Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/04/2017, 10:13:56
Necesidad de ganar !
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3483
    Vistas
403 Posts - 197 Puntos
Ayer los boludos de los comentaristas no paraban de decir, tendremos que acostumbramos a ver un independiente defensivo que juega de contra ataque.
Primero antes que nada, no importa si jugas lindo o feo en este momento independiente necesita de victorias para que la ansiedad de la gente calme un poco y su histeria no haga terminan un proyecto otra vez.
Una vez que el equipo tenga un colchon de puntos yo creo que holan va a apostar por su juego, me parece muy bien lo que esta haciendo.
De todas formas no quita que algunos partidos tengamos que jugar asi, no veo nada mal, esperar defendiendo muy bien, para salir de contra aprovechando la velocidad de nuestros jugadores y el buen momento individual que tienen.
No tengo la necesidad de remarcar el juego individual de ninguno porque creo que ayer fue un equipo y entendieron todos el mensaje y lo interpretaron perfecto !

Por este camino me va gustando la cosa, no hay que ser necio y tratar de plantear una idea de juego igual a todos los equipos, porque cada cancha y rival tiene sus dificultades.


vamos rojitoooo carajoo ! a sumar puntos y tratar de entrar a la libertadores, objetivos reales y claros, que por este camino van a llegar los logros 
Jueves 20/04/2017, 10:15:19
403 Posts - 197 Puntos
comento para que vuelva valles porque bustos no juega a nada.





Jueves 20/04/2017, 10:20:16
2111 Posts - 313 Puntos
Cual era esa frase del chivo sobre los resultados?
 
Jueves 20/04/2017, 10:50:38
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por felix felix

Cual era esa frase del chivo sobre los resultados?

RICARDO PAVONI: "ES MENTIRA QUE JUGANDO BIEN A LA LARGA GANÁS: VOS GANANDO, A LA LARGA JUGÁS BIEN".
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 20/04/2017, 10:53:35
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por felix felix

Cual era esa frase del chivo sobre los resultados?

RICARDO PAVONI: "ES MENTIRA QUE JUGANDO BIEN A LA LARGA GANÁS: VOS GANANDO, A LA LARGA JUGÁS BIEN".
Pavoni sabe. Y es lo mas lógico del mundo lo que dice.. el tema es que muchos tiene la cabeza quemada por el falso paladar negro, el barcelona de antes, y las estupideces del periodismo
Jueves 20/04/2017, 11:00:23
729 Posts - 126 Puntos
a ver tengo los huevos llenos de todos los equipos argentinos juegan a defenderse y nosotros siempre atacamos sin control el resultado todos ganan menos nosotros que ganamos 2 de 10 entonces basta, que somo los fundadores del futbol?? juguemos como todos a ganar y si se puede jugar lindo, pero primero ganemos.
Jueves 20/04/2017, 11:02:41
2437 Posts - 277 Puntos
"EL BUEY SOLO BIEN SE LAME, PERO IGUAL DUERME CON LA VACA".

ME ALEGRA CUANDO LA MAYORÍA DE ESOS PERIODOSTAS HIJOS DE PUTA SE EMPECINAN EN TIRARNOS MIERDA, PORQUE ESO ME DA UNA IDEA CABAL DE QUE TIENEN RECONTRA ADENTRO LA PIJA DE INDEPENDIENTE.
CUÁNTA RAZÓN TIENE EL CHIVO PAVONI, PORQUE GANANDO SE ADQUIERE CONFIANZA Y CADA VEZ LOS JUGADORES SE ENSAMBLAN MEJOR COM EQUIPO Y SE ATREVEN A MÁS.
Jueves 20/04/2017, 11:07:18
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Soraplin

Escrito por felix felix

Cual era esa frase del chivo sobre los resultados?

RICARDO PAVONI: "ES MENTIRA QUE JUGANDO BIEN A LA LARGA GANÁS: VOS GANANDO, A LA LARGA JUGÁS BIEN".
Pavoni sabe. Y es lo mas lógico del mundo lo que dice.. el tema es que muchos tiene la cabeza quemada por el falso paladar negro, el barcelona de antes, y las estupideces del periodismo
Tipos como el chivo hicieron enorme al rojo, pasa que muchos aca se comieron el verso del cancer de menoti(que nunca le sio cabida al bocha x ejemplo).

A muchos les vendria bien conocer la historia del club y dejar de ser hinchas de clubes europeos. Vean como le rompimos el orto al liverpool por ejemplo.

Pierna fuerte y templada!
 
Jueves 20/04/2017, 11:15:38
403 Posts - 197 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por felix felix

Cual era esa frase del chivo sobre los resultados?

RICARDO PAVONI: "ES MENTIRA QUE JUGANDO BIEN A LA LARGA GANÁS: VOS GANANDO, A LA LARGA JUGÁS BIEN".
ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES !
Jueves 20/04/2017, 12:44:59
380 Posts - 97 Puntos
Yo la verdad veo que dependiendo del rival nosotros jugamos distinto y está re bien eso, saben porque? Porque así no nos toman la mano como hicieron siempre que ganamos 3 o 4 partidos y el rival ya sabe como constatarse nos, así nos volvemos impredecibles, en fin estamos por buen camino.
Jueves 20/04/2017, 12:59:30
6462 Posts - 703 Puntos
no solo es un tema de belleza, aunque es hermoso ver jugar un equipo, muy bien al futbool, es un tema económico, el jugador que juega muy bien al futboll, tiene una altísima cotización, el que no juega bien, no vale una mierda, nadie te paga nada, se entiende, lo del Chivo se entiende poco, el era exelente jugador por eso jugaba.
Jueves 20/04/2017, 13:03:35
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por altodiablo

no solo es un tema de belleza, aunque es hermoso ver jugar un equipo, muy bien al futbool, es un tema económico, el jugador que juega muy bien al futboll, tiene una altísima cotización, el que no juega bien, no vale una mierda, nadie te paga nada, se entiende, lo del Chivo se entiende poco, el era exelente jugador por eso jugaba.
Me chupa la garcha la cotizacion de los jugadores, no somos una empresa somos el club mas glorioso de america y yo quiero eso un EQUIPO que gane titulos. Para hacer guita con los jugadores estan los garcas de los representantes.
 
Jueves 20/04/2017, 13:04:28
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Soraplin

Escrito por felix felix

Cual era esa frase del chivo sobre los resultados?

RICARDO PAVONI: "ES MENTIRA QUE JUGANDO BIEN A LA LARGA GANÁS: VOS GANANDO, A LA LARGA JUGÁS BIEN".
Pavoni sabe. Y es lo mas lógico del mundo lo que dice.. el tema es que muchos tiene la cabeza quemada por el falso paladar negro, el barcelona de antes, y las estupideces del periodismo
totalmente equivocado el chivo ... ganando jugando mal en algun momento empezas a empatar y perder ... como nos pasó con Almirón, Pellegrino (el que mas ) y Milito ... eso decíamos cuando jugabamos bien para el ojete con Pellegrino y el equipo cuando no la pudo embocar ni de suerte jugó cada vez peor...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU