Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/04/2017, 05:04:20
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Avepositiva

Uno que esta a préstamo pero que no se cuando vuelva es Moreira. Justo el otro día vi que hizo un gol en San Martín de Tucuman y, como no es la primera vez que escucho que la mete, por curiosidad entre a ver cuantos goles lleva en la temporada. Sus números son una locura, San Martín de Tucuman jugó 27 partidos (no tengo idea en cuantos de esos 27 fue titular) y tiene 5 goles. Piensen que el único jugador de Independiente que en la temporada tiene mas goles que el es Rigoni, y lo mas tremendo es que este es defensor. Yo dije mierda, la esta rompiendo toda, así que entre a una pagina de Facebook de San Martín de Tucuman como para ver lo que opinan los tucumanos y... no lo quieren ver ni en figurita.
¿Entonces que se hace con un jugador así? Es un defensor que según dicen es horrible, pero tiene mas goles que prácticamente todo el actual plantel de Independiente. No se ustedes pero yo de vuelta lo quiero. Si no funciona como defensor que le busquen otro lugar, pero por lo menos quiero que lo prueben.
Tambien integró selección juvenil si no me equivoco!! ... tan malo no debe ser, quien te dice que a lo mejor ni ganas tiene de jugar donde está
Martes 25/04/2017, 05:42:58
4511 Posts - 545 Puntos
Esperemos que en junio no vuelva ninguno de los que se fueron a prestamo,uno mas perro que el otro.
Martes 25/04/2017, 06:34:10
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Avepositiva

Uno que esta a préstamo pero que no se cuando vuelva es Moreira. Justo el otro día vi que hizo un gol en San Martín de Tucuman y, como no es la primera vez que escucho que la mete, por curiosidad entre a ver cuantos goles lleva en la temporada. Sus números son una locura, San Martín de Tucuman jugó 27 partidos (no tengo idea en cuantos de esos 27 fue titular) y tiene 5 goles. Piensen que el único jugador de Independiente que en la temporada tiene mas goles que el es Rigoni, y lo mas tremendo es que este es defensor. Yo dije mierda, la esta rompiendo toda, así que entre a una pagina de Facebook de San Martín de Tucuman como para ver lo que opinan los tucumanos y... no lo quieren ver ni en figurita.
¿Entonces que se hace con un jugador así? Es un defensor que según dicen es horrible, pero tiene mas goles que prácticamente todo el actual plantel de Independiente. No se ustedes pero yo de vuelta lo quiero. Si no funciona como defensor que le busquen otro lugar, pero por lo menos quiero que lo prueben.
Hermano rojo , lo veo todos los partidos de local . Es un pibe aun , tiene presencia . Le falta aspereza , y su peor defecto es que es un jugador que sobra , que cancherea . Arriba va bien , tiene gol es verdad . Pero precisa de un dt que le enseñe .
de pierna fuerte y templada ....
Martes 25/04/2017, 07:06:02
1178 Posts - 128 Puntos
Escrito por Cafarg23

Zarate, Pizzini, Villalba, Moreira, los Del Castillitos y probablemente Barrios. Como el ruso al parecer se queda con la titularidad de Rosario Central es casi seguro que lo compran, asi que no vuelve ese.
Villalba tiene un año más de préstamo Barrios es de defensa
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Martes 25/04/2017, 08:52:24
767 Posts - 55 Puntos
Escrito por Avepositiva

Uno que esta a préstamo pero que no se cuando vuelva es Moreira. Justo el otro día vi que hizo un gol en San Martín de Tucuman y, como no es la primera vez que escucho que la mete, por curiosidad entre a ver cuantos goles lleva en la temporada. Sus números son una locura, San Martín de Tucuman jugó 27 partidos (no tengo idea en cuantos de esos 27 fue titular) y tiene 5 goles. Piensen que el único jugador de Independiente que en la temporada tiene mas goles que el es Rigoni, y lo mas tremendo es que este es defensor. Yo dije mierda, la esta rompiendo toda, así que entre a una pagina de Facebook de San Martín de Tucuman como para ver lo que opinan los tucumanos y... no lo quieren ver ni en figurita.
¿Entonces que se hace con un jugador así? Es un defensor que según dicen es horrible, pero tiene mas goles que prácticamente todo el actual plantel de Independiente. No se ustedes pero yo de vuelta lo quiero. Si no funciona como defensor que le busquen otro lugar, pero por lo menos quiero que lo prueben.
hola. Vivo en tucuman y voy a ver a san martin. Te puedo asegurar que es un espanto, lento y no cierra nunca. de echo el equipo esta en zona de desenso por los goles boludos que les hacen todos los partidos. Hace saga con alecis ferrero que con 40 años es un poco mas rapido que el. Hizo un par de oles de cabeza pero defendiendo por arriba es muy flojo. Una especie de pellerano pero mas lento y menos dotado tecnicamente. Encima hay veces que patea tiros libres. Como el ojete obvio
Martes 25/04/2017, 09:41:56
18815 Posts - 12545 Puntos
Que se queden todos en donde estan...
Martes 25/04/2017, 10:16:48
16045 Posts - 2027 Puntos
No me imagino a ninguno de los prestados aportándole algo al plantel actual.
Martes 25/04/2017, 10:33:08
14319 Posts - 811 Puntos
que no vuelva ninguno, son todos perros
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 25/04/2017, 11:07:18
913 Posts - 559 Puntos
Insisto. Pizzini es un delantero extremo de los pocos que quedan en el pais (Acosta, Pavòn, los ùltimos 3 partidos de Rigoni, y creo que no me hay màs). Es al ùnico que haria volver, y le haria un buen contrato.
Martes 25/04/2017, 11:11:58
14487 Posts - 1732 Puntos
Zárate es el mejor jugador de Temperley. A mi déjamelo.
Martes 25/04/2017, 11:20:23
2246 Posts - 406 Puntos
Zarate para limpiar a darky y tolerdo. Y pizzini porque salvo rigoni y barco no tenemos extremos. Togni esta súper hiper verde.
Martes 25/04/2017, 11:24:14
16161 Posts - 2670 Puntos
Los otros dos que estan a prestamo creo son los Ortiz (Marciano y Titi) pero creo que el prestamo de ambos va hasta diciembre.
De los que vuelven, yo probaria a Pizzini, Moreira y Zarate como opciones, mas aun si hay ventas al cierre del torneo.