Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/04/2017, 23:10:02
8023 Posts - 1070 Puntos
Velez es mucho más que SL si es por los ultimos 20 años,el comienzo del profesionalismo fue en 1931.
Sábado 29/04/2017, 23:15:00
309 Posts - 158 Puntos
No sólo digo q en mi vida 28 años independiente no me dio ni una buena por eso en mi caso particular ante tantas frustraciones no creo q sea un equipo grande por todo lo q te nombre, dirigentes incapaces, futbolistas horrendos, desmanejes económicos etc etc etc.
Si hablamos de independiente en lo q es toda su vida para mi es el primer grande, pero lo q yo pude ver de independiente no.

Para mi hay q dejarse de joder y trabajar para q volvamos a ser ese equipo gigante q ahora no lo somos.., es algo constructivo y es mi verdad sobre el tema, mirándolo desde otro punto.. se q me van a putear pero no soy careta en decirlo.
Te digo algo. Si tenes 28 años tenes una pesima memoria. En el 94/95, que pasó? No te alegró??
dps si, tenemos un mega bache. y otro.. Pero "una" alegria... que es lo que decis.
Sábado 29/04/2017, 23:55:50
4182 Posts - 1788 Puntos
Que pregunta pelotuda
🇦🇹
Domingo 30/04/2017, 00:19:19
111 Posts - 2 Puntos
es muy facil, podes contar el total de los titulos profesionales y ahi haces 1 ,2 y 3. san lorenzo y huracan no hacen ni un grande.los equipos chicos se conforman con decir que son grandes por la gente que llevan, pero los titulos son los que hacen grande a un equipo- por otra parte creo que newlls y central son los unicos 2 grandes del interior
Domingo 30/04/2017, 00:43:24
414 Posts - 27 Puntos
Esa campaña del 3 grande la empezo Lammens y Tinnelli... cada vez que los entrevistan dicen la misma boludez.
Ahora bien... nosotros sabemos que Independiente es el 3 grande por lejos.
Mas de 100.000 socios en el peor momento de la historia cuando los cuervos tienen 70 mil saliendo campeones de America.
16 copas
14 campeonatos
Y por todas las miles de encuestas de cantidad de simpatizantes nos declara por lejos el 3 grande.
Por mas calentura que ello ocacione¡¡¡
Domingo 30/04/2017, 01:01:25
73 Posts - 3 Puntos
Si es solamente por títulos, es fácil cuantificarlo. En mi opinión el "podio de los grandes" depende un par de factores: cantidad de hinchas/socios, y cantidad de títulos. Desde mi punto de vista es clarísimo. Somos el tercer grande cómodo, y rey de América.
Domingo 30/04/2017, 03:02:43
4034 Posts - 650 Puntos
Muchachos, no jodamos... River tiene treinta y pico de torneos nacionales y diez internacionales. Boca tiene veinti pico de torneos nacionales y 18 copas internacionales.

Después venimos nosotros. Con la mitad de títulos que ellos nacionalmente y con grandeza internacional.
                           
Domingo 30/04/2017, 03:06:28
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Muchachos, no jodamos... River tiene treinta y pico de torneos nacionales y diez internacionales. Boca tiene veinti pico de torneos nacionales y 18 copas internacionales.

Después venimos nosotros. Con la mitad de títulos que ellos nacionalmente y con grandeza internacional.
A los títulos hay que sumarle la cantidad de gente, en la que también nos vemos superados sólo por esos dos.
Todos los días cuando uno sale de su casa ve al menos 5 camisetas de River y 5 de Boca... Y sin ser día de partido.
                           
Domingo 30/04/2017, 13:31:48
7622 Posts - 1150 Puntos
Si vamos a los últimos 20 años los grandes deberían ser:

Boca
River
Vélez
San Lorenzo
Estudiantes/Newells

Ahora nadie sostiene eso. Entonces, si SL está considerado como 3er grande por "los últimos 20 años" por que siguen poniendo a Independiente y Racing en la lista si Newells Vélez y Estudiantes ganaron más cosas en ese tiempo?

Es un juego de la prensa para calentar motores, no le den bola.

Jamás, pero jamás de los jamases puede ser el 3er grande un club que tardo 60 años en ganar la Libertadores, no tiene gente fuera de Bs. As y que no salió campeón del mundo. La historia se cuenta completa, Boca siempre vivió a la sombra de River e Independiente hasta el 2000 y nadie nunca cuestionó que es un equipo grande.

Relajense, están comprando lo que quieren que compren. Eso si, es HORA que dejemos de dormir la siesta.
Domingo 30/04/2017, 13:46:29
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Split

Si vamos a los últimos 20 años los grandes deberían ser:

Boca
River
Vélez
San Lorenzo
Estudiantes/Newells

Ahora nadie sostiene eso. Entonces, si SL está considerado como 3er grande por "los últimos 20 años" por que siguen poniendo a Independiente y Racing en la lista si Newells Vélez y Estudiantes ganaron más cosas en ese tiempo?

Es un juego de la prensa para calentar motores, no le den bola.

Jamás, pero jamás de los jamases puede ser el 3er grande un club que tardo 60 años en ganar la Libertadores, no tiene gente fuera de Bs. As y que no salió campeón del mundo. La historia se cuenta completa, Boca siempre vivió a la sombra de River e Independiente hasta el 2000 y nadie nunca cuestionó que es un equipo grande.

Relajense, están comprando lo que quieren que compren. Eso si, es HORA que dejemos de dormir la siesta.

cambiaria newells por lanus, ambos metieron los mismos títulos locales en 13 años pero lanus metió una internacional
Domingo 30/04/2017, 16:39:54
4824 Posts - 364 Puntos
san lorenzo tiene la pelea infinita con rasin para ver quien es el 4° grande. Me hincha mucho las pelotas los hinchas de river River que se hacen los pija con solo 3 libertadores en su historia.

Estos mediocres solo toman en cuenta los últimos años, no se porque no quieren contar desde el comienzo, debe ser que no les conviene.

Nosotros los últimos años dimos pena, pero tenemos un escudo muy grande que pesa mucho que son 2 veces campeon del mundo y 7 copas libertadores más el agregado de que llegamos a ser el equipo mas ganador de copas internacionales por mas de 30 años. Estos infelices jamás van a lograrlo ni siquiera un solo día.

Cuando estos equipos están 21, 18 o 35 años sin ser campeon no se pueden apoyar en nada de su historia, siempre van a ser vulnarables en todo.
Domingo 30/04/2017, 18:15:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Y que se yo quien es el tercer grande?!!!...y qué me importa quien sea!!!!!el más grande es INDEPENDIENTE,los que vienen atrás,que remen y la luchen como hicimos nosotros,tal vez algún día logren imitarnos,pero igualarnos,,,,JAMÁS!!!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.