Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/04/2017, 02:42:22
Alejandro Fabbri
  • 0
    Seguidores
  • 77
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 15708
    Vistas
13260 Posts - 4906 Puntos
Generalmente se sabe que el periodismo rastrero de los ultimos años (lease tyc sports y sus programas chotos y el pasquin de la corpo, mas el trafico ) tratan de ningunearnos y a traves de nuestra decadencia institucional y deportiva, mas aun todavia.

Alejandro fabbri siempre trato de mostrar esa imagen sobria de imparcialidad que despues del "payaso mediatico" se fue diluyendo, entrando de lleno al circo del cual siempre pertenecio  pero queria diferenciarse.

Hoy en la transmision, me parecio notar algunos comentarios ironicos respecto a los plateistas de independiente y al publico, y bastantes cuestionables sobre algunas jugadas.
tal vez es una sensacion mia y quisiera saber la opinion de aquel que lo vio por tv.

Obviamente, que sus dichos no tiene influencia en el resultado de un partido. 

Pero para aquel que no lo sabe, fabbri es el mentor de una campaña (juntos a otros ) para cumplirle el sueño a farinella y carlos avila (ex dueño de tyc  y dos veces candidato a presidente de riber) de poner a Labruna por encima de Erico, avalando gole$$$ inexistentes de partidos que fabbri no vio ( y ni siquiera habia nacido en la epoca que supuestamente ocurrieron) y cuando una mentira se repite muchas veces......

Desde que murio el mariscal mufa, parece que fabbri y el otro impresentable de ariel rodriguez (o algo asi) son fijas en la trasmisiones del rojo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 29/04/2017, 02:47:08
13260 Posts - 4906 Puntos
comento para que se deje de hinchar las bolas con su "periodismo de investigacion"

estudio revela que labruna es el maximo goleador del futbol argentino
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 29/04/2017, 03:17:03
723 Posts - 227 Puntos
Hablo del murmullo de los termos... Hizo la mención de que pasa en todas las canchas
Sábado 29/04/2017, 03:18:08
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Hablo del murmullo de los termos... Hizo la mención de que pasa en todas las canchas
Me olvide de preguntar gritaste el gol?
Sábado 29/04/2017, 03:41:18
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Generalmente se sabe que el periodismo rastrero de los ultimos años (lease tyc sports y sus programas chotos y el pasquin de la corpo, mas el trafico ) tratan de ningunearnos y a traves de nuestra decadencia institucional y deportiva, mas aun todavia.

Alejandro fabbri siempre trato de mostrar esa imagen sobria de imparcialidad que despues del "payaso mediatico" se fue diluyendo, entrando de lleno al circo del cual siempre pertenecio pero queria diferenciarse.

Hoy en la transmision, me parecio notar algunos comentarios ironicos respecto a los plateistas de independiente y al publico, y bastantes cuestionables sobre algunas jugadas.
tal vez es una sensacion mia y quisiera saber la opinion de aquel que lo vio por tv.

Obviamente, que sus dichos no tiene influencia en el resultado de un partido.

Pero para aquel que no lo sabe, fabbri es el mentor de una campaña (juntos a otros ) para cumplirle el sueño a farinella y carlos avila (ex dueño de tyc y dos veces candidato a presidente de riber) de poner a Labruna por encima de Erico, avalando gole$$$ inexistentes de partidos que fabbri no vio ( y ni siquiera habia nacido en la epoca que supuestamente ocurrieron) y cuando una mentira se repite muchas veces......

Desde que murio el mariscal mufa, parece que fabbri y el otro impresentable de ariel rodriguez (o algo asi) son fijas en la trasmisiones del rojo.
este fabri es otro MERCENARIO DE MIERDA, JUNTO A OTRO RHDEMPP DE FARINELLA, PAGANI Y TANTOS DELINCUENTES QUE SE MUEVEN GRACIAS A LOS SOBRES
Sábado 29/04/2017, 04:08:45
692 Posts - 266 Puntos
Fuí vecino de este impresentable de fabri cuando tenía 12 a 15 años, toda su vida fué mufa y cuando se hizo conocido en los medios empezó a tirar lo de platense como el boludo de niembro lo de chicago y como muchos otros eligen un equipo chico para tapar el fanatismo de su infancia, incluso su hermano tenía un programa radial partidario de rasin, asi que lo que diga este hijo bobo que vivió sufriendo a Independiente toda su vida me chupa un huevo
Sábado 29/04/2017, 04:13:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por adrian_del_oeste

Generalmente se sabe que el periodismo rastrero de los ultimos años (lease tyc sports y sus programas chotos y el pasquin de la corpo, mas el trafico ) tratan de ningunearnos y a traves de nuestra decadencia institucional y deportiva, mas aun todavia.

Alejandro fabbri siempre trato de mostrar esa imagen sobria de imparcialidad que despues del "payaso mediatico" se fue diluyendo, entrando de lleno al circo del cual siempre pertenecio pero queria diferenciarse.

Hoy en la transmision, me parecio notar algunos comentarios ironicos respecto a los plateistas de independiente y al publico, y bastantes cuestionables sobre algunas jugadas.
tal vez es una sensacion mia y quisiera saber la opinion de aquel que lo vio por tv.

Obviamente, que sus dichos no tiene influencia en el resultado de un partido.

Pero para aquel que no lo sabe, fabbri es el mentor de una campaña (juntos a otros ) para cumplirle el sueño a farinella y carlos avila (ex dueño de tyc y dos veces candidato a presidente de riber) de poner a Labruna por encima de Erico, avalando gole$$$ inexistentes de partidos que fabbri no vio ( y ni siquiera habia nacido en la epoca que supuestamente ocurrieron) y cuando una mentira se repite muchas veces......

Desde que murio el mariscal mufa, parece que fabbri y el otro impresentable de ariel rodriguez (o algo asi) son fijas en la trasmisiones del rojo.
este fabri es otro MERCENARIO DE MIERDA, JUNTO A OTRO RHDEMPP DE FARINELLA, PAGANI Y TANTOS DELINCUENTES QUE SE MUEVEN GRACIAS A LOS SOBRES
Mas que delncuentes, son mentirosos deportivos que como decis, deben recibir de esos sobres que movilizan sus opiniones.
Sábado 29/04/2017, 05:27:31
835 Posts - 288 Puntos
Yo miro el partido en mute...
Sábado 29/04/2017, 05:38:22
2855 Posts - 605 Puntos
Es sabido q es Mufa. Siempre fue un imbécil con aires de grandeza y que sabe algo de estadísticas. un pobre tipo q por saber numerología dw futbol se cree alquien.

Ariel Rodriguez es hincha del Rojo. un " Boludo Alegre". pero buen periodista.
Comparada hijo de puta!
Sábado 29/04/2017, 05:52:48
5190 Posts - 1105 Puntos
No sé, no me pareció tan grave. Que diga que el estadio se quedó en silencio me tiene sin cuidado, no me pareció ensañado.
Y lo respeto apenas más que al resto de los periodistas por el gran archivo que tiene. De tyc sports él y Bonadeo deben ser los únicos dos que no son una mierda con todas las letras y alguno que otro más muy puntual.
Me parece que no hay comparación entre él y Vignolo o Niembro por ejemplo que ya son el mismísimo aberno.
Sábado 29/04/2017, 07:09:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lukas_o4

Yo miro el partido en mute...
yo pongo el "mute" en el TV y escucho a MARTÍN ROLDÁN
...
Sábado 29/04/2017, 07:11:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Es sabido q es Mufa. Siempre fue un imbécil con aires de grandeza y que sabe algo de estadísticas. un pobre tipo q por saber numerología dw futbol se cree alquien.

Ariel Rodriguez es hincha del Rojo. un " Boludo Alegre". pero buen periodista.
Ariel Rodriguez al igual que el boludo de SOUTO no disimulan ser BOSTEROS ...."Se les hace agua la bombacha" cuando hablan de BO$TA JRS ...
...
Sábado 29/04/2017, 07:12:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sijuliesasi

No sé, no me pareció tan grave. Que diga que el estadio se quedó en silencio me tiene sin cuidado, no me pareció ensañado.
Y lo respeto apenas más que al resto de los periodistas por el gran archivo que tiene. De tyc sports él y Bonadeo deben ser los únicos dos que no son una mierda con todas las letras y alguno que otro más muy puntual.
Me parece que no hay comparación entre él y Vignolo o Niembro por ejemplo que ya son el mismísimo aberno.
Grave es que FABBRI sea periodista deportivo ...
...