Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/04/2017, 07:25:22
858 Posts - 160 Puntos
El segundo tiempo se jugó peor, PERO VOS LO DECÍS bajamos el pie del acelerador, es que vos lo estas DICIENDO.


El equipo viene de un tremendo desgaste contra talleres y Rafaela. Ayer el equipo se vio bien con el 2-0 y bajo el acelerador. En caliente después del partido también me dio asco el 2t. Pero después te das cuenta que fue un buen partido.

Si por momentos Arsenal nos goleó como vos decís, hubieran hecho goles, básicamente jaja
Lunes 24/04/2017, 08:48:27
1377 Posts - 88 Puntos
Lo que hay que leer por favor! El primer tiempo jugamos de 10 , y el segundo lo manejamos si aceleraba le haciamos 1 o 2 mas , no se que partido vistes vos pero yo te recomendaria que te dediques a ver otra cosa porque para hacer un topic opinando no servis , te lo digo con la mejor
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Lunes 24/04/2017, 09:26:48
3073 Posts - 866 Puntos
La cantidad de contras que desperdiciamos en el 2do tiempo es preocupante.
Lunes 24/04/2017, 09:37:43
3940 Posts - 1749 Puntos
Estamos tan acostumbrados a ganar que nos damos el lujo de objetar como ganamos? Con prolijidad y tenencia no le ganábamos a nadie. Me parece bien buscar de otra forma, como lo hizo Holan.

Se notó el cambio de actitud en el 2ª tiempo y es cierto que se podía golear... pero es muy tonto no disfrutar un 2 a 0 por que se podría haber hecho mas goles.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 24/04/2017, 10:00:00
595 Posts - 76 Puntos
Escrito por Boardwalk36


abajo salen jugando como si fueran todos experimentados (salvo taglia) y la verdad no me dan seguridad de ninguna manera.

Ya casi al final del partido creo, Figal quiere salir jugando y no se que hace. justo se escucha la voz de Campaña que le grita "Dale Nico, la concha de tu madre" dandole a entender que reviente y no pelotudee con la pelota ahi. (La camara justo lo enfoca a Campaña encima jaja) No se si alguien mas vio y escucho eso.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Lunes 24/04/2017, 10:32:22
1412 Posts - 694 Puntos
Gente, está claro que el equipo esta formandose y en crecimiento, esto quiere decir justamente eso, que todavia tiene mucho camino que recorrer y que tiene muchas pruebas que superar, por el momento viene bien podriamos disfrutar de eso y hacer criticas de una forma un poco mas tranquila?

Las criticas son validas pero se hacen de una forma que parece que todo lo hecho no sirve para nada, cuando sabemos que con cualquiera de estos equipos podiamos perder tranquilamente hace unos meses.

Yo tambien creo que el equipo tiene una deuda de local, y tiene que demostrar en partidos con equipos mas importantes y en instancias mas decisivas, pero eso no me evita de disfrutar esta "rachita" y de ciertos momentos de buen futbol en estos partidos.
Lunes 24/04/2017, 10:37:39
7822 Posts - 1865 Puntos
mamita que conformistas que son algunos, como los obnubila un reslutado contra un "equipazo" en vez de analizar el juego. porque contra Talleres al menos fuimos de menor a mayor y se notó que hicimos un partido inteligente contra un equipo peligroso, pero hoy fuimos de mas o menos a PESIMO contra un rival flojísimo

cuando perdamos un partido los pelotudos que me insultaron van a ser los primeros en putear al equipo jajaja manga de veletas, al menos yo tuve los huevos de hablar sin el diario del lunes. Ojalá que se levante el nivel por el bien de Independiente, tenemos que pelear en la Sudaca    
Lunes 24/04/2017, 11:35:19
567 Posts - 164 Puntos
este es el tipo de gente que va a la cancha chifla putea y resta. asi nunca vamos a salir campeones de nada
Lunes 24/04/2017, 11:45:35
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

y la verdad que contra Arsenal, fue hasta ahora el partido más cómodo del año.

Un partido, donde los atacantes llegaban hasta la orilla del arco y por morfarse la pelota, no hubo 2 o 3 goles mas.

Un partido a nivel de un amistoso, que le sobraron 45, 30 minutos mas o menos.
De acuerdo , pero creo que HOLAN no debe haberse ido muy contento de SARANDÍ con "la paja a dos manos " de sus jugadores en el segundo tiempo ...Si "HELARSE"nos hubiese embocado "un gol de chiripa ", se nos llenaba el culo de preguntas ...Nunca pudimos cerrar el partido porque los muy forros querían hacer el gol imposible de sus vidas , en especial "EL BALDE" y RIGONI ...Hasta TOGNI cuando entró se mandó una corrida y la perdió en la puerta del área chica de una forma muy boluda ....Desperdiciar goles así , es algo que los equipos que están arriba nuestro no te van a perdonar .... Nosotros siempre le perdonamos al vida a todo el mundo por displicencia ....

Concuerdo en un 100% con el señor que debería trabajar haciendo zócalos para Crónica TV. Está bien que jugar de contra nos ha rendido, pero creo que exageraron un poquito en el segundo tiempo, y que frente a otro equipo todas esas chances desperdiciadas las terminás sufriendo.
Lunes 24/04/2017, 11:51:01
2350 Posts - 1560 Puntos
No te podes quedar solamente con el ST.

Si, es cierto que fue un bodrio, pero quizas la estrategia fue no cansarse de mas teniendo en cuenta que jugamos el viernes una final, Arsenal nunca genero peligro y deben haberse relajado, total el partido estaba practicamente cerrado
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 24/04/2017, 11:51:58
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por Boardwalk36

mamita que conformistas que son algunos, como los obnubila un reslutado contra un "equipazo" en vez de analizar el juego. porque contra Talleres al menos fuimos de menor a mayor y se notó que hicimos un partido inteligente contra un equipo peligroso, pero hoy fuimos de mas o menos a PESIMO contra un rival flojísimo

cuando perdamos un partido los pelotudos que me insultaron van a ser los primeros en putear al equipo jajaja manga de veletas, al menos yo tuve los huevos de hablar sin el diario del lunes. Ojalá que se levante el nivel por el bien de Independiente, tenemos que pelear en la Sudaca
Que lindo esperar que el rojo pierda para tener razon, pedazo de forro.
 
Lunes 24/04/2017, 12:01:28
11500 Posts - 2682 Puntos
ayer Rigoni jugó para Deportivo Rigoni. Quiere subir su cotización.