Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/04/2017, 20:03:16
Premio Martin Baldez (vs At. Rafaela)
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6024
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
El mejor: para mi Campaña, la salida de mierda fue porque Bustos no estaba y Figal.. es Figal
El peor: Meza, fue un jugador menos en gran parte del partido

Comentarios: me encanta como el tiempo me da la razón en todo

- Que Rigoni se quede hasta la vuelta de Fernandez, y aca es de lo mejorcito
- Que hay que darle continuidad al puma, y si no es por el puntete, que le llego de casualidad la habilitación, nos hubieran ganado
- Que se debe tomar con cautela a Erviti, y ahí se nos lesiona otro 10 de 40 años
- Que no había que traer de vuelta a Figal si no mantener a Victorino.. y bueno

Hoy lo que pido es:
> que no cedamos a Barco, el es jugador de Independiente, el rojo primero.
> que Fernandez juegue el campeonato por Meza, para clasificar a la Libertadores, que es mas probable conseguir así un cupo que ir por la Sudaca todo o nada.
> y asi juegue junto a Gigliotti o que juegue solo un 9 y mantener a Rodriguez Berrini detrás de Nery
> que la defensa titular la probemos una vez más con S. Miño-Taglia-Franco-Bustos a pesar de la altura de Tagliafico
> y que si o si hay que largar a Rigoni este mercado, si o si, o nos pasará lo mismo que con Mancuello, Pisano y Benitez.

Lo digo ahora para que no digan que hablo con el diario del lunes

y como siempre pregunto, su mejor jugador? su peor jugador? comentarios?...
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 15/04/2017, 21:15:59
447 Posts - 75 Puntos
Mejor: Barco
Peor: entre Meza y Dominguez.
Comentarios: En desacuerdo en casi todo.
Sábado 15/04/2017, 21:21:12
7082 Posts - 2481 Puntos
Paso como un año entre que se fue Victorino y vino Figal..

El mal cambio fue Victorino x Pellerano.
Sábado 15/04/2017, 21:28:04
294 Posts - 50 Puntos
Ahora viene el brasilero drogadicto cartelero de mierda a hacerse el piola diciendo: yo banco a maxi meza es un crack!!!!!1
Este tipo es la peor compra en años junto a
alberga en relación precio beneficio
Sábado 15/04/2017, 21:28:31
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Black

El mejor: para mi Campaña, la salida de mierda fue porque Bustos no estaba y Figal.. es Figal
El peor: Meza, fue un jugador menos en gran parte del partido

Comentarios: me encanta como el tiempo me da la razón en todo

- Que Rigoni se quede hasta la vuelta de Fernandez, y aca es de lo mejorcito
- Que hay que darle continuidad al puma, y si no es por el puntete, que le llego de casualidad la habilitación, nos hubieran ganado
- Que se debe tomar con cautela a Erviti, y ahí se nos lesiona otro 10 de 40 años
- Que no había que traer de vuelta a Figal si no mantener a Victorino.. y bueno

Hoy lo que pido es:
> que no cedamos a Barco, el es jugador de Independiente, el rojo primero.
> que Fernandez juegue el campeonato por Meza, para clasificar a la Libertadores, que es mas probable conseguir así un cupo que ir por la Sudaca todo o nada.
> y asi juegue junto a Gigliotti o que juegue solo un 9 y mantener a Rodriguez Berrini detrás de Nery
> que la defensa titular la probemos una vez más con S. Miño-Taglia-Franco-Bustos a pesar de la altura de Tagliafico
> y que si o si hay que largar a Rigoni este mercado, si o si, o nos pasará lo mismo que con Mancuello, Pisano y Benitez.

Lo digo ahora para que no digan que hablo con el diario del lunes

y como siempre pregunto, su mejor jugador? su peor jugador? comentarios?...


El peor Figal; MEza y Blanco.

EL mejor: ALan Franco

COmentarios: Benites se esconde para no recibir la pelota. Me gusta Nery Dominguez, hay que sacar a meza y poner a Togni.
Atte el Rey de Copas
Sábado 15/04/2017, 21:39:44
37509 Posts - 38988 Puntos
Meza, muerto intrascendente.

El negocio del milenio hicieron los virgos de GELP con nosotros. Que no se que vimos en este tronco hijo de un vagon de putas.
       
Sábado 15/04/2017, 21:44:34
8720 Posts - 6821 Puntos
EL Planteo de Holan de entrada ya lo habíamos comentado.
Meza de entrada = Es 1 menos. Horrible, cada vez peor, es la versión Platense del Balde. (Ya es peor)
Con un sólo delantero NETO de entrada, y regalando el mediocampo, empatamos de OGT.
Faltando 15min lo puso a Alberto.
Tarde Holan, la verdad te banco, pero la tibieza con la que planteas los partidos de Local con equipos de mierda me rompe mucho las pelotas.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 15/04/2017, 21:55:18
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por diablo_robot

Paso como un año entre que se fue Victorino y vino Figal..

El mal cambio fue Victorino x Pellerano.
No tienen claro nada y quieren dar catedra. Menos mal que el rojo no depende de las opiniones de un foro.
 
Sábado 15/04/2017, 22:10:20
14702 Posts - 4612 Puntos
ustedes no saben nada "figal es de seleccion" JAJAJAJAJAJA se me rien los huevos, el peor de la cancha por escandalo
si la figura fue el arquero tapo un mano a mano increible y barquito q fue para adelante
regular partido de rigoni se fue quedando, safo taglia y giglioti viene mejorando los demas un asco nery dominguez hoy se disfrazo de ortiz
P.D: meza no jugo
Veni a Discord
Sábado 15/04/2017, 22:13:42
1178 Posts - 128 Puntos
Que mal que esta meza, yo le tenia fe, el próximo partido al banco
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Sábado 15/04/2017, 22:16:28
4132 Posts - 269 Puntos
Meza fue lejos el peor, igual hay que hacer mención honorífica de Blanco (es un Fred*s en potencia), Neri Dominguez (pensé que había vuelto Muertito Rodriguez a la titularidad) y Benitez (una asistencia de pedo cuando quiso tirarla larga, todos los pases mal). Además mal partido de un aceleradísimo Bustos, idem Rigoni y Figal atrás dio asco.

El mejor fue Campaña, nos salvó de una derrota que hubiese sido justa, destacar a Barco más allá de su exceso de individualismo por ir para adelante e intentar jugar, bien que Gigliotti convirtió y nada más.

Y del DT no quiero hablar mucho, a mi no me cierra, no me convence pero no es sensato juzgarlo por 5 partidos, insisto con que este semestre es de transición, una lástima que juguemos Copa y que se definan los clasificados a las Copas pero con tantos cambios en el plantel es un milagro si llegamos a Libertadores y no se siquiera si entraremos en la Sudamericana que viene, ojalá encuentre el funcionamiento pero para mi gusto es un semestre para encontrar una base que si o si debe reforzarse si se quiere pelear arriba, mínimo falta un central de experiencia y un 5 que marque y sienta el oficio de jugar con el culito entre los centrales (se desperdicia ahí Dominguez), el resto después se verá.
Sábado 15/04/2017, 22:22:10
5190 Posts - 1450 Puntos
Campaña bien. En el gol se quedó en la línea, y el cabezazo le venció la mano. Si era el ruso todavía lo están puteando. A diferencia del ruso, después recontra compensó salvando tres o cuatro gileras.
Final alternó buenas y malas. Pero hay que bancarlo, junto con Franco se pueden consolidar.
Taglia y Bustos también buenas y malas, pero todo entrega y energía. Taglia debería hacer un foulcito más, cuando lo desbordan.
Nery ni fu ni fa, no podemos tener un 5 protagonista, que sea eje del juego.
Erviti no está para ponerse el equipo al hombro, saca dos o tres buenos pases por partido que hay que saber aprovechar.
Rigoni la Rigonió toda. Holan armó el equipo con muchos por izquierda para que el pique vacío por derecha. Eso viene funcionando espectacular pero tiene que aprender a meter centros.
Barco bien, por una vez los de la tele tienen razón, la pasa poco y MAL, tiene que mejorar eso.
Gigliotti bien, está para eso. Peinó un par muy bien, y la que tuvo fue gol
 
Sábado 15/04/2017, 22:55:46
512 Posts - 164 Puntos
Mesa, Meza,mesita, mesin ..Cuanto nos salió este paquete? creo que un choclo.. así nunca nos van a dar los números, el año que viene se lo prestamos a Riestra 😥😥