Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/04/2017, 02:34:40
524 Posts - 100 Puntos
alguien lo tiene visto al 2 auscues?? Mmmmm... no se como jugarà pero para ser titular? O competencia a los dos centrales? Igual estoy de acuerdo con que hay que reforzar la zaga, pero no se que onda el peruano...
Miércoles 26/04/2017, 02:38:19
6808 Posts - 2803 Puntos
Piatti ? jaajajaja s vale lo mismo que meza ajajjaaja debe ganar como 500 palos verdes al mes!!!! y aparte es un hijo de remil puta ojalá se rompa las dos gambas!!
Miércoles 26/04/2017, 03:08:05
901 Posts - 55 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por rudy_bunge

Faltan 2 meses para el próximo mercado de pases, esta muy bien q se empiecen a mover.

Para mi es número puesto barboza, a este gúdiño hay muy buenas referencias, y supongo q alguno más q sea creativo y pueda pensar la jugada, dsp estaríamos bien y a eso sumarle la vuelta de Zarate y pijini
Hay que sumarlos sí o sí a Zárate y Pizzini? Yo de central traería a Victorino de nuevo, de 5 a Musto y de enganche a Nacho Piatti (si hubo guita para Meza, debería haber para este crack).
Lei hasta Victorino
Miércoles 26/04/2017, 03:09:06
901 Posts - 55 Puntos
Escrito por LGBertaina10

alguien lo tiene visto al 2 auscues?? Mmmmm... no se como jugarà pero para ser titular? O competencia a los dos centrales? Igual estoy de acuerdo con que hay que reforzar la zaga, pero no se que onda el peruano...
si lo compro el wolfsburgo algo debe tener
Miércoles 26/04/2017, 03:32:52
5446 Posts - 2286 Puntos
Limon debe jugar con la Play en su pieza hasta que mami lo llama a tomar la cindor con vainillitas ...
Miércoles 26/04/2017, 08:53:03
608 Posts - 308 Puntos
Escrito por Mariano_diablorojo

para mi no tienen que analizar nada igual, el jugador a traer es Ivan Marcone y un 2 para rellenar
Coincido, cuando el equipo anda bien, en el mercado de pases hay q mantener a los titulares y traer 1 solo jugador de tal calidad q asegure ser un titular mas. Marcone es excelente para jugar doble 5 con nery dominguez y el torito de suplente
 
Miércoles 26/04/2017, 09:05:03
9206 Posts - 872 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Diosito.

Escrito por Me matan limón

Escrito por rudy_bunge

Faltan 2 meses para el próximo mercado de pases, esta muy bien q se empiecen a mover.

Para mi es número puesto barboza, a este gúdiño hay muy buenas referencias, y supongo q alguno más q sea creativo y pueda pensar la jugada, dsp estaríamos bien y a eso sumarle la vuelta de Zarate y pijini
Hay que sumarlos sí o sí a Zárate y Pizzini? Yo de central traería a Victorino de nuevo, de 5 a Musto y de enganche a Nacho Piatti (si hubo guita para Meza, debería haber para este crack).
Qué te hace creer que Piatti sale lo mismo que Meza? Uno juega en la MLS y la pesa, el otro jugaba en GIMNASIA DE LA PLATA.
Incomparables.
Que uno tiene 25 y el otro 32?
Victorino fue muchachos rindió muy bien hace 2 años atrás ahora ya esta muy viejo.. una decisión errada dejarlo ir pero no podemos retroceder en el tiempo.
Marcone no sueñen muchachos, lo van a cotizar 5 palos verdes y es imposible de traer, una lastima por q su gran sueño de jugar con la roja no lo va a poder cumplir.
Patti es ídolo en casla, le puede ir mal todos los partidos q la gente mo va a aplaudir igual, si viene acá es puteado desde el minuto uno, eltipo es ídolo allá.

Sean terrenales y bajen a la realidad, falta rellenar el plantel y el relleno lo puede ser Zarate y pizzini, q anduvieron bien, a eso sumen le a barboza y dos tipos más en el mediocampo q ni puta idea quienes pueden ser.
Miércoles 26/04/2017, 09:11:12
2267 Posts - 588 Puntos
Lo malo es q se tire nombres y como siempre se los soplen a Independiente. Todos nos boludean, sinceramente nos faltan el respeto como si fuéramos un club chico.
Miércoles 26/04/2017, 09:44:33
1435 Posts - 308 Puntos
Me gusta mucho Gudiño, lo vengo siguiendo hace algún tiempo. Pero me parece que sólo se lo traería por si se va Rigoni (salvo que el negocio sea esperar que Rafaela descienda y sacarlo baratito).
Miércoles 26/04/2017, 09:48:35
1567 Posts - 235 Puntos
Traigan al zurdito de Talleres que la rompe toda...

ese pibe fue el unico que pasaba tipitos como conos, y es un pendejo!
Miércoles 26/04/2017, 09:48:49
5077 Posts - 1271 Puntos
Puma : segui con las golosinas que te va bien
Miércoles 26/04/2017, 10:16:06
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Traigan al zurdito de Talleres que la rompe toda...

ese pibe fue el unico que pasaba tipitos como conos, y es un pendejo!
Ojala, pero lo quieren vender al exterior y a eso sumale que boca esta tras el.

Me gustaria aparte de un central (este negro no se que onda, no lo tengo visto) , mas medio campo, algun sustituto para Erviti y el sueño de todos Marcone.