Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/05/2017, 23:33:36
T.O Martin Baldez (vs Newell's)
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4399
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
Che me quedé dormido 10 minutos antes del todipar, me quiero cortar la japi

pero les dije loco,
> no importa si es el real madrid, si es de visitantes ganamos
> si jugamos de local, aunque sea contra atlas empatamos

El mejor? El peor? Comentarios?

El primero que me de un link de la repeticion le doy points j3j3
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 07/05/2017, 23:34:09
8182 Posts - 2412 Puntos
T.O? uuh la flashie remal, es "Premio" además ni se puso mi negrita, corregiré el formato de el cuerpo pero no puedo corregir el titulo:(

ademas por planchar la oreja se llenó de topics piedra que nos dan por campeones de todo

todo mal, vengo recien despertando no me caguen a puteadas
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 07/05/2017, 23:35:38
286 Posts - 56 Puntos
Afloja la.merca.
Ganamos gracias a Holan y sus drones.

Balde i love
VAMOS ALBERTENGO!!! JUGADORAZO!!!
Domingo 07/05/2017, 23:37:15
24988 Posts - 11942 Puntos
Anda dormir de nuevo
Domingo 07/05/2017, 23:37:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Los mejores (en orden): Tagliafico, Benitez, Bustos, Barco
El peor: Erviti
Vas a tener que cambiar el nombre del thread...
Domingo 07/05/2017, 23:40:09
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Anda dormir de nuevo
no la mufo, estuve presente de principio a fin en todas las demas victorias de visitante y empates de local >:v

el estadio es la mufa, se contagio con la proximidad del epicentro mufa de al ladito
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 07/05/2017, 23:45:17
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Los mejores (en orden): Tagliafico, Benitez, Bustos, Barco
El peor: Erviti
Vas a tener que cambiar el nombre del thread...
javier_acuario2006 javi, le podes poner Premio Martin Baldez (vs Newell's) porfavor?, ando pesimo con el sueño, penal me tiene mal jeje
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 07/05/2017, 23:51:37
14741 Posts - 4615 Puntos
Yo te banco maestruli.

La figura fue baldíos por escándalo... Nery entro bien para q jugaramos con 11 de nuevo

Veni a Discord
Lunes 08/05/2017, 01:27:58
68 Posts - 68 Puntos
https://m.youtube.com/watch?v=ueLvJBtpX5g
A partir de la hora 1, con 40 minutos arranca el partido de Independiente! Espero que te sirva
Lunes 08/05/2017, 02:02:26
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por NotiRojo19

https://m.youtube.com/watch?v=ueLvJBtpX5g
A partir de la hora 1, con 40 minutos arranca el partido de Independiente! Espero que te sirva
gracias crack, van points 
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 08/05/2017, 04:01:14
352 Posts - 46 Puntos
La diferencia entre los partidos de local y visitante es el planteo que hace el otro equipo. Te ponen todos atrás y buscan llevarse un punto de regalo.

Dejen de repetir esa pelotudes del estadio manga de boludos y vean y analicen los partidos
Lunes 08/05/2017, 04:27:55
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por ChilaCai

La diferencia entre los partidos de local y visitante es el planteo que hace el otro equipo. Te ponen todos atrás y buscan llevarse un punto de regalo.

Dejen de repetir esa pelotudes del estadio manga de boludos y vean y analicen los partidos
Si leyeras los comentarios en los topics de los partidos que todos hacemos
sabrás que eso todo el mundo lo sabe y no es una iluminacion mistica profetica de analisis profundo tuya

por eso empatamos con equipos de mierda que te juegan con todos al arco
por eso nos costó un culo ganar a equipos de mierda como Arsenal que se te cierran hasta en su cancha
y por eso empatamos contra equipos como rafaela que vienen por el punto y entrenan una semana entera para robar un punto

pero otra cosa es las pelotas que pegan en el travesaño, los cobros arbitrales de mala suerte o derechamente injustos y las cagadas que se configuran para que justo, no importa como, se empate en casa y se gane afuera
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 08/05/2017, 04:59:50
352 Posts - 46 Puntos
Escrito por Black

Escrito por ChilaCai

La diferencia entre los partidos de local y visitante es el planteo que hace el otro equipo. Te ponen todos atrás y buscan llevarse un punto de regalo.

Dejen de repetir esa pelotudes del estadio manga de boludos y vean y analicen los partidos
Si leyeras los comentarios en los topics de los partidos que todos hacemos
sabrás que eso todo el mundo lo sabe y no es una iluminacion mistica profetica de analisis profundo tuya

por eso empatamos con equipos de mierda que te juegan con todos al arco
por eso nos costó un culo ganar a equipos de mierda como Arsenal que se te cierran hasta en su cancha
y por eso empatamos contra equipos como rafaela que vienen por el punto y entrenan una semana entera para robar un punto

pero otra cosa es las pelotas que pegan en el travesaño, los cobros arbitrales de mala suerte o derechamente injustos y las cagadas que se configuran para que justo, no importa como, se empate en casa y se gane afuera

Se que no dije nada de mayor iluminación o razonamiento elevado sólo te sigo que no repitas la boludez de los periodistas que solo ven el resultado y aluden a la presión de la gente ...
A partir de este semestre la gente apoyo y aplaudió al plantel a pesar de empatar en casa. Lo que busco explicar es que es simplemente un racha con el factor común de que la mayoría de ellos partidos empatadas los equipos visitante vinieron a robar ese punto.

Pd repetir la boludez del estadio puede llevar a que la masa lo crea y mucho peor los jugadores.

Miente miente que algo quedará ... y de ahí boludos que a pesar de ver los partidos y ver por qué nos costaba hacer un gol repiten lo de la presion y los grandes boludos le aluden mufa al estadio y se quedan dormidos antes que juegue su equipo. Y con arsenal nos sobró un tiempo entero fue el partido más fácil del año