Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/05/2017, 14:36:11
2017 Posts - 3162 Puntos
Aprovecho este interesante post para mandarle un besito en las nalgas a todos los vírgenes que me irrespestaron cuando, en marzo del 2016 pedí que se lo tomara en cuenta a Holan (todavía estaba el inefable pellegrino, mucho antes de la llegada de Milito). Acá va el post:

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5921913/ariel-holan

Respecto al tópico, que a mí me gustó mucho:
No tomen tan literal el adjetivo héroe. Se refiere a ver en Holan un tipo que viene a poner el cuerpo, el alma y la mente en pos de sacar adelante al Rojo.
Si empiezan a hilar fino con la palabra héroe, se pierden de comprender lo trascendente que es este cuerpo técnico para el momento actual del club. Sentido de pertenencia, muchachos.

Ojalá no me toque leer cosas como: "héroe es mi tío Mario que se levanta a las cinco de la mañana a hombrear papas" o "héroe fue San Martín, que cruzó en mula la montaña".

Bien por NEMP.
Y a los puteadores les pido: aprendan a sonreír, que capáz quien te dice, estamos en la puerta de entrada a una buena época del Rojo.

Y los invito a reescuchar el famoso audio de Holan. Notarán que no mintió ni en una coma.