Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/05/2017, 03:18:43
6626 Posts - 2022 Puntos
Panquequeo al 100 %.
Yo critiqué la decisión de no cederlo.
Ahora con el diario del lunes aplaudo esa medida.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 25/05/2017, 04:38:07
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por Pitialvarez

Buena bien....Una nos tenía q salir.

Toma mufa.chupa
ya nos empiezan a salir de a poco papa. Esta casaca tiene magia y mistica
Jueves 25/05/2017, 06:33:16
144 Posts - 25 Puntos
Escrito por zhgt

Escrito por sijuliesasi

Escrito por 9_kluivert

y me parece perfecto. lo necesitamos para estos partidos que son claves y aparte el dt mufa de la seleccion ya lo forreo la ultima vez que lo citaron.

fantasio con un gol del pibe en la bombonera y todos los bosteros llorando con el culo roto.
Lo deberían dejar ir, tiene 18 años viejo. Se tiene que divertir, tiene que disfrutar. Messi jugó ese mundial, Aguero jugó ese mundial, Maradona jugó ese mundial.
Si Independiente no tiene jugadores acordes a su estirpe para suplir la baja de un chico de 18 años!!! problema de Independiente, mal que nos pese.
Todos queremos que se quede eh, pero era una oportunidad bárbara para Barco. Lo llamo la selección nacional eh, no un partido a beneficio fundación Pupi Zanetti, media pila.
Los dirigentes de Independiente, fiel a todo su mandato, impresentables.

Mal re divertir. Ver como la seleccion no juega a nada desde el banco.

Para mi esta perfecto, primero independiente. Si barco es jugador del club y SABE lo que esta en juego estos dias, lo entenderia, tiene 18 años pero no es boludo y el debe saber mas que ninguno lo asquerosa que es la seleccion.

Para que cederlo si Ubeda te hace comer banco mientras los 11 titulares se comen un paseo o queda afuera en primera ronda? Meh.

Me hace acordar a cuando estaban todas como locas cuando convocaron a Mancuello o Cuesta en la seleccion mayor, mirenlos ahora por esa pelotudes. Lo mismo hacen con tagliafico ahora. Cuando se realize un proyecto serio desde AFA + salgamos campeones, reciiiiiiiien ahi cedan jugadores, mientras tanto por mi qe no dejen a ninguno.

Insisto, LA SELECCION ME CHUPA LA PIJA.


Mira como termino todo eh
Jueves 25/05/2017, 11:44:28
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por leviatan.

Panquequeo al 100 %.
Yo critiqué la decisión de no cederlo.
Ahora con el diario del lunes aplaudo esa medida.
No es panquequear. En sí, la decision de no cederlo debía pasar por la opinion de Barco. Si Barco queria ir al Mundial, entonces era injusto que no lo cedieramos. Barquito nunca hablo, asi que no sabemos la verdad de la milanga. Aunque es muy posible que haya sido el mismo jugador el que haya optado por no ir.
Jueves 25/05/2017, 11:48:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por zhgt

Escrito por zhgt

Escrito por sijuliesasi

Escrito por 9_kluivert

y me parece perfecto. lo necesitamos para estos partidos que son claves y aparte el dt mufa de la seleccion ya lo forreo la ultima vez que lo citaron.

fantasio con un gol del pibe en la bombonera y todos los bosteros llorando con el culo roto.
Lo deberían dejar ir, tiene 18 años viejo. Se tiene que divertir, tiene que disfrutar. Messi jugó ese mundial, Aguero jugó ese mundial, Maradona jugó ese mundial.
Si Independiente no tiene jugadores acordes a su estirpe para suplir la baja de un chico de 18 años!!! problema de Independiente, mal que nos pese.
Todos queremos que se quede eh, pero era una oportunidad bárbara para Barco. Lo llamo la selección nacional eh, no un partido a beneficio fundación Pupi Zanetti, media pila.
Los dirigentes de Independiente, fiel a todo su mandato, impresentables.

Mal re divertir. Ver como la seleccion no juega a nada desde el banco.

Para mi esta perfecto, primero independiente. Si barco es jugador del club y SABE lo que esta en juego estos dias, lo entenderia, tiene 18 años pero no es boludo y el debe saber mas que ninguno lo asquerosa que es la seleccion.

Para que cederlo si Ubeda te hace comer banco mientras los 11 titulares se comen un paseo o queda afuera en primera ronda? Meh.

Me hace acordar a cuando estaban todas como locas cuando convocaron a Mancuello o Cuesta en la seleccion mayor, mirenlos ahora por esa pelotudes. Lo mismo hacen con tagliafico ahora. Cuando se realize un proyecto serio desde AFA + salgamos campeones, reciiiiiiiien ahi cedan jugadores, mientras tanto por mi qe no dejen a ninguno.

Insisto, LA SELECCION ME CHUPA LA PIJA.


Mira como termino todo eh
Hay que evitar opinar con el diario del lunes. Aca no importa si a Zhgt le chupa la pija la seleccion, lo que importa es el jugador. Si Barco queria ir al mundial, la decision de no cederlo sigue estando mal, mas alla de los resultados. La pregunta es, Barco se habra negado ir con la seleccion y la CD decidio protegerlo diciendo que era una decision del club? Creo que nunca vamos a saber eso.