Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/04/2017, 01:16:07
4105 Posts - 3750 Puntos
Disculpenme muchachos, yo estoy acostumbrado a otra cosa.

Nivel parejo de los equipos?

No confundan "nivel parejo" con "irregularidad": Sarmiento empata con River de visitante y pierde con Colón de local por goleada...Parejo?

Que Rafaela le empate a los bosteros habla de un nivel "parejo"?

Que Sarmiento empate con River?

Que Patronato le gane a los bosteros de visita y antes perdiò con nosotros 0-5 habla de un "nivel parejo?

O habla de que los equipos argentinos son eternos "irregulares"?

Si me dicen que los equipos argentinos se emparejan ante la irregularidad...estoy de acuerdo.

Pero no me vengan a decir que el futbol argentino es re parejo porque Sarmiento empatò, porque ganó Patronato, porque ganó Temperley...

El fútbol argentino ES IRREGULAR por no decir ESPASMÓDICO!!

Pero Rafaela, Temperley, San Martìn de San Juan, Sarmiento y varios más...fueron, son y seguirán siendo NADIE, que a lo sumo pueden tener una rachita positiva en un torneo y por algunos partidos, pero pueden ganarle a Boca en la Boca, y a la fecha siguiente pierden con Talleres de locales...no jodamos che!

Independiente está tratando de salir de ser NADIE desde hace 15 años, casi 20.

Cuándo sos nadie? Cuando cualquiera te arrincona de local o visitante, te ata, te inmoviliza y te pasa por encima. Y así navegamos en la nave del olvido casi ininterrumpidamente.

Jugar contra nosotros era casi tener 3 puntos asegurados. Perder con nosotros era casi una verguenza en algún momento.

Pregúntenle a cualquier puto vecino si entraba en sus cálculos perder con Temperley? Y no! porque el Celeste es un equipo chico, sin aspiraciones...un don nadie... Y perder con ellos, te duele. No es igual que perder con River o Boca. De qué mierda me hablan?

Qué parejo??? Porqué no miran la tabla??

Y con esto que digo, de no haber jugado con nadie, no "ninguneo" el trabajo del DT. Para nada. Al contrario, me parece que está trabajando bien o muy bien.

Pero tengo en cuenta que el Rojo venía de -10!

Chicos que subieron, jugadores nuevos en la columna vertebral del equipo...a este equipo hay que darle rodaje, ya lo dije.

Pero no confundamos: el Rojo tiene que justificar su nuevo presente frente a equipos grandes: los bosteros, gallinas, putos vecinos, la mierda de Tinguelli, y contra Estudiantes no jugamos nada mal y demostramos bastante carácter.

Hay que alentar al DT y al plantel, lo vienen haciendo bastante bien aunque haya cosas para pulir y mejorar.

Pero no se confundan: ir por el buen camino es una cosa y no haber jugado casi con nadie, es otra.

No time for losers 'Cause we are the champions