Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/04/2017, 16:08:39
Medio Campo
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2747
    Vistas
2612 Posts - 263 Puntos
Como otras veces,vuelvo sobre el tema y al mismo espacio:el medio campo.-
Espacio donde comienza a defenderse como a atacar.Importantisimo.Estan cometiendo HOY,el mismo error que en epocas anteriores:No se hacen dueños(el equipo)de ese espacio.Recuerden nomas que en ultimo partido todos los rechazos largos fueron a parar a los pies de los rivales.
Los volantes centrales defienden con el culo en medio de ultima linea nuestra.En el medio no quedo gente que comenzara a marcar Sii a eso le sumamos una ultima linea muy juvenil,vamos a continuar dandoles posibilidades de gol a CUALQUIER equipo que enfrentemos.(por Ej.Atl.Rafaela)
FAVOR SR.Holan,que el equipo que Ud pretende armar tenga presencia en ese sector.Asi tendra su añorado equilibrio.
Domingo 30/04/2017, 16:41:37
61133 Posts - 20256 Puntos
Estoy viendo el partido del Atlanta United de Martino, tienen adelante a Tito Villalba, Almiron , el paraguayo ex Lanús y Asad, el turquito, atrás González aPires más dos mexicanos, Garza y Carmona.
Pero me llama la atención adelante , El punta de Altalnta, un morocho de apellido Jones, es un tanque, la velocidad que tiene, arranca como Batistuta y encara al arco, lo veía y me lo imaginaba con la camiseta del Rojo.
El Estadio una belleza, el césped perfecto, vendieron todas las entradas porque es su primer partido de locales después de haber jugado 4 de visitantes.
En el Dc United juega un bostezo, Acosta.
Entretenido partido .
Domingo 30/04/2017, 17:45:58
8720 Posts - 6821 Puntos
En el medio campo tendrían que sumar minutos en el primera jugadores como Domingo Blanco y Leonel Alvarez.
El Torito es un buen suplente, y puede ser titular manteniendo el nivel.
Pero el Medio Campo es Fundamental, a veces hay un abismo entre la defensa y los delanteros
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 30/04/2017, 17:58:49
14021 Posts - 13672 Puntos
Se morfa la pelota Rigoni, es ese uno de los principales problemas.
Cuando quiere jugar a ser Super Rigoni, empieza a fallar todas las pelotas y se va casi medio partido, en que Rigoni largue una pelota.

Y otra ayuda al cuadro de mitad de cancha para atrás, es Sanchez Miño como venía jugando de carrilero. Otro gran detalle: Ervitti que arranque jugando como enganche.

Lo pone a Ervitti sobre el final, para tratar de pensar una jugada. Y se van los últimos minutos en tratar de hacer las jugadas que se tienen que hacer desde el arranque.

Miño y Ervitti son titulares.
Domingo 30/04/2017, 19:25:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Es innegable que el medio campo funciona mucho mejor, de ahí que se hagan goles y la pelota no llegue tanto al arquero, falta mucho pero empezó a funcionar.
Domingo 30/04/2017, 19:53:02
723 Posts - 227 Puntos
Estoy de acuerdo que el medio es fundamental en el fútbol (siempre me gusto el doble 5) mas allá de ser mas defensivo también tenés la ventaja de usar los jugadores mas rápidos . tiene en cuenta que siempre das ventaja y que los otros equipos también juegan..

Mira temperley
Domingo 30/04/2017, 21:24:29
7818 Posts - 1660 Puntos
Tiene que jugar el toro en el medio acompañado por nery y ervity pero estos dos sueltos y llevando el futbol a los delanteros. si hay que sacrificar a benitez se sacrifica, que entre en el segundo tiempo . Siempre y cuando estemos de local donde tenemos que salir a jugar y los rivales se cierran, pero de visitante saco a ervity y juego como los ultimos partidos con rigoni benitez barco y el puma de 9
Domingo 30/04/2017, 21:24:37
4 Posts - 12 Puntos
Escrito por charliegolf

Como otras veces,vuelvo sobre el tema y al mismo espacio:el medio campo.-
Espacio donde comienza a defenderse como a atacar.Importantisimo.Estan cometiendo HOY,el mismo error que en epocas anteriores:No se hacen dueños(el equipo)de ese espacio.Recuerden nomas que en ultimo partido todos los rechazos largos fueron a parar a los pies de los rivales.
Los volantes centrales defienden con el culo en medio de ultima linea nuestra.En el medio no quedo gente que comenzara a marcar Sii a eso le sumamos una ultima linea muy juvenil,vamos a continuar dandoles posibilidades de gol a CUALQUIER equipo que enfrentemos.(por Ej.Atl.Rafaela)
FAVOR SR.Holan,que el equipo que Ud pretende armar tenga presencia en ese sector.Asi tendra su añorado equilibrio.
Domingo 30/04/2017, 21:25:38
4 Posts - 12 Puntos
Escrito por luki.c.a.i.acadelta

Escrito por charliegolf

Como otras veces,vuelvo sobre el tema y al mismo espacio:el medio campo.-
Espacio donde comienza a defenderse como a atacar.Importantisimo.Estan cometiendo HOY,el mismo error que en epocas anteriores:No se hacen dueños(el equipo)de ese espacio.Recuerden nomas que en ultimo partido todos los rechazos largos fueron a parar a los pies de los rivales.
Los volantes centrales defienden con el culo en medio de ultima linea nuestra.En el medio no quedo gente que comenzara a marcar Sii a eso le sumamos una ultima linea muy juvenil,vamos a continuar dandoles posibilidades de gol a CUALQUIER equipo que enfrentemos.(por Ej.Atl.Rafaela)
FAVOR SR.Holan,que el equipo que Ud pretende armar tenga presencia en ese sector.Asi tendra su añorado equilibrio.
yo creo q esta bien el medio campo
Domingo 30/04/2017, 22:22:56
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por luki.c.a.i.acadelta

Escrito por luki.c.a.i.acadelta

Escrito por charliegolf

Como otras veces,vuelvo sobre el tema y al mismo espacio:el medio campo.-
Espacio donde comienza a defenderse como a atacar.Importantisimo.Estan cometiendo HOY,el mismo error que en epocas anteriores:No se hacen dueños(el equipo)de ese espacio.Recuerden nomas que en ultimo partido todos los rechazos largos fueron a parar a los pies de los rivales.
Los volantes centrales defienden con el culo en medio de ultima linea nuestra.En el medio no quedo gente que comenzara a marcar Sii a eso le sumamos una ultima linea muy juvenil,vamos a continuar dandoles posibilidades de gol a CUALQUIER equipo que enfrentemos.(por Ej.Atl.Rafaela)
FAVOR SR.Holan,que el equipo que Ud pretende armar tenga presencia en ese sector.Asi tendra su añorado equilibrio.
yo creo q esta bien el medio campo
mufaculoroto vaya a su foro
Domingo 30/04/2017, 22:36:10
16161 Posts - 2670 Puntos
La verdad que no entiendo este topic. O sea, creo que, por lejos, el punto mas alto del equipo el viernes fue el mediocampo.
El equipo tuvo control del campo y pelota en muchisimos pasajes del partidos. Estudiantes nos llego poco y nada, en jugadas aisladas. Nos embocaron dos goles por errores puntuales de la defensa y el arquero.
Y, a la vez, no hicimos mas goles no porque no creamos situaciones sino porque nuestro 9 esta muy torcido en el area, por el egoismo de Rigoni en una jugada clave y porque el referi se comio un penal clarito.
Dicho esto y volviendo a repasar el partido, sin dudas que el mediocampo cumplio con creces y que, para mi, este topic no tiene sentido.
Lunes 01/05/2017, 15:10:42
239 Posts - 27 Puntos
Escrito por Dani53

Estoy viendo el partido del Atlanta United de Martino, tienen adelante a Tito Villalba, Almiron , el paraguayo ex Lanús y Asad, el turquito, atrás González aPires más dos mexicanos, Garza y Carmona.
Pero me llama la atención adelante , El punta de Altalnta, un morocho de apellido Jones, es un tanque, la velocidad que tiene, arranca como Batistuta y encara al arco, lo veía y me lo imaginaba con la camiseta del Rojo.
El Estadio una belleza, el césped perfecto, vendieron todas las entradas porque es su primer partido de locales después de haber jugado 4 de visitantes.
En el Dc United juega un bostezo, Acosta.
Entretenido partido .
Alto goma sos
Lunes 01/05/2017, 15:14:53
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

La verdad que no entiendo este topic. O sea, creo que, por lejos, el punto mas alto del equipo el viernes fue el mediocampo.
El equipo tuvo control del campo y pelota en muchisimos pasajes del partidos. Estudiantes nos llego poco y nada, en jugadas aisladas. Nos embocaron dos goles por errores puntuales de la defensa y el arquero.
Y, a la vez, no hicimos mas goles no porque no creamos situaciones sino porque nuestro 9 esta muy torcido en el area, por el egoismo de Rigoni en una jugada clave y porque el referi se comio un penal clarito.
Dicho esto y volviendo a repasar el partido, sin dudas que el mediocampo cumplio con creces y que, para mi, este topic no tiene sentido.
totalmente, yo no entiendo tampoco q quieren cambiar, lo del toro es mediocre? si es cierto pero NO hay otro q cumpla su funcion, es simple en el esquema de holan, el ya se dio cuenta
Veni a Discord