Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/05/2017, 23:46:18
Salgan de la cueva.
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7601
    Vistas
1239 Posts - 274 Puntos
Donde están los puteadores compulsivos? Los Anti Benitez y Gigliotti? Hasta me atrevo a decir los Anti Holan. Salgan de la cueva, no se escondan. Empiecen a criticar con argumentos por lo menos. Dejen de ser pesimistas por favor... Que van a decir ahora? Que jugamos contra nadie? Disfruten de una vez por todas a este equipo, que esta creciendo a pasos agigantados.
Lunes 08/05/2017, 00:59:36
1472 Posts - 914 Puntos
lo banco a holan igual falta mucho


el que no aparecio mas fue el tarado que hacia.siempre.el topic holan que milito se re ve patetico
Lunes 08/05/2017, 01:01:43
152 Posts - 19 Puntos
Falta el topic de Lucas eh. Ojo.
Lunes 08/05/2017, 01:28:49
4182 Posts - 1788 Puntos
🇦🇹
Lunes 08/05/2017, 01:35:48
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por JaviCai

Donde están los puteadores compulsivos? Los Anti Benitez y Gigliotti? Hasta me atrevo a decir los Anti Holan. Salgan de la cueva, no se escondan. Empiecen a criticar con argumentos por lo menos. Dejen de ser pesimistas por favor... Que van a decir ahora? Que jugamos contra nadie? Disfruten de una vez por todas a este equipo, que esta creciendo a pasos agigantados.
vos tambien podes disfrutarlo sin necesidad de armar un topic revanchista.

a los adoradores de los pibe del clu :

hoy el chico bustos hizo su primer gol y no hubo NADIE comentando cuanto tiempo ha pasado desde que un 4 hizo un gol en primera y encima de las inferiores,
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 08/05/2017, 01:47:52
11 Posts - 0 Puntos
ya de a poco se empieza a respetar a Holán ya se empieza a cortar es dt de hokey... El tipo tiene cabeza, ya vas a ver que varios van a poner drones si esta le sale a holán, no es fasil levantarlo al rojo de donde estaba... No nos salia una porque nose banca a ningún dt... Algunos creen que es magia loco... Y una idea necesita tiempo en cancha... Ni a quien fue unbjugadorazo del club como milito se lo vanco, a ese tipo hasta Guardiola lo quería con el... Dejense de joder y empiesen a alentar!, y ni hablar de Almirón que te puede gustar o no pero de que sabe de fútbol sabe...
Lunes 08/05/2017, 02:07:24
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Varlus M.D.

Falta el topic de Lucas eh. Ojo.
No lo nombres!
Lunes 08/05/2017, 02:12:37
1902 Posts - 325 Puntos
Que panqueques son algunos por dios, que poco valoran sus propias opiniones.


Benitez es y será un desastre. Que haga un par de goles o asistencias no cambia su realidad.

alguna vez el gordo Nuñez fue goleador en Independiente, eso lo hace un ídolo?...


yo voy a seguirlo puteando. Porque el hecho de meterla, no hace que deje de ser un morfon. Que juegue para si mismo (y mal la mayoría de las veces) y no para el equipo.

y con gigliotti, por lo pronto esta haciendo bien las cosas, aunque me da rabia que siendo el goleador que es, un pibito de 18 recién cumplidos tenga que patear el penal.

igual en esto incluyo al ambidiestro Rigoni y hasta a Tagliafico con todos los respetos que se merecen.

que de la cara un pibe de 18 por Independiente me exaspera. Pero no es culpa de Gigliotti solamente y no hace que me disguste
Lunes 08/05/2017, 03:21:07
75 Posts - 16 Puntos
Escrito por folgueaux

Que panqueques son algunos por dios, que poco valoran sus propias opiniones.


Benitez es y será un desastre. Que haga un par de goles o asistencias no cambia su realidad.

alguna vez el gordo Nuñez fue goleador en Independiente, eso lo hace un ídolo?...


yo voy a seguirlo puteando. Porque el hecho de meterla, no hace que deje de ser un morfon. Que juegue para si mismo (y mal la mayoría de las veces) y no para el equipo.

y con gigliotti, por lo pronto esta haciendo bien las cosas, aunque me da rabia que siendo el goleador que es, un pibito de 18 recién cumplidos tenga que patear el penal.

igual en esto incluyo al ambidiestro Rigoni y hasta a Tagliafico con todos los respetos que se merecen.

que de la cara un pibe de 18 por Independiente me exaspera. Pero no es culpa de Gigliotti solamente y no hace que me disguste
fuaaa, cuanto odio por elbien de tu club loco
Lunes 08/05/2017, 03:22:45
7272 Posts - 1046 Puntos
Es entendi le que se le tenga bronca a Benítez. Lo que no es entendible es que no se reconozca que está rindiendo.
Lunes 08/05/2017, 03:23:11
14740 Posts - 4615 Puntos
y vos quien sos?
Veni a Discord
Lunes 08/05/2017, 03:24:37
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por El León Rojo de Tucu

ya de a poco se empieza a respetar a Holán ya se empieza a cortar es dt de hokey... El tipo tiene cabeza, ya vas a ver que varios van a poner drones si esta le sale a holán, no es fasil levantarlo al rojo de donde estaba... No nos salia una porque nose banca a ningún dt... Algunos creen que es magia loco... Y una idea necesita tiempo en cancha... Ni a quien fue unbjugadorazo del club como milito se lo vanco, a ese tipo hasta Guardiola lo quería con el... Dejense de joder y empiesen a alentar!, y ni hablar de Almirón que te puede gustar o no pero de que sabe de fútbol sabe...
fracasado hincha de racing. Tu clásico es Arsenal.
Lunes 08/05/2017, 04:47:45
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por JaviCai

Donde están los puteadores compulsivos? Los Anti Benitez y Gigliotti? Hasta me atrevo a decir los Anti Holan. Salgan de la cueva, no se escondan. Empiecen a criticar con argumentos por lo menos. Dejen de ser pesimistas por favor... Que van a decir ahora? Que jugamos contra nadie? Disfruten de una vez por todas a este equipo, que esta creciendo a pasos agigantados.
che . . . Tenes los labios pintados