Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/03/2017, 18:21:51
Asume "Chiqui" Tapia como presidente de AFA
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8538
    Vistas
14741 Posts - 4615 Puntos
El presidente de un pequeño club de la tercera categoría, Barracas Central, con una convocatoria promedio de 500 simpatizantes, se convertirá hoy en el nuevo presidente del fútbol argentinohasta 2021: Claudio “Chiqui” Tapia. 

Veni a Discord
Miércoles 29/03/2017, 18:23:03
2654 Posts - 2311 Puntos
Hoy me cagaba de risa porque en la radio decían cuales iban a ser los tres únicos cargos rentados, que a su vez eran tres impresentables, pero lo que mas risa me da es que eso quiere decir que supuestamente todos los demás están ahí por amor al arte...JAJAJAJAJAJJAJAAJ

ahí te das cuenta lo corrupto, hipócrita y sin sentido que es el sistema.


Ya me acorde, le dieron a "Pablo Toviggino"... por si se quedaron afuera, uno de los forros de la comisión anormalizadora, uno de los tres cargos rentados, el de director ejecutivo, y para poder darselo Chiqui Tapia lo nombro hace un mes vice presidente de Barracas Central, porque sino no podía ejercer cargos ejecutivos en AFA...

por diosssssss
                                        
Miércoles 29/03/2017, 18:23:48
14741 Posts - 4615 Puntos
P.d: NO se donde va el topic pero... como le cabio a Tinelli le quedo el orto peor q cuando lo agarro el cholo simeone
Veni a Discord
Miércoles 29/03/2017, 18:27:21
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por spoilt77

P.d: NO se donde va el topic pero... como le cabio a Tinelli le quedo el orto peor q cuando lo agarro el cholo simeone

Tinelli no para hasta presidente del país.

Por dos cosas:

1. la gente es pelotuda

2. consiguió un mínimo cargo ejecutivo, pero cargo ejecutivo al fin, y encima uno de los que mas exposición le va a dar, con la selección nacional. Solo necesita que la selección obtenga algun que otro buen resultado, pero eso no importa, ya empezó a jugar en el organigrama ejecutivo de la AFA, y es solo cuestión de tiempo para que empiece a jugar en algún cargo ejecutivo nacional, acuérdense.
                                        
Miércoles 29/03/2017, 18:34:05
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por spoilt77

P.d: NO se donde va el topic pero... como le cabio a Tinelli le quedo el orto peor q cuando lo agarro el cholo simeone

Tinelli no para hasta presidente del país.

Por dos cosas:

1. la gente es pelotuda

2. consiguió un mínimo cargo ejecutivo, pero cargo ejecutivo al fin, y encima uno de los que mas exposición le va a dar, con la selección nacional. Solo necesita que la selección obtenga algun que otro buen resultado, pero eso no importa, ya empezó a jugar en el organigrama ejecutivo de la AFA, y es solo cuestión de tiempo para que empiece a jugar en algún cargo ejecutivo nacional, acuérdense.

1 - tenes razon
2 - hace nada daban por descontado q el cabezon ya era presidente de afa... lo bailaron sabroso
Veni a Discord
Miércoles 29/03/2017, 18:36:53
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por N.E.M.P.

Escrito por spoilt77

P.d: NO se donde va el topic pero... como le cabio a Tinelli le quedo el orto peor q cuando lo agarro el cholo simeone

Tinelli no para hasta presidente del país.

Por dos cosas:

1. la gente es pelotuda

2. consiguió un mínimo cargo ejecutivo, pero cargo ejecutivo al fin, y encima uno de los que mas exposición le va a dar, con la selección nacional. Solo necesita que la selección obtenga algun que otro buen resultado, pero eso no importa, ya empezó a jugar en el organigrama ejecutivo de la AFA, y es solo cuestión de tiempo para que empiece a jugar en algún cargo ejecutivo nacional, acuérdense.

1 - tenes razon
2 - hace nada daban por descontado q el cabezon ya era presidente de afa... lo bailaron sabroso
Pero mira a Macri, tuvo que comerse unos 8 añitos de CABA, unos tantos en bosta, los primeros años en la bosta la paso como el traste... pero terminan llegando, olvidate, yo estoy seguro que Tinelli va a ser presidente de la Argentina, o al menos ocupar un cargo político muy importante.
                                        
Miércoles 29/03/2017, 18:39:41
14319 Posts - 811 Puntos
está jodido encontrar un título secundario ahí eh
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 29/03/2017, 18:43:53
483 Posts - 106 Puntos
Como siempre el gordo mafioso de Angelici metido en todos los culos...
Miércoles 29/03/2017, 18:45:05
3658 Posts - 1141 Puntos
Cuál es la función del vicepresidente segundo?
Miércoles 29/03/2017, 18:45:47
1658 Posts - 761 Puntos
para ustedes vamos a tener un poco mas de peso con esto?
Miércoles 29/03/2017, 18:47:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Damián92

está jodido encontrar un título secundario ahí eh
para su mejor gonierno Don Damian le informo que el excelentisimo sr presidente de AJAJA Tapia ,aprobó segundo grado.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 29/03/2017, 18:51:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Para mi don Corleone no está muerto, viste que acá desde Yabran para este tiempo varios muertos son dudosos, si no, no se entiende que dirijan los mafiosos y nadie dice nada, al contrario baten palmas, que mal que estamos no?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 29/03/2017, 18:53:59
2718 Posts - 509 Puntos
Rasin empezando a decir que Moyano es el nuevo Grondona en 3,2,1 . . .