Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/04/2017, 15:06:12
Menos locura con un equipo en formación...
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 6103
    Vistas
1106 Posts - 126 Puntos
Y lo digo con el equipo invicto que gano los ultimos tres partidos (cronologicamente hablando), que en esos 3 partidos metio 9 goles y no le metieron ninguno, y que todavia no perdio en forma oficial.
Ahora si, hechas esas aclaraciones, a veces somos medios exagerados, (para bien y para mal), el equipo sigue estando en formacion y creo que nunca Holan dijo, "ya llegamos a lo que pretendemos", si vamos viendo el laburo, para donde va el equipo, y se van viendo resultados, pero todavia no pasamos el partido en el que el equipo se vea desconocido, el partido que nos pasen por arriba, o los partidos con errores que cuesten resultados, y probablemente los tengamos (porque todo equipo los tiene, incluso el Barsa tuvo los suyos), y espero que ahi banquemos la parada y el proyecto, que tengamos paciencia en esos momentos, y que aguantemos sabiendo que si algo se nota es que Holan ve lo mismo que nosotros generalmente (hay cosas, puestos y jugadores que ni siquiera entre nosotros coincidimos), pero el siempre vio los problemas que vemos todos, y se nota el compromiso del tipo, el laburo, y que su sueño era dirigir a independiente, y (asi como compro cosas para el entrenamiento de su sueldo), va a hacer lo que sea para que vuelvan las copas. Hay otras cosas que hay que tomar en cuenta tambien, que es la revalorizacion de jugadores, pocos tecnicos hicieron que jugadores se valoricen para que sean bien vendidos. (solo piensen en la cantidad de jugadores que regalamos los ultimos años). Entonces, acordemonos que la mayoria son pibes, que antes de la reanudacion del campeonato, se pedia que se echara a la mitad o mas, que cada partido se agregan conceptos en la cancha de planteo de juego y jugadas, y que puede haber un dia en que no salga ninguna. Respetemos el proceso, que ya demasiado rapido hicimos ir a Almiron.
Miércoles 26/04/2017, 15:20:05
37516 Posts - 39051 Puntos
Obvio que estamos en formación. Si no se aprovechan bien las cosas, esto será otro veranito más. Por eso hay que apostar al proyecto.
       
Miércoles 26/04/2017, 15:25:07
10448 Posts - 667 Puntos
Holan so vo?
Miércoles 26/04/2017, 15:27:10
61335 Posts - 20326 Puntos
⛪️⛪️🙇🏼 A M E N. 🙇🏼‍♀️ 💁🏼‍♂️ 🤷🏼‍♂️
Miércoles 26/04/2017, 15:28:06
115 Posts - 71 Puntos
y la verdad que a este equipo hay que tenerle paciencia ademas juega bien y se nota la mano de Holan con el equipo.

Igual me parece un topic al pedo, porque los hinchas en este momento no están puteando al equipo y menos al dt. Si por ahí va pasar que la mayoría lo va re puteaar si no le gana a alianza Lima o queda eliminado en la copa argentina antes de llegar a la semifinal, en ese caso lo puedo entender pero ahora El Rojo anda bien, juega muy bien y merece la aprobación del hincha.
Miércoles 26/04/2017, 15:31:29
1106 Posts - 126 Puntos
Escrito por nicoscioscia

y la verdad que a este equipo hay que tenerle paciencia ademas juega bien y se nota la mano de Holan con el equipo.

Igual me parece un topic al pedo, porque los hinchas en este momento no están puteando al equipo y menos al dt. Si por ahí va pasar que la mayoría lo va re puteaar si no le gana a alianza Lima o queda eliminado en la copa argentina antes de llegar a la semifinal, en ese caso lo puedo entender pero ahora El Rojo anda bien, juega muy bien y merece la aprobación del hincha.
Exactamente por eso Nico, porque van a venir partidos malos, para que no pasemos de creer que son los mejores del mundo al que se vayan todos.
Miércoles 26/04/2017, 15:43:34
3940 Posts - 1749 Puntos
Esperar, tener paciencia, respetar el proyecto.... Es una historia que se repite y se repite , pero perdemos un par de partidos y mandamos todo al carajo.

Yo coincido con vos. También estuve con todos los que pidieron respetar el proceso de Pellegrino e inclusive de Milito. Cambiar de técnico cada 6 meses es la peor receta. Tener a un técnico por 2 o 3 años no te asegura nada pero aumenta las posibilidades,

En fin.. Ojalá aprendamos a discrepar (putear ) con Holan pero sin pedir que se termine el proyecto.
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 26/04/2017, 15:47:42
17299 Posts - 4285 Puntos
Con el primer mal resultado van a aparecer los siguientes post

"Holan metete el dron en el orto"

"Y es un dt de hockey"

"yo lo dije antes, hay que echarlo"

"jamás lo pedí"

"Renuncia Drolan"
Miércoles 26/04/2017, 15:54:50
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Con el primer mal resultado van a aparecer los siguientes post

"Holan metete el dron en el orto"

"Y es un dt de hockey"

"yo lo dije antes, hay que echarlo"

"jamás lo pedí"

"Renuncia Drolan"
" Holan llevate al balde y a los drones"
FIRMO
Miércoles 26/04/2017, 15:56:01
3400 Posts - 529 Puntos
No ganamos los últimos 3, con rafaela empatamos.
Miércoles 26/04/2017, 16:22:07
2017 Posts - 3162 Puntos
Holan o plomo

Miércoles 26/04/2017, 16:37:13
2455 Posts - 543 Puntos
Yo qisiera qe se qedd 5 años aca en el rojo. Ojala lo acompañe los resultados y la gente.
Miércoles 26/04/2017, 16:41:20
3167 Posts - 714 Puntos
Adhiero totalmente, van +2