Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/04/2017, 16:33:21
4343 Posts - 1875 Puntos
NOB no es nadie. Es más, desde que le ganó a los Sina, está muy bien. Va a ser un partido difícil.
                                                                       
Domingo 30/04/2017, 16:39:05
5119 Posts - 448 Puntos
a demas todos jugamos con todos y ya van mas de 20 fechas, q argumento boludo ese
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 30/04/2017, 17:08:49
3451 Posts - 994 Puntos
El hincha debe de cambiar la mentalidad. El hecho de desconocer al rival no significa que sea "nadie", esto es por que estabamos acostumbrados a ser un Equipo grande, a ser ese equipo con el que los rivales temblaban del miedo, pero no reconocemos que ya no lo somos actualmente y se exige innecesariamente en vez de alentar, es ahí donde nacen las puteadas y la impaciencia. Así que se debería pensar como un "equipo chico" (como lo llamarían estos hinchas) para poder progresar. ¿Por qué creen que a Boca siempre le va bien? (Aparte de la corrupción que hay) Se debe a sus hinchas "termos" que alientan aunque no sepan el nombre del jugador que lleva la 22.
  
Domingo 30/04/2017, 18:29:36
3658 Posts - 1141 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por angelitogarabat

Escrito por BVian

Escrito por angelitogarabat

Escrito por BVian

Escrito por angelitogarabat

Para los que dicen que no jugamos con nadie, nadie, no existe,hoy nadie de Temperley le inoculó el virus de la diarrea a los dueños del inodoro sin pintar,y lea enchufaron 3,y entonces¿quien es nadie?o nadie solo juega contra nosotros?tanto podemos desprestigiar el trabajo que está haciendo este plantel?cuanto hace que no tenemos 7 partidos invictos?porque nos empeñamos en seguir buscando la quinta pata al gato?o somos la mitad del Rojo y la otra mitad mufa acá?nuestro próximo partido es con...nadie,o sea,no hay que alentar,sigamos haciendo lo que venimos haciendo hace años,insultemos,que es a lo que estamos acostumbrados.
Te sobra una coma o te falta sentido.
En el título, digo.
O te llevaste interpretación de texto a la otra vida,digo
No es un problema de interpretación, es mala gramática nomás.
Decime,y si en lugar de estár pelotudeando acá (aprovechando los paros docentes)vas a dar clases?.Por mí no te preocupes,ya es tarde
Los domingos no hay clases.

Domingo 30/04/2017, 18:53:51
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Me matan limón

Escrito por angelitogarabat

Escrito por BVian

Escrito por angelitogarabat

Para los que dicen que no jugamos con nadie, nadie, no existe,hoy nadie de Temperley le inoculó el virus de la diarrea a los dueños del inodoro sin pintar,y lea enchufaron 3,y entonces¿quien es nadie?o nadie solo juega contra nosotros?tanto podemos desprestigiar el trabajo que está haciendo este plantel?cuanto hace que no tenemos 7 partidos invictos?porque nos empeñamos en seguir buscando la quinta pata al gato?o somos la mitad del Rojo y la otra mitad mufa acá?nuestro próximo partido es con...nadie,o sea,no hay que alentar,sigamos haciendo lo que venimos haciendo hace años,insultemos,que es a lo que estamos acostumbrados.
Te sobra una coma o te falta sentido.
En el título, digo.
O te llevaste interpretación de texto a la otra vida,digo
Explicale vos que sos capo en esas cosas.
Sólo sé, que no sé nada
Otra vez mal puesta la coma..
Domingo 30/04/2017, 19:19:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Me matan limón

En definitiva, qué es el ser? Qué es la nada?
Buena pregunta...
Domingo 30/04/2017, 19:50:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Me matan limón

Escrito por BVian

Escrito por angelitogarabat

Escrito por BVian

Escrito por angelitogarabat

Escrito por BVian

Escrito por angelitogarabat

Para los que dicen que no jugamos con nadie, nadie, no existe,hoy nadie de Temperley le inoculó el virus de la diarrea a los dueños del inodoro sin pintar,y lea enchufaron 3,y entonces¿quien es nadie?o nadie solo juega contra nosotros?tanto podemos desprestigiar el trabajo que está haciendo este plantel?cuanto hace que no tenemos 7 partidos invictos?porque nos empeñamos en seguir buscando la quinta pata al gato?o somos la mitad del Rojo y la otra mitad mufa acá?nuestro próximo partido es con...nadie,o sea,no hay que alentar,sigamos haciendo lo que venimos haciendo hace años,insultemos,que es a lo que estamos acostumbrados.
Te sobra una coma o te falta sentido.
En el título, digo.
O te llevaste interpretación de texto a la otra vida,digo
No es un problema de interpretación, es mala gramática nomás.
Decime,y si en lugar de estár pelotudeando acá (aprovechando los paros docentes)vas a dar clases?.Por mí no te preocupes,ya es tarde
Los domingos no hay clases.

Está donde y cuando debe,el perro chico necesita una reja de por medio para hacerse fuerte porque está en inferioridad de condiciones,sin la reja,solo se deja someterLidio Astigarribia,sociólogo y pensador paraguayo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 30/04/2017, 19:52:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Me matan limón

En definitiva, qué es el ser? Qué es la nada?
Buena pregunta...
Ser es una línea de productos ligth,la nada es de donde vienen los abuelos,Los Abuelos de la Nada
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 30/04/2017, 22:48:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Me matan limón

Escrito por angelitogarabat

Escrito por BVian

Escrito por angelitogarabat

Para los que dicen que no jugamos con nadie, nadie, no existe,hoy nadie de Temperley le inoculó el virus de la diarrea a los dueños del inodoro sin pintar,y lea enchufaron 3,y entonces¿quien es nadie?o nadie solo juega contra nosotros?tanto podemos desprestigiar el trabajo que está haciendo este plantel?cuanto hace que no tenemos 7 partidos invictos?porque nos empeñamos en seguir buscando la quinta pata al gato?o somos la mitad del Rojo y la otra mitad mufa acá?nuestro próximo partido es con...nadie,o sea,no hay que alentar,sigamos haciendo lo que venimos haciendo hace años,insultemos,que es a lo que estamos acostumbrados.
Te sobra una coma o te falta sentido.
En el título, digo.
O te llevaste interpretación de texto a la otra vida,digo
Explicale vos que sos capo en esas cosas.
Sólo sé, que no sé nada
Otra vez mal puesta la coma..
Lo siento,soy heterosexual,no insistas
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 30/04/2017, 22:50:00
3658 Posts - 1141 Puntos
Ni si quiera son malos esos chistes. Bah, no sé si tienen estatuto de chiste.
Lunes 01/05/2017, 00:47:36
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por pablito329

prefiero nuestra liga no con 30 equipos pero en otras ligas ya sesaben los campeones casi antes de empezar y hace mucho tiempo en España real y barsa y cada tanto se mete el aleti, valencia los gallegos del depor en el 2000 y los vascos, pero en general los 2 grandes se cortan y en Italia ahora la Juventus antes fueron inter y milan , en Alemania ni hablemos del bayern y Francia es monaco o psg, quizas Inglaterra sea mas pareja pero aca no se si por mediocridad o que hasta el mas chico piensa que puede salir campeon sarmiento le empata a river en el gallinero , temperley le gana a racing y boca empata con patronato en su cancha , asi con miles de defectos prefiero esta liga y no las europeas
Lunes 01/05/2017, 23:15:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Me matan limón

Ni si quiera son malos esos chistes. Bah, no sé si tienen estatuto de chiste.
Arregla ese comentario antes que lo lea Domingo Faustino Bvian
.Tu ejemplo no se olvida.