Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/04/2017, 16:36:46
Futuro de Independiente
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 9840
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
Ya pasaron dos días del partido contra Estudiantes, recién ahora me tomo la molestias de escribir lo que realmente pienso de este equipo. Como todo termo me puse a putear de la rabia, hasta comente que "cierren este estadio m*fa" de la calentura, lo bueno es que no me cagaron a No me gustas por que no era el único con la misma sensación. 

...Como dice el título, Futuro de Independiente, opino que esta base de equipo tiene mucho futuro, muchos lo putean a Figal pero pocos recuerdan que tiene 23 añitos y trata de ponerse el equipo al hombro, tiene mucho caracter para dirigir la defensa de un equipo como Independiente. Los otros dos de la defensa que me ilusionan muchísimo son Bustos y Franco, mucha entrega al igual que Tagliafico que ya es indiscutible en el equipo. Unos años más y esta defensa se vuelve la mejor del campeonato. Mirando hacia mas adelante están Blanco, Benitez y Rigoni, que aún tienen para mejorar más, muchos dicen que Baldecito está desgastado pero recién tiene 22 años, aunque no dudaría en prestarlo a otro cuadro. Y bueno, la joya mas importante, Barco, ojalá lo retengamos unos años mas en el equipo, con 18 añitos hasta podría ser el capitan del equipo. También quisiera que Messiniti tenga una oportunidad, Togni no anda bien por ahora pero no quita que sigue siendo una promesa.

Si bien empatamos contra Estudiantes, es sabido que fue por culpa de Baliño, luego en el segundo tiempo fue por falta de definición del Puma y un caprichito de Rigoni, el equipo no jugó para nada mal, aunque si tuvo puntos flojos pero unos meses mas que retengamos esta base y trabajamos una idea de juego clara, vamos a ser una maquina. En Junio podemos pensar en buscar a Marcone o Zampedri pero de vender todavía no, habrá que resistirse a las ofertas del Milan y Benfica.

Foto para decorar
  
Domingo 30/04/2017, 17:37:58
3451 Posts - 994 Puntos
Comento así aparezca...
  
Domingo 30/04/2017, 17:40:36
8720 Posts - 6821 Puntos
Hay un buen proyecto en Marcha.
Cuanta mayor presión uno se pone por ganar de local, más difícil se nos hace revertír la situación.
Las Rachas NO son eternas.
Y que lindo sería romper la racha en casa contra los Nietos Bobos....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 30/04/2017, 17:43:15
242 Posts - 65 Puntos
Proyecto de una buena base de inferiores tenemos.. encontramos una idea de juego y puestos (como el 4) que veiamos en contratar alguien y resulta que la solucion esta en casa con pibes del club.. hay que darle rodaje sumar incorporaciones si pero que sumen, tienen hambrr y ganas hay un proyecto serio y eso genera ilusion y el tiempo nos va a recompensar
Domingo 30/04/2017, 17:46:24
1472 Posts - 914 Puntos
decir 18 ,añitos es de puto , yo a los 18 era un hombre trabajaba y mantenia una casa




fuera de eso tenes razon , otra cosa que me gusta (nose si es demagogia ) es verlo a figal , barco y benitez besarse el escudo
Domingo 30/04/2017, 17:56:30
76 Posts - 42 Puntos
La defensa es muy buena .. solo digo que el medio no se para bien todavia, y los de abajo quedan desnudos , Neri Dominguez es un buen jugador ..pero para nada sale 4 Palos verdes,y el Torito no es muy regular (con lo importante que es ) lo demas igual al compañero opino lo mismo
Domingo 30/04/2017, 18:01:08
1178 Posts - 128 Puntos
Escrito por rigby

decir 18 ,añitos es de puto , yo a los 18 era un hombre trabajaba y mantenia una casa




fuera de eso tenes razon , otra cosa que me gusta (nose si es demagogia ) es verlo a figal , barco y benitez besarse el escudo
lo del escudo es secundario, lo besaba trejo.... la onda es que jueguen bien
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Domingo 30/04/2017, 18:06:55
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

Escrito por rigby

decir 18 ,añitos es de puto , yo a los 18 era un hombre trabajaba y mantenia una casa




fuera de eso tenes razon , otra cosa que me gusta (nose si es demagogia ) es verlo a figal , barco y benitez besarse el escudo
lo del escudo es secundario, lo besaba trejo.... la onda es que jueguen bien
es verdad. A veces tribunean para que algún gil diga: "mirá como quiere al club".
Es un negocio el fútbol. Ni siquiera los dirigentes son hinchas, como ese mito de que Grondona era fan del Rojo y nunca iba a descender. O tantos ladrones que pasaron de dirigentes, que se la daban de hinchas.
Domingo 30/04/2017, 18:08:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rigby

decir 18 ,añitos es de puto , yo a los 18 era un hombre trabajaba y mantenia una casa




fuera de eso tenes razon , otra cosa que me gusta (nose si es demagogia ) es verlo a figal , barco y benitez besarse el escudo
Besar el escudo estimadorigby es sacar el orgullo que se lleva dentro por lucirlo
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 30/04/2017, 18:10:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por daju69

La defensa es muy buena .. solo digo que el medio no se para bien todavia, y los de abajo quedan desnudos , Neri Dominguez es un buen jugador ..pero para nada sale 4 Palos verdes,y el Torito no es muy regular (con lo importante que es ) lo demas igual al compañero opino lo mismo
No hay caso,el medio funciona bien si juegan Nery y el Torito,si juegan uno u otro,no funciona,ya está comprobado
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 30/04/2017, 18:20:51
37516 Posts - 39051 Puntos
Hay que tener paciencia y que en la 24 volvamos a los 23 de diferencia.
       
Domingo 30/04/2017, 18:31:43
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por daju69

La defensa es muy buena .. solo digo que el medio no se para bien todavia, y los de abajo quedan desnudos , Neri Dominguez es un buen jugador ..pero para nada sale 4 Palos verdes,y el Torito no es muy regular (con lo importante que es ) lo demas igual al compañero opino lo mismo
No hay caso,el medio funciona bien si juegan Nery y el Torito,si juegan uno u otro,no funciona,ya está comprobado
Ni q fuera un matrimonio
Domingo 30/04/2017, 18:37:42
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Lord

Proyecto de una buena base de inferiores tenemos.. encontramos una idea de juego y puestos (como el 4) que veiamos en contratar alguien y resulta que la solucion esta en casa con pibes del club.. hay que darle rodaje sumar incorporaciones si pero que sumen, tienen hambrr y ganas hay un proyecto serio y eso genera ilusion y el tiempo nos va a recompensar
Siempre tuvimos buenos laterales derechos de la reserva, el ultimo que sacamos fue Barrios, pero la cagaron dejandolo ir a quemarse en Defensa y Justicia por Darky Martinez.