Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/04/2017, 16:02:45
22 añitos!
  • 0
    Seguidores
  • 68
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 14067
    Vistas
301 Posts - 223 Puntos
No se si hay alguien que considere este tipo de cosas al putear a Martín Benitez, pero es algo que no se nos puede escapar a la hora de elevar un análisis.

Recién acabo de leer un topic el cual reza "Benitez, nunca mas", el cual me hace pensar que el autor de dicho topic debe ser alguna de las histéricas que en la cancha, a 5 minutos de ingresar errando un pase o  con un mal remate al arco, empiezan a murmurar y quejarse. Acaso es el único "malo" del equipo!? Es él el único que erra pases pelotudos y no mete un gol ni que su vida dependa de ello!?

No digo que Benitez sea crack, ni mucho menos. De hecho para mi es un pibe con un nivel mas que aceptable, pero muy mal del bocho, al cual lo terminamos de enterrar partido a partido con las actitudes que tomamos.

Sinceramente, ustedes a los 22 años, con la presión que tiene que jugar este chico, hubieran tocado una pelota?

Basta de histeria!

Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Viernes 07/04/2017, 16:11:54
37516 Posts - 39051 Puntos
No sé. Pero bien que le comieron a la novia delante de sus narices. zaratenoid
       
Viernes 07/04/2017, 16:12:04
3605 Posts - 290 Puntos
Escrito por MatiasLPP

No se si hay alguien que considere este tipo de cosas al putear a Martín Benitez, pero es algo que no se nos puede escapar a la hora de elevar un análisis.

Recién acabo de leer un topic el cual reza "Benitez, nunca mas", el cual me hace pensar que el autor de dicho topic debe ser alguna de las histéricas que en la cancha, a 5 minutos de ingresar errando un pase o con un mal remate al arco, empiezan a murmurar y quejarse. Acaso es el único "malo" del equipo!? Es él el único que erra pases pelotudos y no mete un gol ni que su vida dependa de ello!?

No digo que Benitez sea crack, ni mucho menos. De hecho para mi es un pibe con un nivel mas que aceptable, pero muy mal del bocho, al cual lo terminamos de enterrar partido a partido con las actitudes que tomamos.

Sinceramente, ustedes a los 22 años, con la presión que tiene que jugar este chico, hubieran tocado una pelota?

Basta de histeria!

cuanto hace que juega en primera ? hasta que edad le vas a dar oportunidad de explotar? ya lleva 4 o 5 años en primera.

se comio a DTs que despues fueron campeones en otros equipos, este pibe es un excelente esparring, en lso entrenamiento da al 200%
y en la cancha tiene un flan en la cabeza, toma malas desiciones, no te tira un centro bien, los tira con miedo, fijate lo que cuesta cuando va a disparar.

es un jugador para un club chico, le pesa la camiseta de independiente, como a muchos,
Viernes 07/04/2017, 16:24:42
301 Posts - 223 Puntos
Escrito por vandyk

Escrito por MatiasLPP

No se si hay alguien que considere este tipo de cosas al putear a Martín Benitez, pero es algo que no se nos puede escapar a la hora de elevar un análisis.

Recién acabo de leer un topic el cual reza "Benitez, nunca mas", el cual me hace pensar que el autor de dicho topic debe ser alguna de las histéricas que en la cancha, a 5 minutos de ingresar errando un pase o con un mal remate al arco, empiezan a murmurar y quejarse. Acaso es el único "malo" del equipo!? Es él el único que erra pases pelotudos y no mete un gol ni que su vida dependa de ello!?

No digo que Benitez sea crack, ni mucho menos. De hecho para mi es un pibe con un nivel mas que aceptable, pero muy mal del bocho, al cual lo terminamos de enterrar partido a partido con las actitudes que tomamos.

Sinceramente, ustedes a los 22 años, con la presión que tiene que jugar este chico, hubieran tocado una pelota?

Basta de histeria!

cuanto hace que juega en primera ? hasta que edad le vas a dar oportunidad de explotar? ya lleva 4 o 5 años en primera.

se comio a DTs que despues fueron campeones en otros equipos, este pibe es un excelente esparring, en lso entrenamiento da al 200%
y en la cancha tiene un flan en la cabeza, toma malas desiciones, no te tira un centro bien, los tira con miedo, fijate lo que cuesta cuando va a disparar.

es un jugador para un club chico, le pesa la camiseta de independiente, como a muchos,
Quien espera que explote!? Explote!??? Por un lado se dice que es un muerto y por otro esperamos que explote?

Hay que darse cuenta que no hay nada que pueda explotar, y que si Holan lo hace jugar es porque no hay nada mejor que el, ni explotado ni por explotar... o que todos los tecnicos son pelotudos, como quieran creer!

El flan en la cabeza puede deberse a la presión que le ejercen todos los cracks desde las tribunas!

Y con respecto a lo de jugador de equipo chico, puede ser, pero ahora juega en el rojo, a apoyar!
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Viernes 07/04/2017, 16:26:14
10222 Posts - 27032 Puntos
En los entrenamientos la descose... Dps en la Cancha, nuestra hinchada se encarga de que no le salga 1.... y dicen ser hinchas... andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Viernes 07/04/2017, 16:26:23
335 Posts - 145 Puntos
És el Ruso 2017
Ideal para pegarle a el y a Meza
Pegarle al Ruso estaba bien
Viernes 07/04/2017, 16:27:31
335 Posts - 145 Puntos
Escrito por Dinosaurio66

És el Ruso 2017
Ideal para pegarle a el y a Meza
Pegarle al Ruso estaba bien
Yo banco al plantel actual
Viernes 07/04/2017, 16:28:54
2455 Posts - 543 Puntos
Es facil putear. Dificil es apoyar.

No creo qe vaya a la cancha ese muchacho.
Viernes 07/04/2017, 16:29:57
858 Posts - 160 Puntos
Paso 20 veces mas presion rindiendo los parciales, aprobando y desaprobando, atrasandome en la carrera que un jugador de futbol, esa presion de la que hablas no es excusa.

Yo no soy un termo puteador pero tampoco vamos a aplaudir a un pibe que desespera muchas veces cuando juega, y que anduvo metido en quilombos serios por pelotudo, quilombos de los cuales salio adelante gracias a que el club lo respaldo desde todo aspecto
Viernes 07/04/2017, 16:31:07
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No sé. Pero bien que le comieron a la novia delante de sus narices. zaratenoid
nadie muere mocho jajaj
Viernes 07/04/2017, 16:34:17
14319 Posts - 811 Puntos
22 años y debe ganar 500 lucas mes.
Lo mejor que le puede pasar es irse a otro club.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Viernes 07/04/2017, 16:40:20
6053 Posts - 1625 Puntos
los jugadores son falopas y medio pelo y todo lo que.quieras pero...los traemos nosotros eh?El Club Atletico Independiente les hace.contratos por dos anos y los tiran al circo romano donde estamos nosotros los leones que queremos ganar algo en 20 años y los hacemos mierda antes que el rival,y bueno un poquito derazon tiene el hincha pero ,crear un petitorio para juntar firmas para que el misionero no se que mierda....es la pelotudez que tienen estos pibes que nacieron con una compu en la mesita de luz yerotienen cero cancha y potrero,eh dicho!
Viernes 07/04/2017, 16:40:46
1633 Posts - 155 Puntos
De acuerdo con el creador. Es mas facil laburar (d lo q sea) si sentis la confianza del entorno. Si todos a tu alrededor estan esperando q la cagues, la vas a cagar.
O a q creen q se debe la ley del ex? Estan todos esperando q la clave y la clava!