Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/05/2017, 02:59:13
Cizaña contra el Rojo
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6561
    Vistas
63 Posts - 9 Puntos
Hace rato estoy esperando que el rojo juegue de local un domingo, porque es el único día que puedo ir a la cancha.

Tenía la sensación de que hace muchísimo no jugamos un domingo en el libertadores así que me fije y efectivamente, LA ULTIMA VEZ FUE HACE 5 MESES.

Esta bien que estuvo el receso en el medio, pero mirando el fixture encuentro que solo 2 partidos de los 11 que llevamos jugados de local en el torneo jugamos domingo, vs River y San Lorenzo (que son clásicos, lo único que falta es que sean sábado también).

Todos sabemos que al rojo siempre lo tienen de punto, ya sea por el arbitraje, la plata de la TV, los criterios de clasificación, el fixture, las sanciones a nuestros jugadores, el periodismo, etc etc, pero encima siendo un equipo GIGANTE no jugar al menos la mitad de los partidos de local un domingo ya me parece demasiado.

Los domingos es cuando más gente va a la cancha, y más allá de que el que haya más gente y más aliento pueda ser un factor que influya en un partido, está claro que también es plata de menos que entra al club... 

No se si los dirigentes no se dieron cuenta de esto o no les importa, pero la verdad que con Moyano ahora como vice de la AFA esto no puede seguir pasando. Independiente tiene una deuda enorme y toda plata suma, y partido a partido les aseguro que no es un monto para nada despeciable.

Otros datos de color que salen de la tabla:

- Jugamos 2 veces VIERNES, las 2 obvio de local.
- Jugamos domingos 8 DE LAS 12 VECES QUE SALIMOS DE VISITANTE... raro no?

Finalmente contra Rasin vamos a volver a jugar domingo de local, pero no puede ser que sea solo en los clásicos... Hay que despertarse!

Estas cosas me sacan.

La tabla: 



Viernes 05/05/2017, 03:05:25
63 Posts - 9 Puntos
Me encanta que no les hayamos dado a Barco, no lo merecen por el destrato de la AFA y además porque Ubeda es el Dt... la gran Checho Batista
Viernes 05/05/2017, 03:15:49
72 Posts - 16 Puntos
Escrito por milito6(c)

Hace rato estoy esperando que el rojo juegue de local un domingo, porque es el único día que puedo ir a la cancha.

Tenía la sensación de que hace muchísimo no jugamos un domingo en el libertadores así que me fije y efectivamente, LA ULTIMA VEZ FUE HACE 5 MESES.

Esta bien que estuvo el receso en el medio, pero mirando el fixture encuentro que solo 2 partidos de los 11 que llevamos jugados de local en el torneo jugamos domingo, vs River y San Lorenzo (que son clásicos, lo único que falta es que sean sábado también).

La tabla:



Todos sabemos que al rojo siempre lo tienen de punto, ya sea por el arbitraje, la plata de la TV, los criterios de clasificación, el fixture, las sanciones a nuestros jugadores, el periodismo, etc etc, pero encima siendo un equipo GIGANTE no jugar al menos la mitad de los partidos de local un domingo ya me parece demasiado.

Los domingos es cuando más gente va a la cancha, y más allá de que el que haya más gente y más aliento pueda ser un factor que influya en un partido, está claro que también es plata de menos que entra al club...

No se si los dirigentes no se dieron cuenta de esto o no les importa, pero la verdad que con Moyano ahora como vice de la AFA esto no puede seguir pasando. Independiente tiene una deuda enorme y toda plata suma, y partido a partido les aseguro que no es un monto para nada despeciable.

Otros datos de color que salen de la tabla:

- Jugamos 2 veces VIERNES, las 2 obvio de local.
- Jugamos domingos 8 DE LAS 12 VECES QUE SALIMOS DE VISITANTE... raro no?

Finalmente contra Rasin vamos a volver a jugar domingo de local, pero no puede ser que sea solo en los clásicos... Hay que despertarse!

Estas cosas me sacan.
Coincido con vos en q al.club le daría mas rédito económico , quizás hay q revisar algo mas de fondo ejemplo


1 el tema de los operativos policiales entrando a la cancha q muchos hinchas se quejaron y hasta.hablaron.algunos dirigentes pero sin solución



2 el tema de la estructura de la cancha q.me.hace ruido.x lo q asta leí en alguna parte de este foro.no es del.todo.habilitada y así.vemos.vacíos en la.cancha

3 que ahora.moyano. estando en.afa busque. Réditos.para el..rojo.... Modos.estratégicos para q.aiga mas ingreso ase años q.no.tenemos.peso.en afa y debemos.pelear x derechos.q.tenemos.como.lo grande que somos. ! Abrazo
Viernes 05/05/2017, 03:34:20
6808 Posts - 2803 Puntos
Porque?, en el 2002 jugamos casi todos los partidos viernes y sabados
Viernes 05/05/2017, 04:54:23
14021 Posts - 13672 Puntos
¿Hay estadísticas que digan que los partidos de local, se ganan generalmente los domingos?
¿O alguna estadística, que diga que se pierda mas los fines de semana?

Faltaría algo de eso a la hipótesis del fin de semana (viernes y sábado) vs. comienzo de la semana (domingo).

La verdad, que no la tengo clara esa de que días se pierde o se gana mas, de local o de visitante. Igual como es fútbol, es todo discutible.
Viernes 05/05/2017, 05:18:39
11944 Posts - 3226 Puntos
entre las entradas carísimas y que jugamos un domingo cada 15 fechas ..jamás vamos a ver la cancha al 100%
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 05/05/2017, 06:28:11
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

¿Hay estadísticas que digan que los partidos de local, se ganan generalmente los domingos?
¿O alguna estadística, que diga que se pierda mas los fines de semana?

Faltaría algo de eso a la hipótesis del fin de semana (viernes y sábado) vs. comienzo de la semana (domingo).

La verdad, que no la tengo clara esa de que días se pierde o se gana mas, de local o de visitante. Igual como es fútbol, es todo discutible.
Creo que se refiere a perjuicio económico más que deportivo
 
Viernes 05/05/2017, 09:25:08
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

entre las entradas carísimas y que jugamos un domingo cada 15 fechas ..jamás vamos a ver la cancha al 100%
Lamentablemente volveremos a ver la cancha llena cuando peleemos un torneo o lleguemos a semifinales de algo. Si es que eso sucede...
Viernes 05/05/2017, 09:29:48
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

entre las entradas carísimas y que jugamos un domingo cada 15 fechas ..jamás vamos a ver la cancha al 100%
Lamentablemente volveremos a ver la cancha llena cuando peleemos un torneo o lleguemos a semifinales de algo. Si es que eso sucede...
Si. Y seguramente suban aun mas los precios.
Viernes 05/05/2017, 09:41:04
37516 Posts - 39051 Puntos
Para ver la cancha al 100% recuerdo que habia que jugar una final de vuelta de la sudamericana.
       
Viernes 05/05/2017, 10:36:43
2107 Posts - 201 Puntos
De local somos abonados a los sábados a la noche.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Viernes 05/05/2017, 14:14:11
1567 Posts - 235 Puntos
Le dan prioridad a los equipos que juegan copa...

cuando juguemos una... nos quejamos si queres.
Viernes 05/05/2017, 14:46:35
403 Posts - 197 Puntos
yo prefiero juegar viernes o sabados toda la vida, domingo es una garron