Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/04/2017, 10:06:59
3895 Posts - 652 Puntos
No hay mucho con que ilusionarse, hay que tratar de pasar de ronda en ambas copas y terminar lo mas arriba posible en el torneo. Me conformo con ganar el clásico, y cagarle el torneo a boca. Después en invierno tenemos que traer jerarquía para pelear la copa
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 24/04/2017, 10:12:29
897 Posts - 26 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Creo que tenemos tanta leche acumulada que nos ilusionamos demasiado ràpido. El equipo esta apareciendo, pero cuesta salir de los 15 años de fracasos. Otro problema que veo es que no hay una conducciòn clara dentro de la cancha, y eso se va a notar contra los equipos grandes. Ahora vienen Estudiantes, NOB y Racing. Hasta ahora Erviti esta jugando muy escondido atràs, y pienso que Benitez por màs que rompa el alma no tiene alma de conductor. Es como Barco, un delantero suelto. Yo quiero ver como salimos de estos 3 partidos claves y despues te digo para què estamos.

se vienen partidos muy dificiles, hay que dejar todo para hacer el mejor papel posible, ganarle a rasin y después seguir por la sudamericana,
Tomando un par de vinos para venirte a ver 
Lunes 24/04/2017, 10:17:36
17216 Posts - 4273 Puntos
Como no te vas a ilusionar con el ROJO ? y ahora no es la excepción, el objetivo es llegar al menos al 5to.puesto para el repechaje de la Libertadores.

Sería como salir campeon despues de haber desperdiciado medio campeonato.
.


Lunes 24/04/2017, 11:11:51
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por lashrojo

Ilusionarse?El sentimiento triunfalista que se nos apodera por algunos resultados bienvenidos, hace que uno se pregunte si vale la pena ilusionarse.Y si vale la pena, la pregunta es para qué: campeonar, entrar a la Libertadores, conformarse con la sudaca?Porque, si bien el equipo da buenas señales, tengo miedo que nos pase como con Pellegrino que se mancó en los partidos definitorios de algo; o Almidón que hacíamos golazos de mucho toque pero no dio pantalla cuando debía...Es decir, tengo miedo de ver otra vez la misma película.Obvio que me ilusiono, pero... Ayudenmé a responder el para qué.Buena semana a todos.
Mas vale que vale la pena, cuando dejas de ilusionarte o perdes la esperanza, es como que estas preparando el viaje al barrio de los desnudos, Aparte como lei por ahi, hoy no es lo mismo el rojo.
Agrego, hay unos pibes que permiten ilusionarte. Y si no es ahora, por que no el proximo......dale loco, ponete una pila, que la ilusion y la esperanza, son contagiosas.........
Lunes 24/04/2017, 11:31:06
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por JuanMa72


Creo que hay que ir tranquilos y sin boquear al pedo, dejar que el equipo se vaya afianzando, y en Julio pegarla con un par de refuerzos.

Van a venir buenas cosas, pero falta y hay que tener paciencia, no hay otra.



nimanimeno
Lunes 24/04/2017, 11:33:11
3605 Posts - 290 Puntos
ulucionarme por pelear el campeonato en esta instancia es mucho hoy por hoy, estamos lejos,
si creo que podemos entrar a la libertadores, si ganamos el partido pendiente estamos a 2,
y despues me tengo fe con este equipo en la sudamericana.
Lunes 24/04/2017, 11:48:22
276 Posts - 80 Puntos
No te ilusiones, porque la ilusión lleva a la desilusión y esta a la bronca e histeria característica del hincha del rojo.
Mejor pensar que es un equipo horrible y que cuando de un batacazo importante (lease contra Ra sin, Bosta, Newels) te sorprendes y disfrutas toda la semana del triunfo.
Me parece que lo que le juega en contra al equipo de local es la ilusión de la gente, como el segundo campeonato de Almirón, estaban todos con el culo por el cielo desde antes del primer partido. Ya estaban todos descorchando por el campeonato desde antes de jugar y entró a empatar y así le fue...
Lunes 24/04/2017, 13:24:27
524 Posts - 100 Puntos
Yo me ilusiono, con sacar la mayor cantidad de puntos en el torneo, y ponerle todos los cañones a la sudaca. Ahi esta la clave.... y como no tenerles fe? Son pibes y se nota el sentido de pertenencia y compromiso con el club del equipo. Es algo 1ue cambio muchisimo gracias a holan. Asique es asi : ilusionate con eso, yo lo hago. Como dijeron arriba son claves estos 3 partidos, pero empecemos por estudiantes
Lunes 24/04/2017, 13:25:35
640 Posts - 128 Puntos
Soy totalmente honesto, no me parece Holan un tecnico para el Rojo, solo me parece que no es lo que necesitamos. Ahora bien, ojala me tape la boca, es lo que mas quiero. Lo unico que me genera dudas de esta realidad es que dure poco, Dios quiera que nos meta a las copas y avance en la Sudaca
Lunes 24/04/2017, 14:07:11
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por lashrojo

Ilusionarse?El sentimiento triunfalista que se nos apodera por algunos resultados bienvenidos, hace que uno se pregunte si vale la pena ilusionarse.Y si vale la pena, la pregunta es para qué: campeonar, entrar a la Libertadores, conformarse con la sudaca?Porque, si bien el equipo da buenas señales, tengo miedo que nos pase como con Pellegrino que se mancó en los partidos definitorios de algo; o Almidón que hacíamos golazos de mucho toque pero no dio pantalla cuando debía...Es decir, tengo miedo de ver otra vez la misma película.Obvio que me ilusiono, pero... Ayudenmé a responder el para qué.Buena semana a todos.
Claro que vale la pena!!, si no para que vas a la cancha, para silbar al balde? hay que ser optimistas, vienen 4 partidos chivos, que se pueden ganar o perder, pero si no pensas que podes ganar algo, jamas vas a ganar y para eso, mas vale quédate en tu casa y no gastes energía-
Lunes 24/04/2017, 14:36:37
12679 Posts - 267 Puntos
Ganamos dos partidos y ya estan como locas, bajen un cambio. A talleres le ganamos con dos errores de ellos, mas alla que no nos generaron nada, por lo que un empate no hubiera sido raro. Y ayer le ganamos al último de 30 equipos, bajen a la tierra que el viernes no ganamos y estan todos de nuevo diciendo que Holan es un vendehumo y que se meta los drones en el ogt.
Lunes 24/04/2017, 14:52:10
612 Posts - 72 Puntos
Yo no sé si hay que ilusionarse o no hay que ilusionarse. Yo lo que hago es disfrutar el presente.
Digan con honestidad, hace cuánto que el equipo generaba ganas de ir a verlo, no digo por el aguante sino que digo por las ganas de ir a verlo.. como cuando se decía..
hoy se para todo juega el rojo!!!
Que lindo el lunes estar hablando del triunfo y de como jugó y de que se debe mejorar y el gol que se perdió tal o cual.....