Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/04/2017, 23:12:01
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Don Pepito




10/10
Ahh sede...ella se ofende y te manda..no le gusta
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 25/04/2017, 23:14:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por SkrezZ

Escrito por Me matan limón

Pedazo de topic, che. Holan y Milito dirigen los mismos jugadores?
Te banco siempre lemon, pero en esta no, Milito dirigio a los otros porque quiso, porque no tuvo los huevos necesarios para hacer la limpieza que hizo Holan. Porque basicamente, el equipo estaba, trajo 3 refuerzos Holan eh.
Lo que digo es que estos resultados son productos de que Holan se animó, y lo animaron, a hacer la limpieza que Milito debería haber hecho. Yo creo que lo malo de Milito por su culpa, pero gran parte de esa culpa también la tienen los jugadores.

Tampoco Holan no juega en un vacio; el trabajo de Milito permite el buen trabajo de Holan.

(Me encanta Holan).
Anda a mirar novelas Mimi.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 26/04/2017, 00:05:15
3167 Posts - 714 Puntos
Banquenla un poco para sobarle la kena a Holan loco, lo banco pero ni siquiera ganó de LOCAL todavía
Miércoles 26/04/2017, 00:08:39
171 Posts - 77 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por SkrezZ

Escrito por Me matan limón

Pedazo de topic, che. Holan y Milito dirigen los mismos jugadores?
Te banco siempre lemon, pero en esta no, Milito dirigio a los otros porque quiso, porque no tuvo los huevos necesarios para hacer la limpieza que hizo Holan. Porque basicamente, el equipo estaba, trajo 3 refuerzos Holan eh.
Lo que digo es que estos resultados son productos de que Holan se animó, y lo animaron, a hacer la limpieza que Milito debería haber hecho. Yo creo que lo malo de Milito por su culpa, pero gran parte de esa culpa también la tienen los jugadores.

Tampoco Holan no juega en un vacio; el trabajo de Milito permite el buen trabajo de Holan.

(Me encanta Holan).
El trabajo de Milito permite el buen trabajo de Holan??? Que fumaste?

1) Milito no tuvo huevos para nada, se banco a todos esos gusanos que luego fueron fletados., no supo imponer su supuesto "character fuerte" El partido contra Racing es el major ejemplo

2) Milito tuvo las mismas posibilidades que tuvo Holan en contratar jugadores

3)El equipo de Milito no tenia actitud, motivacion o huevos, este equipo de Holan deja todo.

Casualidad? NO

Diferentes jugadores? algunos, pero la difrencia en actitud es lo mas llamativo

Otra, la estgdistica de Don Pepito no habla de goles en contra sino la diferencia seria aun mayor

Abrazo Rojo
Miércoles 26/04/2017, 00:19:28
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Don Pepito




10/10
Ahh sede...ella se ofende y te manda..no le gusta
tengo 10.000 de esos
el marmanjo se pasa el tiempo todo apretando el boton no me gusta
Miércoles 26/04/2017, 00:22:05
4462 Posts - 893 Puntos
vamos gente tiremos todos del mismo carro venimos con 2 victorias sumemos busquemos coincidencias y a unirse en eso pellegrino tenia razon
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 26/04/2017, 00:26:02
61352 Posts - 20326 Puntos
Milito la cago y en grande, con la espalda que tenía podía echar hasta Moyano si quería.
Ademas venía de dirigir a los pibes, por lo tanto con más razón podría haber tenido la excusa de poner a sus pibes como hace Holan, pero no! Siguió los pasos de Almidón y Pelladino.
Miércoles 26/04/2017, 07:05:32
7272 Posts - 1046 Puntos
No entiendo a qué apuntan ñas estadísticas estas.