Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/04/2017, 08:25:24
8865 Posts - 342 Puntos
patada en el orto...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Martes 25/04/2017, 08:47:09
410 Posts - 137 Puntos
Para que vuelva cual Droopy Gómez post paso por Quilmes (o sea, que no tenga los minutos correspondientes además), paso.
Martes 25/04/2017, 08:50:07
1034 Posts - 55 Puntos
Como recambio va
Martes 25/04/2017, 08:53:31
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Franco-cba

En junio vuelve pizzini, que se hace con este? , se presta de nuevo o se usa?
Basta de querer recuperar fiambres!
Martes 25/04/2017, 09:14:38
137 Posts - 187 Puntos
No entiendo muchos de los comentarios del foro. Figal cuando se fue a Olimpo, muchos lo castigaban, hasta que demostró que tenía condiciones para el puesto y lo fueron a buscar. Con Pizzini está pasando lo mismo. Es figura en Olimpo y está mostrándose como un jugador diferente. Cuando alguien se destaca en todos los partidos; alguna condición tiene. Si el problema para que vuelva al rojo, es lo alto de su sueldo, es una cuestión distinta, pero no por eso, hay que negar que es importante que venga a pelear un puesto, aunque el rojo en este momento, tenga muchos delanteros. Creo que la decisión la deben tomar, consultando al cuerpo técnico, que seguramente lo está viendo. Castigarlo no tiene sentido. Yo apuesto a que se tenga en cuenta. Saludos y hasta siempre.
Martes 25/04/2017, 09:24:51
2017 Posts - 3162 Puntos
Si la grieta ahora es benítez o pizzini, yo quiero decir que me voy quedar toda la noche despierto al lado de balde. Y nunca más le van a coger la mina.
Martín+10

A Pizzini le agradezco con sinceridad el gol y las lágrimas vs Huracán.
Ahora, más allá de mi opinión, creo que lo van a repatriar para tenerlo como recambio a los costados. Sobre todo si venden al cordobés.
Al que también habría que evaluar es al violeta Zárate. Rindió bastante en el gasolero. No pido su vuelta, pido evaluarlo. Tal como se hizo con titi ortíz.

Sobre el uruguayo Vera: lo defendí pero sus declaraciones posteriores me decepcionaron. Un tipo así no te sirve en un grupo de pibes que todavía están aprendiendo a ser profesionales.

Si es por pedir, en junio me encantaría la vuelta de Mancu. No sólo por sus condiciones (ya sabemos que no es un fuera de clase), sino por su identificación con el club y sus cualidades como líder positivo.
Para Barco, Franco, Togni, Blanco puede ser bárbaro tener un compañero así.

De todos modos, juegue quien juegue, venga quien venga, lo único que me importa es salir campeón.

Martes 25/04/2017, 09:59:04
17299 Posts - 4285 Puntos
Pizzini y Zárate son los que podrían llegar a quedar.

Al menos como suplentes, son una alternativa más para un plantel "corto" como el que tenemos.
.
Martes 25/04/2017, 10:59:44
915 Posts - 566 Puntos
Escrito por augustorojo15

Esta entre los peores que vi en independiente seguro, no entiendo como se le creo tan buena imagen
Se entiende que hayas hecho mas de 2000 posts al pedo. Tu comentario y el de Rigby otro aparato del foro, que cuenta si Pizzini hizo goles o no. Cuando van a aprender a ver futbol?
Pizzini ayer fue la figura y de los 4 goles, èl no hizo ninguno. A ver si se dan cuenta porque lo eligieron como la figura? (y fue igual en casi todo el torneo) Pueden usar la cabeza? De los 4 goles participò en 3. En Argentina se estan acabando los delanteros extremos, y aqui hay uno y Olimpo lo esta aprovechando. Independiente fue grande con equipos que abrian la cancha y para esos hacen falta punteros abiertos que generen goles. PIZZINI TIENE QUE VOLVER EN JUNIO. No puedo entender los idiotas que lo bardean. Estoy seguro que ni lo vieron jugar, o lo comparan con la mentira de Fredes, que solamente jugaba en las redes sociales y que no puede ser titular ni en DyJ. Algunos foristas me dan làstima.
Martes 25/04/2017, 11:11:21
313 Posts - 130 Puntos
Buen jugador. Creo que puede sumar en este plantel, alternativa potable para reemplazar a Barco por el carril izquierdo o a Rigoni por el derecho.

Si lo llega a pretender algun equipo q juegue copa lo prestaria 6 meses mas, a lo mejor termina llegando una oferta interesante..
Martes 25/04/2017, 11:23:07
2028 Posts - 927 Puntos
Da la impresión que la mayoría de los comentarios atrasan 3 años...

Se ve que nadie ve los partidos de Olimpo (no es un gran plan, estoy de acuerdo, pero eso no los previene de dar su opinión).

Pizzini está jugando casi de enganche, con 2 o 3 delanteros por delante cuando juega de local y de media punta cuando juega de visitante. Y está fino, con confianza, los compañeros lo buscan siempre y es claramente el conductor del equipo.

Además está siendo figura peleando el descenso, que no es poco.

De acá se fue justamente, no se sabía si iba a ser recuperable, pero es un hecho que se está encaminando.

Sí, en Olimpo.

Algunos sostienen que hay que cortarlo o volverlo a prestar... ¿Aunque no sea de fútbol, entienden algo de economía, muchachos?
Martes 25/04/2017, 11:40:19
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por augustorojo15

Esta entre los peores que vi en independiente seguro, no entiendo como se le creo tan buena imagen
Se entiende que hayas hecho mas de 2000 posts al pedo. Tu comentario y el de Rigby otro aparato del foro, que cuenta si Pizzini hizo goles o no. Cuando van a aprender a ver futbol?
Pizzini ayer fue la figura y de los 4 goles, èl no hizo ninguno. A ver si se dan cuenta porque lo eligieron como la figura? (y fue igual en casi todo el torneo) Pueden usar la cabeza? De los 4 goles participò en 3. En Argentina se estan acabando los delanteros extremos, y aqui hay uno y Olimpo lo esta aprovechando. Independiente fue grande con equipos que abrian la cancha y para esos hacen falta punteros abiertos que generen goles. PIZZINI TIENE QUE VOLVER EN JUNIO. No puedo entender los idiotas que lo bardean. Estoy seguro que ni lo vieron jugar, o lo comparan con la mentira de Fredes, que solamente jugaba en las redes sociales y que no puede ser titular ni en DyJ. Algunos foristas me dan làstima.
No lo vi en olimpo capo, hablo de independiente, de los peores jugadores que vi en independiente sin dudas. No se como estará hoy. Para mi siempre tuvo cualidades de jugador de equipo chico, super mediocre.
Te puedo enseñar a ver futbol a vos salame, te doy lástima porque no opino como vos? Bueno, el foro no es lo tuyo
Martes 25/04/2017, 14:03:51
693 Posts - 215 Puntos
Pizzini siempre me gusto, me parece que tiene condiciones, mas de una vez las demostro, el tema como siempre es la cabeza del jugador y un equipo que lo potencie, me parece una buena opcion para tener