Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/03/2017, 22:06:02
15 Posts - 2 Puntos
Listo gente, con Hugo en afa somos campeones otra vez ,los bosteros tambien van a tener sus logros obvio su presi es vice, pero lo importante es que vamos a ganar algo, no te digo una Libertadores o una Sudamericana ,pero si una copita Argnetina o un Torneo de primera division AXION ENERGY. jajajajajjaa me cago de risa cuando dice eso
Miércoles 29/03/2017, 22:09:59
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por N.E.M.P.

Escrito por spoilt77

Escrito por N.E.M.P.

Escrito por spoilt77

P.d: NO se donde va el topic pero... como le cabio a Tinelli le quedo el orto peor q cuando lo agarro el cholo simeone

Tinelli no para hasta presidente del país.

Por dos cosas:

1. la gente es pelotuda

2. consiguió un mínimo cargo ejecutivo, pero cargo ejecutivo al fin, y encima uno de los que mas exposición le va a dar, con la selección nacional. Solo necesita que la selección obtenga algun que otro buen resultado, pero eso no importa, ya empezó a jugar en el organigrama ejecutivo de la AFA, y es solo cuestión de tiempo para que empiece a jugar en algún cargo ejecutivo nacional, acuérdense.

1 - tenes razon
2 - hace nada daban por descontado q el cabezon ya era presidente de afa... lo bailaron sabroso
Pero mira a Macri, tuvo que comerse unos 8 añitos de CABA, unos tantos en bosta, los primeros años en la bosta la paso como el traste... pero terminan llegando, olvidate, yo estoy seguro que Tinelli va a ser presidente de la Argentina, o al menos ocupar un cargo político muy importante.
Macri tuvo el orto de q lo salvara Bianchi y después se beneficio con la tragedia de Crogmanon para llegar a Jefe de CABA. Y tambien tiene entre su electorado a muchos q les encanta el programa de Tinelli.
Claro campeón..y pedro Iso tuvo el orto de que lo salvara Bochini..hay que leer cada boludes.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Miércoles 29/03/2017, 22:55:18
37509 Posts - 38988 Puntos
Si la selección no llega a Rusia, quiero ver de qué se disfrazan, Tinelli, Tapia y todos nuestros amados dirigentes de la Asociación del futbol argentino.
       
Miércoles 29/03/2017, 22:56:40
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por Me matan limón

Cuál es la función del vicepresidente segundo?
Esperar que el vice primero desaparezca por boliguayo kemero, y que el presidente (yerno de Hugo) le ceda el puesto.
       
Miércoles 29/03/2017, 23:43:24
2855 Posts - 605 Puntos
Veo al Rojo muy muy bien parado en AFA a partir de ahora!!!



Vamos Independiente
Comparada hijo de puta!
Jueves 30/03/2017, 00:46:44
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Me matan limón

Cuál es la función del vicepresidente segundo?
yo todavia no me puedo contestar cual es la funcion del vicepresidente tercero asique imaginate..
Jueves 30/03/2017, 00:49:37
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por rojometal
Escrito por SUMO
Escrito por N.E.M.P.
Escrito por spoilt77
Escrito por N.E.M.P.
Escrito por spoilt77
Pero mira a Macri, tuvo que comerse unos 8 añitos de CABA, unos tantos en bosta, los primeros años en la bosta la paso como el traste... pero terminan llegando, olvidate, yo estoy seguro que Tinelli va a ser presidente de la Argentina, o al menos ocupar un cargo político muy importante.
Macri tuvo el orto de q lo salvara Bianchi y después se beneficio con la tragedia de Crogmanon para llegar a Jefe de CABA. Y tambien tiene entre su electorado a muchos q les encanta el programa de Tinelli.
Claro campeón..y pedro Iso tuvo el orto de que lo salvara Bochini..hay que leer cada boludes.
Con el ejemplo q pones no me queda otra q coincidir con lo resaltado en negrita, maquinola, titan, lince.
Jueves 30/03/2017, 00:56:26
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por 9_kluivert

para ustedes vamos a tener un poco mas de peso con esto?
Moyano está mas flaco....
y bochini se retiro que cagada
Jueves 30/03/2017, 01:23:36
1184 Posts - 194 Puntos
A mi no me gusta un carajo como pinta esto...

Muchos se mean porque Moyano es 2do vice pero el vice real y quizá el que tenga la posta es Angelici.... así q no nos seamos boludos.

La única forma de parar a Boca va a ser con el auge de la tecnología en el fútbol, hay que rezar para que llegue cuanto antes. Boquita va a tener 1 o 2 añitos más para hacer de las suyas.

Y para los que odian a Tinelli.... ojalá hubiésemos tenido un Tinelli en el Rojo gente, el tipo levantó institucional y futbolísticamente a San Lorenzo. Mucha mejor gestión que la que hizo nuestro querido camionero.
Jueves 30/03/2017, 02:26:18
3209 Posts - 527 Puntos
Más allá de que moyano es vice 2do y no se sabe bien q función cumple . Les recuerdo q chiqui tapia está casado con paola moyano y es hija de hugo . Un saludo. .
BIELSISTA 
Jueves 30/03/2017, 08:46:32
3895 Posts - 652 Puntos
El Viernes nos cobran un penal.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 30/03/2017, 11:13:50
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por PumaGiglioti9

Con Moyano en afa, ganamos algo seguro
Con Moyano en Afa o jugando bien?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....