Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/05/2017, 14:33:32
A quien matamos?
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6368
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Dado que es un dia especial en el que no se trabaja, me puse a comer aprovecho a ver los programas de futbol, ya que en dia comunes no se puede....Mirando 90 minutos el programa de fox sport llaman a Baliño el arbitro del partido contra estudiantes para perdir explicaciones de porque mierda nos cago tanto, porque es obvio que nos cago....Charla va, charla viene, Resulta que segun Fox sport Independiente no solamente no lo cagaron sino que safamos que no lo echen a gigliotti. OSEA hubo un penalazo, un gol mal anulado y encima tenemos que agradecer porque Gigliotti choco canilla contra Rodilla, como mierda puede ser eso para expulsion?

Ahora la pregunta de la que viene el titulo, A quien mato Independiente?, la maldad del futbol argentino es culpa nuestra? Porque nos hacen mierda por todos lados...Cuando se gana por 5 a 0, pasa a segundo plano, pero no podemos ganar de local y empiezan a tirar mierda que "maldiciones"....Boca pierde con Talleres, que se cojia a todos, le ganamos con categoria y empezaron "Independiente traiciona su idea"....Osea tanto odio nos tienen?, Calculo que debe vender mas el tirar mierda porque hasta en algunas paginas de Independiente se tira mierda

Feliz Primero de Mayo y saludo rojo

PD: No sabia donde ponerlo asi que lo puse en actualidad futbolistica
Lunes 01/05/2017, 15:20:25
3932 Posts - 1207 Puntos
Sabes que justo lo estaba mirando y no lo podía creer. De cagarnos a ser los cagadores. Encima después no se de que nos acusaban x regalarle una camiseta al árbitro (como si x una camiseta te cobren algo a favor).
La verdad que la mediatización me importa nada. De hecho prefiero que no nos den tanta bola. O sea, me encanto que hoy hablaran de bo$ta como si fuera el real xq le ganaron al arse.
Lunes 01/05/2017, 15:23:24
3658 Posts - 1141 Puntos
Son una mierda. Cada vez se animan a más. Los putos de TyC ni hablaron de Baliño. Unos por acción, otros por omisión...
Lunes 01/05/2017, 15:27:11
5821 Posts - 2492 Puntos
Me cansa mucho la television argentina.. me cansa mucho que siempre tengan algo contra nosotros y todo a favor de boca..

es demasiado evidente el odio de bosteros por tantos años de salir campeon en sus caras... hablo de los viejos que todavia tienen la espina clavada y varios me lo comentaron en diferentes momentos, la bronca que le tenian a sus compañeros de grado, que eran hinchas del rojo que siempre los cargaban porque saliamos campeones cada 2 x 3 y ellos juntaron mucha calentura..

Lo mismo que los de rasin, por tantas decadas de ganarles romperles el orto y verlos descender mientras saliamos campeones...

la bronca es evidente en la gente.. que conduce programas, canales, y deciden que boca va a ser el mas grande por insistencia y rasin va a tener su lugar.. por mentirosos..

me cansa tanto que no me dan ganas de ver nada.
Lunes 01/05/2017, 15:28:15
13519 Posts - 2038 Puntos
Habria que matar a blanco y garofallo, colgarlos de los 7 puentes onda Mexico
  
Lunes 01/05/2017, 15:29:03
2255 Posts - 573 Puntos
gente es al pedo amargarse. Tenemos enemigos dentro del mundo partidario mira si no nos van a andar tirando mierda en tyc o fox....

Ya fue, ni se calienten, yo haxe unos meses me sacaba cuando no nos daban protagonismo o nos denigraban. A esta altura ya entendi que no vsle la pena hacerse.mala sangte.
Lunes 01/05/2017, 15:31:51
4462 Posts - 893 Puntos
el tema de baliño es raro ,yo desde la sur el foul fue en mitad de cancha no vi bien para mi habia trabado bien ya que era abajo, viendolo por tele tambien lo podia haber echado por considerar que podia dañar al rival (ojo esta vara no la usan cuando le pegan a barco ) y en el gol anulado si no se entiende y el puma no protesto porque ya estaba amonestado
deja de ver tyc o fox estan enfocados en boca a nivel local y en river a nivel internacional los demas no existimos , salvo paso a paso que en los informes mas o menos duran todos parecidos tambien depende de lo que pase en el encuentro ya que un 0 a 0 es dificil de rescatar muchas cosas interesantes salvo rarezas, pero no le des bola
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 01/05/2017, 15:41:00
173 Posts - 16 Puntos
No estoy seguro, pero creo que uno de los vicepresidentes de AFA se llama Hugio Moyano y da la casualidad que tambien es presidente de Independiente por eso me pregunto : ¿ para que mierda esta Moyano en AFA ?
Lunes 01/05/2017, 15:43:10
173 Posts - 16 Puntos
Escrito por RedViking

No estoy seguro, pero creo que uno de los vicepresidentes de AFA se llama Hugio Moyano y da la casualidad que tambien es presidente de Independiente por eso me pregunto : ¿ para que mierda esta Moyano en AFA ?
Lunes 01/05/2017, 15:45:33
61399 Posts - 20341 Puntos
No fue el unico progrqma , en Estudio Futbol, Pagani hablo mucho que a Gigliotti lo tendrian que haber expulsado por la patada que dio.
Despues analizaron el gol que le anularon, y no le dieron mayor importancia y para terminar el penalazo no lo repitieron.
asi de injusta es la cosa. Pero unas fechas atras contra Velez hablaron horas del codazo a Pavone.
Lunes 01/05/2017, 16:32:04
858 Posts - 160 Puntos
Todavia me acuerdo el sida cronico y asco que me dio cuando se equivocaron con san lorenzo vs tigre jajaja el raid mediatico que hicieron " nueva afa, lo cagan a san lorenzo" (sobretodo tyc, justamente), ahora de como nos cagan semana tras semana nadie dice nada, es mas, buscan cosas para proponer que solo fue un mal arbitraje para los 2 lados, como la estupidez de pensar uqe giglioti debio ser expulsado.

Poco se hablo del gol mal anulado de benitez vs arsenal, deci que ganamos 2-0.

Hijos del periodi$$$mo, equipos chiquitos ( en comparacio nal rojo) agigantados por la prensa, Sobretodo la bo$ta y ca$$$la
Lunes 01/05/2017, 16:45:46
702 Posts - 495 Puntos
No nos creamos el centro del mundo tampoco. A la bosta cuando gana le tiran flores y bastantes, pero a veces cuando empata o pierde, le dan con un caño gigante, mucho peor que a nosotros. Las de Nuñez son las protegidas de todos los periodistas nefastos que hay
Lunes 01/05/2017, 17:00:13
3940 Posts - 1749 Puntos
Creo que en función del negocio (repartija de la plata de la televisación) era necesario que las gayinas y la bosta se lleven la mayor parte por ser "los mas grandes", pero independiente molestaba, por que los superábamos a ambos en varios aspectos aunque comercialmente ellos eran mas rentables.

En 20 años lograron, no sin la complicidad de dirigentes y empresarios corruptos, que dejemos ese lugar en la élite y estemos al nivel de los otros "grandes" no tan grandes que en realidad ni con 20 años de changüí se nos acercan en méritos.

Hoy la guita se reparte como se había planeado... Las 2 mierdas se llevan más, y al rojo le dan lo mismo que los hijos bobos, los tinellis, Huracán y Velez. (Ni sumando todos los titulos de esos equipitos nos alcanzan).

A quien matamos? al negocio de la TV y los 2 "mas grandes" si seguíamos siendo lo que éramos.
gracias por todo mi viejo querido