Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/05/2017, 16:52:52
pensemos en junio YA. Con tiempo...
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 10770
    Vistas
174 Posts - 174 Puntos
Sería muy importante ir pensando en los próximos mercados de pases para justamente no hacer cagadas. Estoy convencido de que es el momento de en vez de salir a comprar cualquier verdura, MANTENER EL PLANTEL ASÍ, si hay que ponerla, ponerla para que no se vaya nadie, y hacer el esfuerzo ahí, apuntando a 2018. Tal vez sacarse de encima algún par de quesos que siguen dando vueltas al dope, o que no se justifican, como pueden ser a mi juicio Albil, Toledo, D.Martínez, Vitale, etc. no sé cómo se resuelve lo de Meza cuando esté Fernández. El pibe creo que tienen un mambo en la cabeza pero es bueno. Me parece que estan intentando que "se despierte", como Benítez. 
Estoy viendo cosas que me entusiasman. No me quiero hacer muchas ilusiones, pero lo hago. Veo un equipo que sabe a qué juega, veo un cuerpo técnico que te guste o no, labura un montón y con perfil bajo (cosa que me encanta), veo un plantel donde no hay quilombos y todos tiran para el mismo lado.
Es el momento de pensar, sin apurarse, en el mediano plazo. Y ser inteligentes. Abrazos de gol.

Jueves 11/05/2017, 16:59:33
2455 Posts - 543 Puntos
Eso se llama un manager. Pero uno bueno. Qe raro qe holan en sus 13 empleados del cuerpo tecnico no tenga.

O quizas estoy hablando sin saber.

recuerdo qe lo re bardiaban a holan cuando agarro al rojo, los periodistas, e incluso los hinchas aca en el foro haciendo topic bardeando al dron y al carrito de golf qe armo con el led.

Jueves 11/05/2017, 17:09:59
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Eso se llama un manager. Pero uno bueno. Qe raro qe holan en sus 13 empleados del cuerpo tecnico no tenga.

O quizas estoy hablando sin saber.

recuerdo qe lo re bardiaban a holan cuando agarro al rojo, los periodistas, e incluso los hinchas aca en el foro haciendo topic bardeando al dron y al carrito de golf qe armo con el led.

Siempre pense que en lugar de un manager, habria que tener un par de idolos que debatan que jugadores deberian venir y que la dirigencia actue en consecuencia.

Un grupo que lo integren, Pavoni, Santoro, Pancho Sa (todos laburando en el club 👏), Bochini, Bertoni y Trossero como grupo principal, y quizas agregar (aunque sean DT's y no vayan a venir) a Garnero y Milito (Gaby menos que menos vendria), muchos tienen la idea (acertada quizas) de que el futbol cambio y si bien nuestros idolos conocen la historia mejor que nadie, un poco de sangre joven puede aportar lo suyo con otro tipo de conocimiento, mas dos tipos como Garnero y Milito, que sin ser idolos de verdad del club, fueron referentes y muy importante en sus epocas
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 11/05/2017, 17:11:05
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Eso se llama un manager. Pero uno bueno. Qe raro qe holan en sus 13 empleados del cuerpo tecnico no tenga.

O quizas estoy hablando sin saber.

recuerdo qe lo re bardiaban a holan cuando agarro al rojo, los periodistas, e incluso los hinchas aca en el foro haciendo topic bardeando al dron y al carrito de golf qe armo con el led.

tenés razón. No creo que ahora haya. Y si no hay, no creo que exista..jaja. Sobre buscar jugadores, y me apurás, por ahí insistiría con Marcone, pensando en que Ervitti tan abajo para mí no va, que Dominguez no termina de aparecer y que creo que no hay ningún pibe que se vislumbre como futuro. O iría por Zampedri, si es que ya no está vendido. Porque creo que puede explotar como Alario. Insisto. Hay que ponerla para que se queden!!!
Jueves 11/05/2017, 17:15:19
1120 Posts - 66 Puntos
Primero, que no se vaya nadie.. y para pensar en campeonar x lo menos un delantero de categoria, un buen suplente
Jueves 11/05/2017, 17:16:36
6 Posts - 0 Puntos
en junio me voy a brasil para cagar a trompadas a Dinosaurio 66
Jueves 11/05/2017, 17:56:34
1736 Posts - 176 Puntos
No hay que apurarse. Antes de decidir qué jugador se tiene que ir o cual necesita un reemplazo o suplente, es necesario que la dirigencia y el cuerpo técnico vean cómo responden algunos de estos jugadores, en especial los más pibes, ante las situaciones más jodidas.
Este finde, por ejemplo, el rojo se juega mucho, de local contra la mufa. Más adelante la bosta allá, y Lanush en la última fecha. Son rivales difíciles en instancias definitivas. A esto agrego que varios jugadores pertenecen a un grupo que cuando se las vio difíciles, flaqueó.
Es más fácil venir de atrás, sin tanta exposición, y llegar a los puestos más altos, que mantenerse. Pregúntenle al pincha, sino, que -por caso- también tiene un plantel con bastante juventud.
Hoy estamos todos (me incluyo) ilusionados con este plantel y DT, pero seamos prudentes. En especial los que toman decisiones.
Jueves 11/05/2017, 18:03:03
10448 Posts - 667 Puntos
Los titulares y el banco más Fernandez tienen que quedarse, y hay que sumar a Marcone. Nada más.
Jueves 11/05/2017, 18:11:26
13 Posts - 0 Puntos
Patanelli a la pretemporada en julio sin dudas
Jueves 11/05/2017, 18:40:27
10201 Posts - 3528 Puntos
Para que el plantel no se desarme hay que pasar de ronda en la Sudamericana y clasificar a la Libertadores. Con eso tenés argumentos para convencerlos de que se queden un año y medio má (salvo una oferta terrible).
Jueves 11/05/2017, 18:41:26
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por GonZZZalitofiitness

en junio me voy a brasil para cagar a trompadas a
Donde quieras te pongo los puntos
Te metiste conmigo te metiste con mis guardaespaldas
Te hacen mas mierda de ló que ya sos,manequi trolo y comesables
Jueves 11/05/2017, 20:03:27
3451 Posts - 994 Puntos
Barboza, Marcone(Nery), Reynoso(Benitez), Gudiño(Rigoni) y Zampedri(Gigliotti).
  
Jueves 11/05/2017, 20:13:17
1076 Posts - 116 Puntos
En lo único que pienso es en ganar el domingo