Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/04/2017, 08:30:32
Encontrando el equipo
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2066
    Vistas
891 Posts - 330 Puntos
 Buenas gente, como están...repasando el partido de ayer, me parece que nos sobró un tiempo...ya que en el segundo se hizo el planteo que dio resultado en Cordoba y se dejó venir a Arsenal (afortunadamente para nosotros son un desastre). Además, pese a algunos errores cuando se sale jugando, la defensa está bastante bien, siendo la menos vencida del torneo, y eso no es poca cosa.
 Creo que no se juega "lindo"...y eso es algo que dificilmente se logre en este torneo, por que Holan está encontrando el equipo. Lo importante es que el equipo está ganando partidos y sumando para ingresar a la zona Libertadores, entiendo que el objetivo que esta al alcance es ese...si bien matemáticamente tenemos chances de campeonar.
 Leo comentarios acerca de lo mal que se juega, sin embargo invito a ver los partidos del puntero...que cosechó dos empates ante rivales a priori accesibles (Patronato, Rafaela)...entonces digo: no estamos tan mal. El viernes despegamos ganando de local.
 Por ultimo: una sensacion que me dejan ciertos arbitrajes...Loustau anoche no mostró la tarjeta amarilla y fue desesperante por que recien transcurrian 15 minutos del primer tiempo y a Barco le habian estrado fuerte TRES VECES, a lo cual el colegiado solo cobró la falta...y después todo el partido tuvo similar comportamiento...digo esto por que no es la primera vez que pasa...
 Saludos a todos, a disfrutar de la victoria.
Lunes 24/04/2017, 09:08:06
5228 Posts - 1458 Puntos
No se si se juega lindo o no. Hay que reconocer que por momentos se distribuye bien la pelota, cuando se la pasa para atrás es para limpiar una jugada, pero ahi nomás se vuelve a empezar, no tenemos 17 pases seguidos entre los centrales y el 5. Ni la tiran para arriba a ver que onda, ni la duermen los centrales, se buscan variantes y me parece bien.
Ya con eso dan ganas de ver los partidos
 
Lunes 24/04/2017, 09:13:21
965 Posts - 336 Puntos
Y te olvidaste que nos anularon mal el Golazo del balde.
Lunes 24/04/2017, 09:15:02
2091 Posts - 924 Puntos
Che paren un poco. Parece q hablan del Bayer

Les recuerdo q hace 7 dias no le ganamos a Rafaela en el Ld.

Un poco de cautela!!!
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 24/04/2017, 09:42:17
44557 Posts - 10563 Puntos
El equipo ya está , es éste y no creo que HOLAN lo cambie a menos que sea por fuerza mayor como una expulsión o lesión .....Los cambios de HOLAN son como las cajas de cambio de los autos importados = "AUTOMÁTICOS" ....Siempre ingresan TOGNI, DOMINGO BLANCO y MEZA ....
...
Lunes 24/04/2017, 09:44:57
702 Posts - 495 Puntos
Ganando a la larga se juega bien, lo dijo el Chivo.
Lunes 24/04/2017, 09:49:20
37516 Posts - 39051 Puntos
No sé si nos sobró equipo, pero lo que si me gustaria que me sobre equipo en los próximos partidos. Y sobre todo ganarlos.
       
Lunes 24/04/2017, 10:46:26
8212 Posts - 1523 Puntos
A mi no me gusto, la defensa estuvo floja, arsenal llego muy facil varias veces al borde del area, o por los costados..no hizo goles porque son malisimos
En el primer tiempo muy flojo bustos, entraban como querian por su lado(rigoni no ayudo nunca) figal como siempre, alterna buenas y malas, Tagliafico de seis MAL, no da ninguna seguridad, sanchez miño el mejorcito, especialmente por su aporte ofensivo (taglia aprende como se termina una jugada(gol de rigoni) el mediocampo en el primer tiempo no me gusto, habia muchos desacoples entre nery y el torito, despues mejoraron, especialmente nery, y arriba rigoni es importante, pero es tan MORFON que pudre!, gigliotti se mostro varias veces como alternativa de pase y nada, sigue pateando con esa horrible derecha que tiene, barquito es barquito, hace una bien por partido despues retrocede demasiado.., el puma es puro esfuerzo y no le llega nunca una..
ganamos, y es lo mas importante, pero esperaba mucho mas de equipo, todavia esta VERDE
                              

     
Lunes 24/04/2017, 10:51:08
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Che paren un poco. Parece q hablan del Bayer

Les recuerdo q hace 7 dias no le ganamos a Rafaela en el Ld.

Un poco de cautela!!!
hace 24 hs bosta que va primero tampoco le gano a rafaela ,eso no te dice absolutamente nada , son partidos y cada uno es diferente
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 24/04/2017, 10:53:03
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por bochamistico

A mi no me gusto, la defensa estuvo floja, arsenal llego muy facil varias veces al borde del area, o por los costados..no hizo goles porque son malisimos
En el primer tiempo muy flojo bustos, entraban como querian por su lado(rigoni no ayudo nunca) figal como siempre, alterna buenas y malas, Tagliafico de seis MAL, no da ninguna seguridad, sanchez miño el mejorcito, especialmente por su aporte ofensivo (taglia aprende como se termina una jugada(gol de rigoni) el mediocampo en el primer tiempo no me gusto, habia muchos desacoples entre nery y el torito, despues mejoraron, especialmente nery, y arriba rigoni es importante, pero es tan MORFON que pudre!, gigliotti se mostro varias veces como alternativa de pase y nada, sigue pateando con esa horrible derecha que tiene, barquito es barquito, hace una bien por partido despues retrocede demasiado.., el puma es puro esfuerzo y no le llega nunca una..
ganamos, y es lo mas importante, pero esperaba mucho mas de equipo, todavia esta VERDE
coincido (no en pegarle a Tagliafico) con el análisis, acá están todos de fiesta como si le hubieramos ganado a Boca por goleada y la verdad fue un espanto y un retroceso lo de ayer. Pero bueno, los obnubila el resultado.
Lunes 24/04/2017, 11:31:40
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por thelonious monk

No se si se juega lindo o no. Hay que reconocer que por momentos se distribuye bien la pelota, cuando se la pasa para atrás es para limpiar una jugada, pero ahi nomás se vuelve a empezar, no tenemos 17 pases seguidos entre los centrales y el 5. Ni la tiran para arriba a ver que onda, ni la duermen los centrales, se buscan variantes y me parece bien.
Ya con eso dan ganas de ver los partidos
Es que lo de tirarla para arriba para ver que onda, era una consecuencia de lo primero que decías de los 17 pases entre los centrales y el 5, con lo cual el rival se acomodaba, todos nuestros jugadores estaban tomados y lo unico que quedaba era tirarla a dividir, y esto pasó toda la etapa Milito y los primeros partidos de Holan.
Lunes 24/04/2017, 12:58:25
8720 Posts - 6821 Puntos
No tiremos manteca al techo muchachos, aún nos falta mucho.
Vayamos de a poco, para empezar, el próximo Objetivo inmediato es éste Viernes y de Local...sí de Local
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 24/04/2017, 13:11:57
61386 Posts - 20328 Puntos
Para eso es este campeonato, para ir encontrando el equipo, en fútbol , la única manera de armar un equipo es jugando, no hay otra forma, y cuanto más rápido lo encontremos más rápido vamos a lograr triunfos.