?) un partido que es opcional jugarlo este finde, o sea nadie nos está regalando nada (pero que el periodismo presiona porque les conviene, y les caga su programación postergarlo, y entraron en esa). Ahora porque no entrenaron doble turno.
él es foca? o vos sos loro (que repite lo que dicen los medios)?
La verdad no recuerdo que le tiren tanto barro a un dt con tan poco tiempo de laburo, repito, jugo solo un partido 1.
Jueves 23/03/2017, 01:22:50
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Uruguayo del Rojo

pero si no fuera por el palo en el partido anterior, no se hablaría de falta de goles. El tema es que las jugadas de gol claras, fueron por las pocas apariciones de Erviti.
En el armado de jugadas, pasa todo mas que nada para que Erviti y Barco se complementen y se asocien para armar juego en ataque.

Del resto, salvo del bajón de Rigoni, no se vio cosas alarmantes o preocupantes en el debut.
Es muy pronto para sacar conclusiones, pero por ahora no vi nada que me preocupe demasiado. Incluso me esperaba un peor panorama en el debut y no estuvo tan mal.

Por ahora, crédito total para Holan.
firme el rojo en el puesto decimo catorce y despues de esta fecha sin jugar nos pasa hasta quilmes y quedamos vigesimos,estamos bien cerquita del cuarto puesto...... y jugaremos la copa..... la copa melba... y no me como nada de ningun medio es la realidad de este independiente totalmente perdido e intrascendente en el torneo. a mi la blableta de holan no me llega y los hinchas tibios y focas me revientan- clarito?
Chupame la pita termo
Jueves 23/03/2017, 05:27:06
10082 Posts - 887 Puntos
Con los 800 ayudantes que tiene Holan alguno podría haber previsto ésto y organizarlo de otra forma...no está preparado Domínico para que se queden a comer ahí cuando hay doble turno ?? No entiendo que tengan que transladarse y garpar un hotel para un par de horas.
Estamos atrasando un partido porque el DT prefiere tener más entrenamientos y un día laburan la mitad ?
Jueves 23/03/2017, 08:31:41
3073 Posts - 866 Puntos
cuanta histeria mama