Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/04/2017, 14:55:12
Holan con la bendición de Bochini
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 8549
    Vistas
467 Posts - 100 Puntos
'... La gente debe apoyar a Holan... Me siento identificado con su estilo de juego...' Bochini 

Años hace que no escucho al Bocha identificado con un estilo de juego. 

Esperemos que el proyecto de Holan madure y dure muchos años. El Bocha siempre vió más allá. 
Miércoles 05/04/2017, 14:58:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Eso Bochita!!, todos para el mismo lado!!. Completamente de acuerdo con vos!.
Miércoles 05/04/2017, 15:05:03
520 Posts - 423 Puntos
Igual la gente apoya, los que lo matan a Holan son los medios, OJO nadie grita "holan holan" pero se lo esta dejando trabajar como quiere....Eso si Ya fox empieza a decir que puteamos jugadores, ya tyc empieza a tirar mierda....Esos canales poronga que inventan cosas....Si odian a Gigliotti por el penal(yo lo banco porque es mejor que denis y vera seguro) Gigliotti llego a Independiente porque Marconi lo pidio en 90 minutos....Igual el equipo me encanta, la defensa barbara, Barco tirado a la izquierda encontro su posicion
Miércoles 05/04/2017, 15:08:22
1207 Posts - 140 Puntos
Cuando pidió que banquemos a Rosales y dijo que era diferente ahi le deje de creer y dar bola .......  gran visionario.. 

Publicado el 07-07-2012

YO DIGOBochini: "Va a rendir más si juega de enganche"[url=http://www.ole.com.ar/independiente/Va-rendir-juega-enganche_0_732526790.html#cl-comments][/url]Publicado el 07-07-2012Por: Ricardo Bochini.Asesor deportivo del RojoYo les sugirí a los dirigentes que Rosales llegue al club como refuerzo y estoy seguro de que va a ser un jugador fundamental en este equipo. En Independiente no hay nadie que tenga la capacidad de habilitar a los delanteros, y él puede dar el último pase para el gol. Si bien está en condiciones de jugar en varias posiciones y es un delantero rápido y con buen manejo, estoy seguro de que va a rendir más si se tira un poco para atrás y juega de enganche.En el fútbol argentino escasean los jugadores conceptuales como él. Rosales cuenta con una virtud que hoy en día no muchos tienen: te entrega la pelota redonda. Sabe distribuir con criterio, tiene panorama de cancha y buena pegada tanto en la pelota parada como con el balón en movimiento. Por eso sostengo que es una incorporación muy importante, porque con él Independiente conseguirá lo que lamentablemente no tuvo en los últimos años: un abastecedor.



nota aca : http://www.ole.com.ar/independiente/Va-rendir-juega-enganche_0_732526790.html
Miércoles 05/04/2017, 15:40:58
61352 Posts - 20326 Puntos
Si a HOLAN al llegar le dijeron Hola !
Cuando se vaya , le van a decir : Chaun ?
Miércoles 05/04/2017, 16:02:01
502 Posts - 68 Puntos
Quería hacer un chiste sobre el bocha pero por respeto me lo guardo. .. un ídolo indiscutido
Miércoles 05/04/2017, 16:17:25
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por usuriaga_666

Cuando pidió que banquemos a Rosales y dijo que era diferente ahi le deje de creer y dar bola ....... gran visionario..

Publicado el 07-07-2012

YO DIGOBochini: "Va a rendir más si juega de enganche"[url=http://www.ole.com.ar/independiente/Va-rendir-juega-enganche_0_732526790.html#cl-comments][/url]Publicado el 07-07-2012Por: Ricardo Bochini.Asesor deportivo del RojoYo les sugirí a los dirigentes que Rosales llegue al club como refuerzo y estoy seguro de que va a ser un jugador fundamental en este equipo. En Independiente no hay nadie que tenga la capacidad de habilitar a los delanteros, y él puede dar el último pase para el gol. Si bien está en condiciones de jugar en varias posiciones y es un delantero rápido y con buen manejo, estoy seguro de que va a rendir más si se tira un poco para atrás y juega de enganche.En el fútbol argentino escasean los jugadores conceptuales como él. Rosales cuenta con una virtud que hoy en día no muchos tienen: te entrega la pelota redonda. Sabe distribuir con criterio, tiene panorama de cancha y buena pegada tanto en la pelota parada como con el balón en movimiento. Por eso sostengo que es una incorporación muy importante, porque con él Independiente conseguirá lo que lamentablemente no tuvo en los últimos años: un abastecedor.



nota aca : http://www.ole.com.ar/independiente/Va-rendir-juega-enganche_0_732526790.html

En su momento parecía que era un buen refuerzo, por todo lo que había hecho en Unión. No seas tan forrito que todos creíamos porque era bueno ese muerto.
Miércoles 05/04/2017, 16:26:31
22 Posts - 13 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por usuriaga_666

Cuando pidió que banquemos a Rosales y dijo que era diferente ahi le deje de creer y dar bola ....... gran visionario..

Publicado el 07-07-2012

YO DIGOBochini: "Va a rendir más si juega de enganche"[url=http://www.ole.com.ar/independiente/Va-rendir-juega-enganche_0_732526790.html#cl-comments][/url]Publicado el 07-07-2012Por: Ricardo Bochini.Asesor deportivo del RojoYo les sugirí a los dirigentes que Rosales llegue al club como refuerzo y estoy seguro de que va a ser un jugador fundamental en este equipo. En Independiente no hay nadie que tenga la capacidad de habilitar a los delanteros, y él puede dar el último pase para el gol. Si bien está en condiciones de jugar en varias posiciones y es un delantero rápido y con buen manejo, estoy seguro de que va a rendir más si se tira un poco para atrás y juega de enganche.En el fútbol argentino escasean los jugadores conceptuales como él. Rosales cuenta con una virtud que hoy en día no muchos tienen: te entrega la pelota redonda. Sabe distribuir con criterio, tiene panorama de cancha y buena pegada tanto en la pelota parada como con el balón en movimiento. Por eso sostengo que es una incorporación muy importante, porque con él Independiente conseguirá lo que lamentablemente no tuvo en los últimos años: un abastecedor.



nota aca : http://www.ole.com.ar/independiente/Va-rendir-juega-enganche_0_732526790.html

En su momento parecía que era un buen refuerzo, por todo lo que había hecho en Unión. No seas tan forrito que todos creíamos porque era bueno ese muerto.
tampoco era tan malo ese... en ese independiente no jugaba nadie
Un caballo sin jinete; corcel de los dioses. Un jinete sin caballo; un hombre cualquiera
Miércoles 05/04/2017, 17:03:19
10345 Posts - 1327 Puntos

He visto varias cosas buenas en estos partidos. La intención de atacar y abrir la cancha, la actitud para presionar y recuperar rápido la pelota y, sobre todo, la idea de juntar jugadores de buen pie como Blanco, Domínguez, Erviti y Barco.

Ahora, la realidad es que tiene que empezar a entrar la pelota, porque si no, no hay espalda que aguante.
Miércoles 05/04/2017, 17:52:30
780 Posts - 315 Puntos
Idolo el bocha, jugadorazo el bocha, un maestro. Claro que no sé si valdrá mucho la opinión del bocha sobre Holan, teniendo en cuenta que también dijo que Fredes era un fenómeno, que Benítez valía 15 millones de euros, que Milito iba a andar muy bien en el Rojo y que, como bien señalaron aquí, Rosales de Unión era un crack. Qué grande, bocha, cuando no opina de jugadores y técnicos.
Miércoles 05/04/2017, 18:18:57
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Idolo el bocha, jugadorazo el bocha, un maestro. Claro que no sé si valdrá mucho la opinión del bocha sobre Holan, teniendo en cuenta que también dijo que Fredes era un fenómeno, que Benítez valía 15 millones de euros, que Milito iba a andar muy bien en el Rojo y que, como bien señalaron aquí, Rosales de Unión era un crack. Qué grande, bocha, cuando no opina de jugadores y técnicos.
y un poquito grande es, como para darle más crédito que a ejército rojo
Miércoles 05/04/2017, 18:22:26
12 Posts - 1 Puntos
Si el Maestro Bochini lo apoya no hay nada mas que agregar, todos con Holan, el equipo esta encontrando una identidad y una linea de juego, achica bien, presiona, solo hay que mejorar la definicion por que los partidos no se ganan por buen juego nada mas, se necesita hacer goles y en eso estamos muy mal. Ah y ajustar un poco la defensa que da ventajas.
Rey de Copas
Miércoles 05/04/2017, 19:04:29
98 Posts - 17 Puntos
Todavía los resultados no se dan pero se nota la diferencia, el equipo es protagonista y sólo nos está faltando meterla. Holan limpió a unos cuantos muertos y tuvo la valentía de arriesgarse a poner a varios pibes que se van foguenado. Recuerden que Franco no había jugado ni un solo partido en primera y es figura. Hay que darles tiempo, pero la cosa va a andar.