Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/04/2017, 22:25:21
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

La posición de ocho no existe más.
Te quedaste en el tiempo, ameo.
de pierna fuerte y templada ....
Martes 25/04/2017, 23:17:02
3028 Posts - 273 Puntos
Escrito por rudy_bunge

el hincha de independiente y los foristas son cerrados como culo de muñeco.
espero q el dt no sea asi por q nos privariamos de ver a bustos q jugo muy pero muy bien de lateral, tmb jugando de volante q lo hizo muy bien.

entonces por q no contemplar las 2 posibilidades como lo esta haciendo con tagliafico, gente no sean cerrados, es mejor q haya mucha variante.

a futuro hay 2 chances importantes q se le presentan a independiente, la primera es la vuelta de zarate un jugador muy interesante q gano recorrido este año jugando de lateral y tmb en otros puestos haciendolo de forma muy correcta, lo mas valioso q viene a coste 0 y con experiencia en el puesto.
la segunda posibilidad es mirar a tucuman q tienen a un tal jugador llamado di placido, seguramente ofreciendole un sueldo digno, y por no tanta plata seguramente se pueda calzar la roja, repito, aqui tiene q haber un manager q vaya tanteando estas cosas, no lo podemos dejar en manos del dt q antes tiene q estar en 1000 detalles para la preparacion de los partidos.
Di Plácido es un buen lateral. Y eso a un manager no se le escaparía. A Moyanito si.....
Martes 25/04/2017, 23:20:33
3028 Posts - 273 Puntos
Por ahora déjalo de 4 que se asiente y agarre confianza y experiencia. El pibe juega muy al palo y no se dosifica, creo que producto de sus ganas de demostrar y quedarse con el puesto. En 50 partidos o más se va a ir midiendo.
Martes 25/04/2017, 23:47:45
3167 Posts - 714 Puntos
Es muy atolondrado para jugar de 8.
Martes 25/04/2017, 23:48:52
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por bochamistico


Dejalo de 4, ahi rinde y va a rendir cada dia mas

Ademas dicen que ya estan hablando con rafaela por Gudiño, el 8 que le otro dia paso varias veces como un poste a taglifico, dicen que es un fenomeno
lo segui firme a gudiño contra boca me parecio un jugador mediocre
Y con un solo partido te parece que podés analizar como juega un jugador?
Miércoles 26/04/2017, 10:05:27
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por NRT79

Valoro muchísimo la actitud y el aporte de este muchacho con mucho futuro , hoy esta jugando de 4 por que los perros rabiosos de Martinez y Toledo no dan la talla , no se que le vio el Gaby al primero (Holan que lo tuvo de titular en DyJ, hoy no lo lleva ni al banco) y de Toledo sabemos que vino por que Banfield se lo saco de encima y lo incluyo en la negociación por Tagliafico .
Bustos jugando de 8 con un 4 que de la talla de primera división (pido poco) seria un tractor con ida y vuelta , ahora , aun con toda su actitud y despliegue lo estamos desperdiciando , tal vez en inferiores y en la reserva haya jugado en la defensa , para mi es un volante diestro muy bueno .
Mi opinión, ya pensando en refuerzos , es contratar un marcador de punta derecho , y es mas , tiro un nombre y se llama Gonzalo Bettini . No va a ser para nada fácil sacarle el capitán al taladro , mas después del rencor por la contratación de Walter Ervitti , pero si hablamos de talla , ese es el jugador que necesita Holan , y al cual conoce mejor que yo por su paso por Banfield ; para mi como televidente , es uno de los mejores "4" del fútbol AFA.
Tengo la misma impresión que vos, de que el pibe es más 8 que 4.

Cuando se proyecta, tira muy bien la diagonal hacia adentro (estilo inside derecho). En cambio, cuando va por afuera (como hace un 4) es bastante flojo.

De todos modos, hoy no lo movería del puesto de 4, porque está rindiendo bien ahí y las alternativas no son muy confiables.
Miércoles 26/04/2017, 10:09:05
2350 Posts - 1560 Puntos
Porque la mania de querer inventar posiciones? Milito se fue en parte por eso, quiso inventarle posiciones a muchos jugadores cuando lo mejor es dejarlos en la posicion que se sienten comodos. El pibe ya dijo que de 4 se siente comodo, ademas, conseguir un 4 cuesta un huevo, no asi un 8..
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 26/04/2017, 12:15:17
1076 Posts - 116 Puntos
Basta de técnicos del foro, si quieren dirigir hagan el curso de técnicos o jueguen al hockey y después dirijan en primera, no en el foro.
Miércoles 26/04/2017, 12:44:10
1342 Posts - 718 Puntos
Es  EL cuatro sin dudas; lo que no quiere decir que en una urgencia pueda transitoriamente jugar de ocho y tal vez en otra emergencia Campaña juegue de cinco y el Balde al arco......
No busquemos ser "originales" haciendo pruebas en las posisiones por suerte definidas de una vez.
Además de las opiniones "originales" al ridiculo hay un paso.
Oscar Guillermo
Miércoles 26/04/2017, 12:49:56
1342 Posts - 718 Puntos
Lo que me gustaría de este buen jugador es que cuando se proyecta avance más -si es posible-,  hasta cerca de la raya final y envie el centro atrás y no utilise tanto la diagonal y el centro facil para el defensor.
Oscar Guillermo
Miércoles 26/04/2017, 13:19:13
14393 Posts - 1709 Puntos
Bustos está perfecto no inventemos más.
Miércoles 26/04/2017, 13:42:07
1106 Posts - 126 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por elinimputable
, no salgamos a buscar cosas raras, tenemos un plantel medio corto, y necesitamos un central mas, un armador mas, y un arquero que este entre Campaña y Rehak
y albil??? otro acierto de milito no se toca??

eso si se puede llamar "buscar cosas raras"..