Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/04/2017, 12:05:10
9206 Posts - 872 Puntos
Recién vi una nota de locos x el rojo.. en la entrevista q le hicieron a damiani benfica pregunto por franco bustos y rigoni.. dijo q si se clasifica caí a libertadores mantiene el plantel e incorporan 3 refuerzos.
Miércoles 26/04/2017, 12:11:13
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por Me matan limón

Escrito por Diosito.

Escrito por Me matan limón

Escrito por rudy_bunge

Faltan 2 meses para el próximo mercado de pases, esta muy bien q se empiecen a mover.

Para mi es número puesto barboza, a este gúdiño hay muy buenas referencias, y supongo q alguno más q sea creativo y pueda pensar la jugada, dsp estaríamos bien y a eso sumarle la vuelta de Zarate y pijini
Hay que sumarlos sí o sí a Zárate y Pizzini? Yo de central traería a Victorino de nuevo, de 5 a Musto y de enganche a Nacho Piatti (si hubo guita para Meza, debería haber para este crack).
Qué te hace creer que Piatti sale lo mismo que Meza? Uno juega en la MLS y la pesa, el otro jugaba en GIMNASIA DE LA PLATA.
Incomparables.
Que uno tiene 25 y el otro 32?
Sigo sin entender la comparación. Además te pensas que cobran lo mismo?
Será porque no comparé? Dije que "si tuvieron plata para Meza tienen que tener para Piatti". Meza salió caro por eso no creo que Piatti valga más que lo que pagamos por Meza, porque ya tiene 32 años. Está en el último periodo de cotización.

Ahora, puede ser que cobre mucho, pero C. Rodríguez no cobraba menos, por ejemplo.
Miércoles 26/04/2017, 12:13:58
287 Posts - 20 Puntos
Escrito por FlameDevil

Hay que traer un central si o si. No tenemos centrales. Franco, Figal y ninguno mas. Podes poner a Vitale suplente. A Breitenbruch se le vence el contrato en junio y no creo que le renueven. Esta la posibilidad de subir a Di Lorenzo a la primera. Quedarian, Figal Franco Di Lorenzo y el central a traer.
En junio hay que seguir pasando la escoba. Martinez y Toledo out. Vuelve Zarate.
Miércoles 26/04/2017, 12:14:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por rudy_bunge

Faltan 2 meses para el próximo mercado de pases, esta muy bien q se empiecen a mover.

Para mi es número puesto barboza, a este gúdiño hay muy buenas referencias, y supongo q alguno más q sea creativo y pueda pensar la jugada, dsp estaríamos bien y a eso sumarle la vuelta de Zarate y pijini
Hay que sumarlos sí o sí a Zárate y Pizzini? Yo de central traería a Victorino de nuevo, de 5 a Musto y de enganche a Nacho Piatti (si hubo guita para Meza, debería haber para este crack).
Piatti ya esta grande, esta de vuelta ....
Miércoles 26/04/2017, 12:14:45
3653 Posts - 714 Puntos
Si pensamos en Zarate y Pissini como refuerzos es que no aprendemos más!
Guidiño me gusta, Marcone puede ser pórque es hincha fanático del rojo y puede presionar; creo que en 2018 se le termina el contrato y ese es un elemento de presión importante. Sobre todo porque Lanús viene en caída, ya pasó su cuarto de hora
Miércoles 26/04/2017, 12:20:54
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Zárate de 4, Bustos de 8. Toledo y Martínez out, al menos este último.
Marcone con Nery, o en su defecto un mediocampista que no tenga los pies cuadrados como el Toro.
Sigo insistiendo con Alemán, delanteros ya tenemos. Esos son mis tres refuerzos, uno ya es del club, tan difícil no es.
Analizar bien a los centrales a ver si es necesario reforzar, de ser así traer a un señor central y dejarse de joder nada de pelotudeces.
No le acertás una! Zárate NO está para ser titular, Bustos rinde de 4; Martínez es más qeu Toledo (bueno, mi abuela es más que Toledo) para Holan, el Torito está rindiendo bastante y ya demostró que puede ser un buen mediocampista de Marca y, además, por qué 3 refuerzos?
Miércoles 26/04/2017, 12:34:38
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por Diosito.

Escrito por Me matan limón

Escrito por Diosito.

Escrito por Me matan limón

Escrito por rudy_bunge

Faltan 2 meses para el próximo mercado de pases, esta muy bien q se empiecen a mover.

Para mi es número puesto barboza, a este gúdiño hay muy buenas referencias, y supongo q alguno más q sea creativo y pueda pensar la jugada, dsp estaríamos bien y a eso sumarle la vuelta de Zarate y pijini
Hay que sumarlos sí o sí a Zárate y Pizzini? Yo de central traería a Victorino de nuevo, de 5 a Musto y de enganche a Nacho Piatti (si hubo guita para Meza, debería haber para este crack).
Qué te hace creer que Piatti sale lo mismo que Meza? Uno juega en la MLS y la pesa, el otro jugaba en GIMNASIA DE LA PLATA.
Incomparables.
Que uno tiene 25 y el otro 32?
Sigo sin entender la comparación. Además te pensas que cobran lo mismo?
Será porque no comparé? Dije que "si tuvieron plata para Meza tienen que tener para Piatti". Meza salió caro por eso no creo que Piatti valga más que lo que pagamos por Meza, porque ya tiene 32 años. Está en el último periodo de cotización.

Ahora, puede ser que cobre mucho, pero C. Rodríguez no cobraba menos, por ejemplo.
Ok. Entiendo tu punto. De todas formas no creo que valgan lo mismo.
El cebolla era un jugador que querían vender a toda costa porque no jugaba, en cambio Piatti entiendo que es titular allá y para la MLS le sobra calidad. Barato no te lo dejan ni ahí a mi entender.
Aclaro que me ENCANTA Piatti pero me parece imposible de traer. Aparte si vendría a la Argentina seguro va a San Lorenzo, es ídolo ahí.
Miércoles 26/04/2017, 12:46:23
965 Posts - 336 Puntos
Hay que traer pensando en futuro.
Basta de boludeces.

Los 2 puestos a reforzar SI o SI son:

Un Defensa Central
Un 5.

El defensa central, porque solo tenemos 2. Uno de ellos muy pibe.
Un 5 porque ya tenemos que ir pensando que a Nery no lo vamos a pagar esa burrada que piden en la opción. (Para los poco informados, Nery está a préstamo acá y la opción es como de 5 palos verdes).

No traería ni 8, ni 4 ni nada mas...
Solamente un 5 bueno sin joda y un Defensor Central.

Me sacaría de encima a Meza, al Darky Martinez y a Toledo.
Miércoles 26/04/2017, 12:48:55
23199 Posts - 888 Puntos
hay varios para sacar, y varios para traer.
Y alguno vamos a vender. Rigoni y Benitez, seguramente
Miércoles 26/04/2017, 13:38:40
7131 Posts - 1029 Puntos
Gudiño me encanta. Volante por derecha puro de 25 años, corre todo el partido, tiene gol, pase gol, no se achica jugando partidos importantes, tiene nombre de crack brasiñeño, tiene todo. Buen jugador y calculo que dentro de todo económico, pensando en que a Albertengo lo compramos con 23 años y siendo uno de los mejores delanteros del fútbol argentino en $17.000.000 por el 80% del pase. Este es volante, tiene 2 años mas y Atlético Rafaela no va a poder mantener a los mejores jugadores si desciende, ademas de las ganas que debe tener el jugador en pegar el salto en su carrera y jugar en un grande. Hay que empezar a comerle la cabeza desde ahora, porque después si queres un jugador con sus características y presente en un club mas estable del fútbol argentino o en Europa y no te piden menos de U$S 2.000.000.
Cambiando de tema, me parece raro que todavía no salio el típico gil diciendo "le va a pesar la camiseta Independiente"...
Miércoles 26/04/2017, 14:00:06
2350 Posts - 1560 Puntos
Ya arranco la venta de fruta, nose que piensan reforzar, es una de las pocas veces que nose que puesto pedir para que se refuerze, diria un enganche porq erviti no ne parece nada del otro mundo y encima esta viejo, y Benitez no voene jugando mal pero ojala que se lo pueda vender a buen precio y asi traer un mediocampista de jerarquia, y ponele que un central, aunque los pibes vienen jugando bien... Nose, no estoy desesperado por muchos refuerzos, solo espero q los que traugan sean buenos de verdad
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 26/04/2017, 14:23:49
5974 Posts - 2177 Puntos
Damiani busca q otros equipos se interesen en el jugador y q su club o representante aumenten la cotización?