Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/04/2017, 12:34:45
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por mariotalarico

Escrito por elchapu

Jódanse ahora, no lloren!!

Bancaron y alimentaron la pseudo limpieza de Holan, que hizo partir a Cuesta y a un buen delantero como Vera para quedarse con Albertengo y Gigliotti, dos tipos que hace más de un año que no juegan!!!!

Gigliotti era suplente en china, en china muchachos!!! Estuvo un año sin jugar. Pero el escarnio generalizado contra Vera (que nunca fue goleador, nunca fue 9 de área, siempre jugó por afuera) hizo que lo fueran para probar suerte con este cuasi ex-jugador y con Albertengo.

Tenemos lo que nos merecemos muchachos, ahora dejen de llorar porque la mayoría bancó esta mierda que es Holan! Holan es lo que vieron los dos partidos que jugó Independiente, el que espera otra cosa, se va a cansar de golpearse la cabeza contra la pared.

Lo vengo planteando desde que asumió, era obvio que iba a pasar esto, pero muchos hinchas siguen creyendo en espejitos de colores, no tienen la más mínima capacidad de análisis, así estamos: club mediocre-hinchas mediocres.
Capo, Cuesta y Vera se querían ir. Holan limpió a Pellerano y a Ortiz.
Otra demostración de lo que digo, hinchas que opinan desde el desconocimiento, sin analizar nada.

Capo, leíste entrevistas a Cuesta y a Vera, buscaste información???

Holan ni bien asumió habló con los jugadores y a estos dos los mandó al freezer:

A Vera no lo quería, no lo iba a considerar y se lo dio a entender desde un principio, Yo soy Vera y veo que me ponen por debajo de Gigliotti, Benítez y Albertengo y también me iría a la mierda, es obvio. Holan no lo hechó, pero le dijo que no iba a jugar, lo cual es abrirle la puerta para que se vaya.

En el caso de Cuesta fue distinto. Al principio lo freezó (y Cuesta declaró lo que declaró) porque se la jugó a la incorporación de Barboza. No le salió la jugada y después quiso convencerlo a Cuesta para que se quede, pero Cuesta ya le había hecho la cruz.

La limpieza de Ortíz, cebolla, Denis, Pellerano, completamente necesaria. Pero con Vera y Cuesta se equivocó fiero.

Pero bueno, el tipo entró queriéndose comer al plantel, en un escenario ideal para obtener apoyo de los hinchas con medidas demagógicas.

Lo planteé varias veces: se incorporó bien en el mediocampo para perder lo poco bueno que teníamos adelante.
Y acá están los resultados.

Saludos!