Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/03/2017, 18:30:28
[Muy Independiente] Declaraciones de Lucas Albertengo
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2232
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Albertengo: “Extrañaba la adrenalina antes del partido”

Lucas Albertengo dialogó en “Muy Independiente”, entre otras cosas, de su vuelta a la titularidad de Independiente, a las sensaciones que dejó dicho encuentro, y al presente que tiene el Rojo en relación a la pelea por el campeonato local.

“Estoy contento porque me tocó ser titular después de mucho tiempo. Me quedó el gusto amargo de no poder ganar”, manifestó en un comienzo Lucas Albertengo, y agregó: “Fuimos superiores, tuvimos muchas situaciones pero no se nos dio“.

“Es lindo tener el cariño de la gente. Yo también estoy agradecido a ellos, el sentimiento es mutuo“, deslizó el delantero acerca de su relación con la gente de Independiente.

A la hora de describir sus sensaciones en el partido que implicó su vuelta al equipo titular, Lucas expresó: [b]“Extrañaba la adrenalina antes del partido, concentrar, eso es hermoso y necesitaba sentirlo“.

Volviendo al análisis del partido, Albertengo contó que sucedió en la única clara que tuvo en el encuentro: “La jugada del cabezazo no me salió fuerte porque llegué exigido, me quedó un poco atrás“, y continuó reflexionando acerca del debut: “En el primer tiempo no tuvimos tantas llegadas. Después se buscó más dinámica, entiendo el cambio. Se notó desde el primer minuto que fuimos los que intentamos y buscamos. Dominamos el partido, en algún momento va a entrar“.

El delantero también brindó su punto de vista acerca de la postergación del compromiso frente a Defensa y Justicia: “Nos hubiese hecho bien jugar para seguir agarrando ritmo. Pero es aceptable porque perderíamos a Campaña que es un pilar“.

Por último, Albertengo reflejó su fastidio por no haber podido conseguir la victoria ante el Verdinegro, pero resaltó que Independiente todavía está en condiciones de dar pelea en el torneo local. “Los de arriba perdieron puntos y por eso es la bronca, se habían dado buenos resultados para acercarse. No estamos tan lejos, falta jugar contra Boca, Newell’s y Estudiantes así que hay que empezar a ganar“, cerró.

Fuente (?) Conestilorojo
Miércoles 22/03/2017, 18:30:36
22745 Posts - 5702 Puntos
Comento para que Albertengo vuelva con muchos goles rojos (?)
Miércoles 22/03/2017, 19:03:09
3048 Posts - 629 Puntos
Sigo pensando que era un partido para ganar si o si.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 22/03/2017, 19:29:42
2654 Posts - 2311 Puntos
Lo banco a muerte a Albert, no solo por él sino por el Club que puso mucha guita para traerlo y lograr una venta que no pudo ser.

Le veo la vergüenza de querer devolver todo lo que invertimos en su recuperación, ojalá así sea!
                                        
Miércoles 22/03/2017, 20:44:25
886 Posts - 336 Puntos
Que ganas de verlo gritando un gol
Miércoles 22/03/2017, 21:30:00
3315 Posts - 293 Puntos
Para mi este pibe no levanta más. Ojalá me equivoque
Miércoles 22/03/2017, 22:43:25
3451 Posts - 994 Puntos
Esta muy duro Albert, deberia entrenar mucho la velocidad para que luego tener al Harry Kane de Avellaneda!
  
Miércoles 22/03/2017, 23:34:05
37516 Posts - 39051 Puntos
Cierro por duplicado
       
Jueves 23/03/2017, 01:41:32
8781 Posts - 2629 Puntos
pido un alto a los topics de DECLARACIONES DE ,,esto ya se desmadró loco ... no vamos a hacer topics de cada persona allegada a Independiente que diga "algo" , es ir a la columna d elos temas y ver DECLARACIONES DE ... DECLARACIONES DE ...DECLARACIONES DE ... ya es cualquiera ...el foro se va a transdformar en cualquier cosa ... pero estás llenando de topics de declaraciones de jugadores , dt e integrantes de la comision que dicen lo que el hincha quiere oir...basta ..con onda, que carajo me importa lo que digan jugadores,dts y directivos .... HAGAN !
Jueves 23/03/2017, 02:24:34
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Lo banco a muerte a Albert, no solo por él sino por el Club que puso mucha guita para traerlo y lograr una venta que no pudo ser.

Le veo la vergüenza de querer devolver todo lo que invertimos en su recuperación, ojalá así sea!

Yo pense que lo habian traido para ganar algo. Y que devuelva con goles y gloria.
Jueves 23/03/2017, 08:44:14
3073 Posts - 866 Puntos
Lo banco. Ojala levante rapido. El otro dia casi la mete de cabeza.
Jueves 23/03/2017, 09:17:20
1665 Posts - 424 Puntos
Es increible yo sigo viendo que albertengo no se puede ni mover ni parar una pelota y aca le tienen una fe increible... que se yo ojala este equivocado