Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/03/2017, 13:06:09
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por Diabolo rojo666

Que tira mierda que sos amigo y no es el primer el topic que haces. A Taglia, la prensa que se deleita criticando al rojo y presiona para que se juegue este partido xq no les conviene xq encima tienen que cambiar su programación, entre las varias preguntas que le hicieron le preguntaron x esto y él dijo, con mucho criterio y lo que pensamos todos, que los partidos no deben ser optativos, deben ser obligatorios. No pasa x "coordinación". Obvio que si le preguntas a los jugadores te van a decir q quieren jugar.
Ví muchos títulos de notas a distintos jugadores que decían que querían jugar, xq entre las varias preguntas que les hacían tmb incluían esta y obvio que el jugador decía que sí. Después ponían títulos como "queremos jugar" y la gilada compra que hay falta de "coordinación" que el jugador está en contra del dt, cuando fueron una de tantas preg que les hacen.
No hemano, no soy tiramierda. De hecho siempre me gustò Holan y sigo pensando que va a encaminar al equipo con el futbol que nos gusta a todos, pero eso no quita que piense que aqui se equivocò, y simplemente lo marco. SI te paras frente a todos tus jugadores y todos quieren jugar, y vos decidis suspender porque te falta un arquero titular, no me parece muy sabio, nada mas. Pensà que hoy no tenemos lesionados, y las suspensiones por amarillas siempre van a estar, y de aqui en adelante mucho màs. Quiero decirte que en los ùltimos 50 años vi varios equipos que se armaban de nuevo en cada temporada y sin embargo arrancaba el torneo y jugaban sin misterios. No se muriò nadie, pero en esta creo que todos opinan que le errò, hasta los jugadores.
NO ES PORQUE NO VA A ESTAR CAMPAÑA,
al final aca de desinforma igual o mas que los pedorristas de la mayoria de los medios...
Holan no lo quiere jugar PORQUE QUIERE TENER MAS ENTRENAMIENTOS
ya se .. van a decir , "hace 3 meses que entrena" , bueno el necesita mas tiempo
ademas lo quiere tener si o si a nery dominguez, quien aun no esta habilitado..
.. esa son las razones.. capishe? no repitan mas lo de campaña porque NO ES!!

buena info de las fechas..
                              

     
Jueves 23/03/2017, 13:19:29
606 Posts - 314 Puntos
7 en un mes???


"POSTERGA!!!"
Jueves 23/03/2017, 13:24:30
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por ...El Perro...

7 en un mes???


"POSTERGA!!!"

Pasapalabra!
Jueves 23/03/2017, 13:33:29
98 Posts - 17 Puntos
Es una tirada de mierda para joder: son cinco partidos uno por fin de semana como todo el mundo más Alianza como estaba previsto y sólo se le agrega ¡¡¡un partido!!!, el de Talleres. Déjense de joder, todos estamos ansiosos por ver al Rojo, pero no hinchen más las pelotas. Además quedó claro lo bien que le hizo al plantel el aliento durante el partido con los sanjuaninos y el aplauso final. Sumemos muchachos, no restemos...
Jueves 23/03/2017, 13:39:21
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por ruizmoreno


Y por ùltimo me gusta la gran coordinacion que hay entre el tècnico y los jugadores. Mientras Holan esta tranquilo con la decision de no jugar estos partidos, Tagliafico saliò a declarar que no tendrian que permitir elegir, sino que tendria que ser obligatorio jugar.
Mas alla de que esté bien o no jugar, me gusta que los jugadores quieran jugar igual caiga quien caiga y estén hambrientos de jugar y ganar, y que el encargado de pensar con sangre fria sea el DT.
Peor sería Holan diciendo "jueguen, putos!" y los jugadores declarando "ni da, quiero ver tranqui la selección, además no ataja martín, me la re baja mal amiguis"
 
Jueves 23/03/2017, 14:35:07
16045 Posts - 2027 Puntos
Si de tres partidos pedís postergar dos y sin motivo jodete hermano.
Jueves 23/03/2017, 14:47:52
1833 Posts - 223 Puntos
No es para nada grave.
Lo que no entiendo es porque no jugamos un domingo. Contra Arsenal por ejemplo, domingo!!.
Jueves 23/03/2017, 14:52:10
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Achura

Si de tres partidos pedís postergar dos y sin motivo jodete hermano.
Jajaja que se joda quién?
Y motivos había, que no te gusten es otra cosa.
Jueves 23/03/2017, 15:13:41
228 Posts - 21 Puntos
Los garchamos a todos estos putos... Vamos holan .. Vamos rojo.
Jueves 23/03/2017, 15:18:26
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Achura

Si de tres partidos pedís postergar dos y sin motivo jodete hermano.
Jajaja que se joda quién?
Y motivos había, que no te gusten es otra cosa.
Es una forma de decir, pero la realidad que el que se termina jodiendo es Independiente.
Jueves 23/03/2017, 15:53:01
4112 Posts - 3750 Puntos
Esto pasa por la falta de seriedad que hay en la AFA. Y como la AFA está compuesta por los mismos dirigentes que hay en los clubes, la falta de seriedad se traslada a los clubes y sus decisiones.
La Comisión Normalizadora hace lo que ciertos dirigentes quieren.
Entonces no le busquen la seriedad donde no la hay...
Acá quieren copiar el calendario europeo, pero lo que no quieren copiar de los europeos es el nivel de cumplimiento de las obligaciones que adquieren.
Al principio de la temporada en casi todas las l.igas saben fecha, hora y lugar en donde jugarán los partidos de todo el año.
Lo mismo en la Champions y en la Europa League.
Y si le decís de jugar un amistoso al Deportivo La Coruña el 17 de Noviembre de 2017 a las 5 de la tarde, los tipos te dicen "No porque a esa hora estamos jugando con el Granada" y olvidate.
Acá se organiza el torneo y como un equipo está sembrando pasto...le importa un choto la fecha pactada!!! Una locura...
Y en todo el mundo se para el fútbol en fecha FIFA pero acá se juega!!
Eso si....usamos calendario europeo...
Por Dios...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 23/03/2017, 16:09:17
2111 Posts - 393 Puntos
como diría el gran" Minguito" , estrenan, estrenan, y estrenan , lo único que hacen es estrenar , anté se morfaban dos platos de raviole y al rato estaban jugando ...! que me veni con este fubol moderno ...anda.