Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/04/2017, 22:10:10
Tiros libres
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10012
    Vistas
32 Posts - 4 Puntos
Hola gente del rojo...soy nuevo en el foro...es mi primer topic que realizo, sin mas preámbulos y directo al grano.... Nose a ustedes , pero a mi , cada vez que tenemos un tiro libre es un dolor de ojos ver como lo patean, especialmente rigoni y exceptuando el golaso que le hizo a asman... Yo creo que practicando con mas énfasis los tiros libres y sabiendo las faltas que nos hacen cerca del área... Tendríamos medio gol por partido. 
Bueno ...Nose que piensan ustedes pero yo creo que tenemos un arma de doble filo y la estamos desperdiciando.
Lunes 24/04/2017, 22:11:17
32 Posts - 4 Puntos
Comento para que comenten.....
Lunes 24/04/2017, 22:35:10
50 Posts - 4 Puntos
Y tambien tiros de esquina, no la mete nadie
Lunes 24/04/2017, 22:42:12
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Contador

Hola gente del rojo...soy nuevo en el foro...es mi primer topic que realizo, sin mas preámbulos y directo al grano.... Nose a ustedes , pero a mi , cada vez que tenemos un tiro libre es un dolor de ojos ver como lo patean, especialmente rigoni y exceptuando el golaso que le hizo a asman... Yo creo que practicando con mas énfasis los tiros libres y sabiendo las faltas que nos hacen cerca del área... Tendríamos medio gol por partido.
Bueno ...Nose que piensan ustedes pero yo creo que tenemos un arma de doble filo y la estamos desperdiciando.
Concuerdo totalmente con vos.

Creo no equivocarme al decir que tenemos varios jugadores que le pegan muy bien a la pelota.

RIGONI
BARCO
BENITEZ
SANCHEZ MIÑO
ERVITTI

Hay diestros, zurdos y un ambidextro.

Cualquiera puede patear, dependiendo del sector.

Creo que tienen suficiente tiempo libre para practicar.

Yo iba a jugar al tenis al polideportivo de Velez. Los jueves a la tarde, veía entrenar al primer equipo.

Dos vueltitas a la cancha, un picadito y, a las duchas. Menos, Chilavert.

Se quedaban Chilavert, el arquero suplente Guzmán y el PF Santella.

Se pateaban, entre sí, no menos de 30 penales cada uno.

Chilavert tiraba, no menos de 30 tiros libres.

Guzmán se iba y quedaban Chila y Santella.

Santella le tiraba pelotas con las manos, a toda velocidad, arriba, abajo, a los costados. Luego, Santella le tiraba caños, que Chila dejaba pasar, se daba vuelta y trataba de atrapar la pelota antes de que entrara.

Para el final, Chila hacía elongación de todo tipo.

Recién ahí, se iba a las duchas.

El domingo, en la cancha, se veía el resultado de ese trabajo. Todavía me acuerdo de los dos goles al Mono Navarro Montoya, uno de tiro libre y otro de penal. Velez 5, Boca 1. Ese día Castrilli expulsó a Maradona, y a dos más.

También vi un video de Islas, conducido por Macaya Márquez, cómo entrenaba en la semana. La idea era ver si lo que hacía en los entrenamientos, lo hacía en los partidos. Al final, pasaban escenas de partidos. Y, tal cual. Lo entrenado le salía perfecto en el partido.

Perdón, por lo largo de la historia, pero quiero decir que tenemos material para que un tiro libre sea medio gol. Y más, con Barco recibiendo patadas de todos los colores en el borde del área.

También hay que practicar en buscar el penal. Eso, también se puede.

Hay que practicar !!!!!!

Lunes 24/04/2017, 22:47:19
7822 Posts - 1865 Puntos
no creo que no practiquen, simplemente no tenemos ejecutores calificados para meter tiros libres.

AH. y los corners un desastre como siempre, salvo el del gol de Figal que curiosamente es el unico que no pateó Rigoni
Lunes 24/04/2017, 22:50:28
32 Posts - 4 Puntos
Escrito por gtdp2008
Exactamente... Se vienen partidos complicados o con equipos que se repliegan bien , y con una pelota tiro libre y teniendo jugadores con buena pegada, podríamos abrir el partido...
Es una opción... Y estaría bueno aprovecharla.
Lunes 24/04/2017, 22:53:52
7082 Posts - 2481 Puntos
Para notar que contra Arsenal ganamos en algunos corners y no los tiro Rigoni, bien ahi Holan dandose cuenta de eso.

Con otro pateador es clave para abrir partidos la pelota parada.
Lunes 24/04/2017, 23:07:42
2745 Posts - 1740 Puntos
de los que recuerdo que le pegaban bien de los últimos el rolfi y .. Aguilera . Habrá que ver en esta tanda de nuevos jugadores quien puede ser . A Rigoni no lo veo , Ervitti tiene chapa ,
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 24/04/2017, 23:15:23
22745 Posts - 5702 Puntos
Los tiros libres los patea ER24 (no es la serie médica) (?)
Lunes 24/04/2017, 23:17:34
1178 Posts - 128 Puntos
Escrito por Serbiorojo

de los que recuerdo que le pegaban bien de los últimos el rolfi y .. Aguilera . Habrá que ver en esta tanda de nuevos jugadores quien puede ser . A Rigoni no lo veo , Ervitti tiene chapa ,
en su vida hizo un gol de tiro libre erviti
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Lunes 24/04/2017, 23:19:03
22745 Posts - 5702 Puntos
Algunos con perfil para zurdo le podría dejar a Sanchez Miño (?)
Lunes 24/04/2017, 23:25:25
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

Escrito por Serbiorojo

de los que recuerdo que le pegaban bien de los últimos el rolfi y .. Aguilera . Habrá que ver en esta tanda de nuevos jugadores quien puede ser . A Rigoni no lo veo , Ervitti tiene chapa ,
en su vida hizo un gol de tiro libre erviti
Asi es , no recordada si hizo de tiro libre . Por eso decia que apunten a tipos de pegada fuerte .
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 24/04/2017, 23:41:40
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Los tiros libres los patea ER24 (no es la serie médica) (?)

George Clooney agradecido.